Dark Devil auto

Sullybang

Semilla
17 Marzo 2018
7
2
3
36
Buenas a tod@s! Pues ayer puse a germinar una semilla de Sweet seeds, exactamente una Dark Devil auto y me he encontrado con esto, es la primera vez que germinó una auto.
(mi preferencia son las regulares) y aquí me encuentro con un bicéfalo.
Alguien ha tenido la misma experiencia con esta semilla?? Bueno, de todas formas voy a seguir adelante con ella/s y os voy comentando.
Un saludote.
 

Adjuntos

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ostia nunca me a pasado eso ami, la verdad que siempre es interesante ver alguna mutación, a ver que te dicen los colegas... Y claro tu a seguir con ella a ver asta donde llega.saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: Sullybang

Sullybang

Semilla
17 Marzo 2018
7
2
3
36
Buenas a tod@s! Como comenté arriba germine una auto de Sweet seeds y me encontré con 2 raices brotando de una misma semilla, ayer por la mañana me decidí a ponerla en un jiffy. Justo cuando la gire para meterla en la tierra una de las raices con 2 minicotiledones pálidos se desprendió o_O delicadamente metí esta miniplantita en otro jiffy con la esperanza de que siguiera con vida, la hermana también fue plantada.
Es la primera vez que uso autoflo y me salen gemelas.. por gracioso que parezca la pequeña enseguida ha salido adelante y con más vigor que su hermana que aún sigue dentro de la cáscara..
Quizás me anime a hacer un seguimiento, imagino que a alguien le puede interesar el desarrollo de esta semi, al banco de semillas, por ejemplo.
Anotación: semilla germinada en papel de cocina con un leve raspado,propagador a 24 grados y humedad del 90%
Saludos y muchos humos:D838D259B-EEDF-4015-898D-29802AA5A88E.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei
-