datitos (Bancos en chile)

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Alguien a tenido alguna experiencia con este lugar

Serán confiables los monines
 
Última edición por un moderador:

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
Compra de semillas

Hola buenas soy nuevo aqui en el foro :) y me gustaria saber si esque son confiables las semillas de SeedsChile o de algun otro sitio que sea economico para empesar mi primera plantacion
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
mi primera compra de semillas :)

wuueenaa queria comprar semillas pero no confio mucho en las tiendas por internet alguien a tenido alguna experiencia con alguna tienda de estas SeedsChile o esta si me responde seria la rajaaa :)
 
Última edición por un moderador:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
De hecho seedchile, es de los lugares más confiables que se nombran en este post. Compre no más con toda confianza socito.


saludos
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
Compra de semillas

y en cuanto a tiempo de entrega cuanto dura mas o menos siendo qe vivo en stgo
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
y en cuanto a tiempo de entrega cuanto dura mas o menos siendo qe vivo en stgo
1 a 2 días como más si vives en Santiago, yo soy del norte y a los 3 días ya estaban en casa :D saludos! y te lo recomiendo, es cosa que leas un poco más antes este post y verás que varios recomiendan ese distribuidor ! :lol:

Saludos!
 

rubencitoxd

Semilla
30 Diciembre 2012
31
0
8
32
chile
hola que tal amigos, soy de conce, yo por mi parte ahora tengo una semilla que traje de españa,tambien tengo famila en alla que me manda las semillas discretamente, hace como 2 meses estaba en tenerife, españa, y me traje las semillas en los bolsillos sueltas, y nada que ver creo que hay un 1 porciento de que te descubran, es casi imposible, deberiamos organizarnos para comprar buenas semillas no hace falta mandar a nadie que las metan en el lomo de un libro pequeño y las manden como hago yo.
porcierto si alguien invita uno en conce me llaman que la mia esta bebeita.
-ruben-
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Estos muñecos son de Chillan

Alguien ha comprado?

Tienen poca variedad, pero buenos precios.


saludos:razz:
 
Última edición por un moderador:

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Estos muñecos son de Chillan Alguien ha comprado?

Tienen poca variedad, pero buenos precios.


saludos:razz:
Que variedades tienen??no tengo facebook asi que no las puedo ver.

saludos.
 
Última edición por un moderador:

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
:shock:" wooow como esta el negocio en Chile.
Hace poco lei en una revista online(chilena) que un "banco"tiene uzbeka/norte de india x nepal/banghi :evil:ese es un cruce de el forero mace con cepas de Alex.mace hace años lo envio a Chile de regalo.seria una verdadera falta de respeto si llegan a comercializarce :evil:,y me entere de primera fuente que ya lo van a poner en su catalogo :evil: .
Alex jamas quiso que un banco vendiera sus semillas.ya paso con sus timanfaya y sus angolas rojas x banghi que se vendieron en los cafe shop de Holanda como insomnia haze :evil: .bueno,ese es el mal del hombre moderno,el dinero antes que todo :evil:.

 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
:shock:" wooow como esta el negocio en Chile.
Hace poco lei en una revista online(chilena) que un "banco"tiene uzbeka/norte de india x nepal/banghi :evil:ese es un cruce de el forero mace con cepas de Alex.mace hace años lo envio a Chile de regalo.seria una verdadera falta de respeto si llegan a comercializarce :evil:,y me entere de primera fuente que ya lo van a poner en su catalogo :evil: .
Alex jamas quiso que un banco vendiera sus semillas.ya paso con sus timanfaya y sus angolas rojas x banghi que se vendieron en los cafe shop de Holanda como insomnia haze :evil: .bueno,ese es el mal del hombre moderno,el dinero antes que todo :evil:.

Ellos ya se han enterado lo que dije en otro foro :lol:,pero no he dicho nada que no sea cierto :wink:
si ya vendieron las herijuanas en cruces de medjool(Q.E.P.D)no me extrañaria que salgan estas cepas de Alex(Q.E.P.D) al mercado.

saludos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hace mucho yaxu que pasa esto es una lastima que pasen estas cosas pero siempre hay esta clase de personajes que quiere sacar provecho a lo que a el jamas le cobraron por eso hay que tener ojo antes de ponerlas pepas en cualquier lado aveces nos arriesgamos y compartimos a los demás sin saber a quien va solo por el hecho de compartir y capas que la tamos cagando y cae en malas manos como algun "BANCO CHILENO" uno nunca sabe ..

Creo que un tal porlarazon recibió cepas de alex y comercializo las semillas en chile ..

Yaxu nunca van a tener las que tenemos nosotros jajajjajaja , una lastima por las otras que cayeron en malas manos..

Ahora los bancos en chile son como una plaga quien se hace de semillas le pone nombre y las venden..

Un abrazo..
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Para nadie es un secreto quienes son los foreros que estan detras de este mentado banco.

a proposito mira lo que escribio kaiki cierra su cuarto en el icmag.
parece que se aburrio que pirateran su trabajo.era que no,si hasta en Chile piratean sus cepas.

Iniciado por KaikiBuenos días

Paso a zona oscura y abandono los foros un tiempo por el momento.
Solo estare atendiendo en un foro colombiano este año
Estoy seguro que con toda la informacion existente conoceréis los trabajos aportados tanto para ACE como aqui en CBG si alguien tuviera interes
Gracias a todos los que nos han ayudado con semillas, respeto y trabajo
Los tiempos han cambiado. Olvidense de los bancos de semillas, ya no quedan
saludos
kaiki
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
que mala pero esto es sabido, ahora hay un auge de nuevos "bancos de semillas" en chile, aunque ninguno me da 100% de confianza, una verdadera paja que comercializen semas de cruces echos sin esa intencion, cruces que son el resultado del tiempo dedicacion y empeño invertido por algun cultiveta y que se lucre con ello pues es caer bien bajo, pero aca en chile (y en todos lados) todos lo ven por la plata, es cosa de ver tiendas como delaferia que tiene mucha variedad y todo bien pero los precios son por las nubes, o sea si una planta te puede dar una cacha de semillas no creo q sea justo ni honrado pagar como 40 lucas por el paquete de 3 ajajajajaja


bueno esto es por la prohibicion sino seria mucho mas accesible y leal este negocio, atento a las funas si salen estos cruces deberiamos organizarnos y hacer saber a la gente, porq a estos new bancos-grows" la reputacion significa lucas

saludos
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
no entiendooo mucho de lo q dice yaxu con q estan vendiendo las semillas d otros, pucha los q mas saben deberian decir donde es seguro comprar semillas y q sean un precio accesible,yo ando buscando una semilla femiinisada de ak-47 pero nadien nunka responde nada, yo no estoy ni al lado con vender semillas ni caxo como se hace pa q la planta de semillas , me an dicho q esa planta los cogoollos son letales y kiero probarlos solo eso ojalas alguien de algun dato preciso

deberian hacer una lista los q mandan el foro donde comprar y donde no...
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Los Magnificos

Alguien a comprado aquí. Con los señores Magníficos

Saludos:mrgreen:
 
Última edición por un moderador:

Gabogrow

Semilla
27 Agosto 2012
40
0
6
33
Naaa otra tienda mas que vende semillas jajaja el nombre la cagoo ojo con los magnificos pueden ser estafadores ..

Hoy compre una semilla y tierra en los magnificos , la verdad pense lo mismo ya que su lugar de ubicacion es algo escondido , pero al momento de entrar rei solo al ver la variedad de productos que tenian , Los Magnificosen la unica que he comprado hasta el momento y es bastante agradable el ambiente al comprar creo que ya es mucha publicidad ajajjajjaja sldos!
 
Última edición por un moderador:

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
no leí todo el hilo, pero yo siempre he comprado semillas en seedsbank, un growshop q esta en el metro tobalaba en santiago, todo bien, todas las semillas me han germinado y no he tenido ningun problema por lo menos con el banco q he cultivado estos dos años (Buddha Seeds)... asi q no tengo quejas salu2 y disfruten abril....una sugerencia: si tienen el espacio cultiven Pulsar de este banco, impresionante sativa super productorade flores y resina...yo estoy a punto de cosecharla y ufff, creo q pasaré el invierno bien abrigado jajaja salu2 desde PuenteAlto
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Un dato pa los penquistas


Que manera de haber grow, cada día encuentro uno nuevo, no es malo la competencia, pa que bajen los precios.


Saludos cultivetas
 
Última edición por un moderador:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
:shock:" wooow como esta el negocio en Chile.
Hace poco lei en una revista online(chilena) que un "banco"tiene uzbeka/norte de india x nepal/banghi :evil:ese es un cruce de el forero mace con cepas de Alex.mace hace años lo envio a Chile de regalo.seria una verdadera falta de respeto si llegan a comercializarce :evil:,y me entere de primera fuente que ya lo van a poner en su catalogo :evil: .
Alex jamas quiso que un banco vendiera sus semillas.ya paso con sus timanfaya y sus angolas rojas x banghi que se vendieron en los cafe shop de Holanda como insomnia haze :evil: .bueno,ese es el mal del hombre moderno,el dinero antes que todo :evil:.

Tu pesadilla hecha realidad Yaxu.

Nada detiene al mercader. Todo tiene un precio.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=366189903449839&set=a.107048759363956.9742.100001764981361&type=1&theater




Por suerte para ti Yaxu, aún hay varios que pensamos y actuamos,diferente.


saludos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Tu pesadilla hecha realidad Yaxu.

Nada detiene al mercader. Todo tiene un precio.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=366189903449839&set=a.107048759363956.9742.100001764981361&type=1&theater




Por suerte para ti Yaxu, aún hay varios que pensamos y actuamos,diferente.


saludos
ya......una pena :sad:
Esas cepas eran para compartirlas y nadie pagara un peso por ellas.
A mi me quedan unas semillas de Uzbeka/norte de India x afgana que espero en un futuro cercano reproducirlas y compartirlas.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
ya......una pena :sad:
Esas cepas eran para compartirlas y nadie pagara un peso por ellas.
A mi me quedan unas semillas de Uzbeka/norte de India x afgana que espero en un futuro cercano reproducirlas y compartirlas.
Eso quiere decir que "La Mano de Yaxu" vuelve al lugar de donde núnca debió irse. Muy buena decisión compañero, así ayuda a todos los que estamos interesados en compartir y buscar esa planta que aún no ha sido pillada.


saludos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Eso quiere decir que "La Mano de Yaxu" vuelve al lugar de donde núnca debió irse. Muy buena decisión compañero, así ayuda a todos los que estamos interesados en compartir y buscar esa planta que aún no ha sido pillada.


saludos
Saludos.
Por acá hice una reproducción de angola roja x banghi
He regalado artas,no se cuantase quedaran
Turhan sí quieres te envió unas pocas.
Me van a enviar uzbekas puras de Alex.no quiero mi pensar q pasaría sí cae en malas manos.

Saludos.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Saludos.
Por acá hice una reproducción de angola roja x banghi
He regalado artas,no se cuantase quedaran
Turhan sí quieres te envió unas pocas.
Me van a enviar uzbekas puras de Alex.no quiero mi pensar q pasaría sí cae en malas manos.

Saludos.
Si caen en malas manos, bueno, ya sabemos donde las vamos a encontrar y cuanto van a valer.

Gracias por el ofrecimiento de las semillas, claro que me encantaría ayudar a reproducir el legado de Alex. Desde ya les reservo su espacio en mi cajón. Tú me dices como lo hacemos.

un abrazo
 

MatDraw

Semilla
26 Mayo 2012
5
0
0
Buen dato

Encargue un viernes por internet, el lunes estaban en mi casa. Buena disposición para responder dudas, buena variedad de semillas y el paquete de entrega mas que discreto a través de correos chile, ademas me llego un regalito 😁. 100% confiable
Bueno
eso
Salumos
 
Última edición por un moderador:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Alguien regala algunas pepas?.. Las voy a buscar donde sea, contacteme por mp =)


jajaja más directo, imposible!!!! Y recien llegadito el guarén.

En todo caso el hilo de la conversa aquí, es sobre datos de lugares para "comprar" semillas, me imagino que a varios les va a pasar algo parecido a mi, van a entrar pensando que puso algúna buena picá y se van a topar con la sorpresita, jajaja cada uno con sus técnicas, peor hubiera sido que hubiera abierto un seguimiento pa garrotear, ahí le llueven las chuchadas máster.

bueno, suerte con la empresa, la va a necesitar.

saludos
 
-