David de GH9 hablando de porros con la medio ciega

nadie_ats

Oldtimer
Flipante !!!!

Que gracioso , david hablando de que fuma porros y hablando de que cuando pilla marihuana que se la come en "bronies" , pero lo mas gracioso es que lo habla con una chica que esta medio ciega .jajajajaja

Dice "antes de tomarme un tranquimacin para dormir , prefiero fumarme un porro ..."
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Joer macho, ya has abierto un post de Gran Hermano 9 ayer !!
Vas abrir un nuevo post cada dia que hay un transexual, uno que hable de porros u otro que se tira a una en esta patetica casa ??? 8O
Tranqui, te lo digo en plan relajado y de cachondeo eh, no con tono despreciante..
Al final, para los gustos estan los colores..
No te machaques mucho con esta porqueria que esta si que daña mas que la marihuana jaja
1 saludet
 
Pues ya ves q clase de reprensentante tenemos en el GH9, pues el cabronazo dice q compra marihuana, lo suyo seria q hablara del autocultivo q nos multan y nos lo kitan todo, cuando el resultado final sq tengamos q favorecer el narcotrafico llendo a pillarle al camello del barrio, lo de fumar porros ya ni se inmuta la gran mayoria de la gente, lo q no entiendo es el xq se nos persigue de esa manera si al fin y al cabo les hacemos un favor no fomentando el narcotrafico y dandoles a ganar dinero a los grows.

Saludos peña.

PD. ¿el otro post es del travelo? ahora te comento un par de opiñones alli ;)
 

nadie_ats

Oldtimer
garmaran dijo:
Pues ya ves q clase de reprensentante tenemos en el GH9, pues el cabronazo dice q compra marihuana, lo suyo seria q hablara del autocultivo q nos multan y nos lo kitan todo, cuando el resultado final sq tengamos q favorecer el narcotrafico llendo a pillarle al camello del barrio, lo de fumar porros ya ni se inmuta la gran mayoria de la gente, lo q no entiendo es el xq se nos persigue de esa manera si al fin y al cabo les hacemos un favor no fomentando el narcotrafico y dandoles a ganar dinero a los grows.

Saludos peña.

PD. ¿el otro post es del travelo? ahora te comento un par de opiñones alli ;)
No si lo unico que me hace gracia es como lo dijo y que hable de porros en un programa de television de la forma que lo hace , como el que explica que es muy "guaaaaaaaaaaiiiiiiii" porque fuma porros . Si te fijas digo "flipante" , y lo digo porque para mi que alguien fume porros es algo normal , pero como el lo decia , era como si fuese algo especial , como si fuese mas chulo del barrio por fumar porros .

Con decir que el tio va y dice que de una farola en el parque sacaron un enchufe y que ven la tele en el parque y juegan a la play ...

En fin que no lo dije como algo meritoso , sino como algo que me choco y me hizo gracia por como lo decia y como lo decia .Y mas gracia aun me hizo que hablase de poinerse ciego con una chica que es medio ciega .

Eso si , por la tele no lo sacan ni de broma esos comentarios , yo lo vi de casualidad en el 24horas porque mi madre se lo esta tragando y cuando ve algo curioso me llama pa que lo vea , jejejejeje .
 
JAJAJAJAJA.... el mas chulo del barrio xq fuma porros..... este tio es tonto, pero tonto del todo, lo de la farola es posible (te lo aseguro) , encima de "bacilar" de q fuma porros va y dice q pillan luz de la farola 8O sera inutil, luego, claro, se fijan en personas como ese y luego generalizan.
Una buena contestacion de parte de la chavala ubiese sido: ¿a mi q me vas a contar? si desde los 16 q ando medio ciega a toda hora, lo hubiese dejado por los suelos jajajajajaja.......

Saludos Nadie_ats.
 
-