Da Budha, vaporizador

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenas,

acabo de comprar el vaporizador este. Llevaba tiempo pensando comprar uno y después de leer unos cuantos mensajes en el foro de Fuckcombustion me he decidido por este modelo, barato, buenos resultados y muy bien recomendado. Al final con un código de descuento me ha salido por 143€ con gastos de envío incluidos. Cuando me llegue ya comentaré a ver que tal.

Da Buddha - Vaposhop
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Ei! Sí me llego, pero me pudo la vagancia XD

Después de unas semanas usándolo esporádicamente, puedo decir que coloca más con la misma cantidad de maría que lo que lo hace un porro, aparte de evitarte tragar humo, que me parece lo más importante. Lo que no me acaba de convencer es el sabor de la hierba, es el primer vaporizador que uso y sinceramente, esperaba notar un sabor más intenso, pero claro sin poder comparar igual es que simplemente es el sabor que tiene la hierba, por lo menos si se distingue mucho más comparado con un canuto.

Hay que ir con cuidado a la hora de aspirar, porque si se hace intensamente el vapor te cruje la garganta y vas a toser más que la primera vez que te fumaste un biturbo. De hecho ha sido lo que más me ha sorprendido, estaba convencido de que el vapor ni lo notaría, y el primer día me estuve un buen rato tosiendo después del primer uso :), hay que tener agua a mano!

Llega un momento tras unas caladas, que la hierba coge regusto a palomitas de maíz, y para el que se crea que me estoy flipando, lo mismo pensé el día que lo leí en el foro Fuckcombustion con respecto a otro vaporizador. Pero bueno, te acostumbras, tiras la maría un poquito antes y listo, cuando coge un tono marrón claro.

Como nota le doy un 7, sigo sin usarlo mucho por pura addición al porro de toda la vida y porque toma su tiempo prepararlo, pero desde luego es la mejor alternativa a quemar la hierba, no carga casi nada, no como los porros, sólo por eso ya vale la pena y como ya he dicho, la marihuana se aprovecha más.
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Holas,

por actualizar un poquito después de todo este tiempo usando el vaporizador, puedo decir que fue una buena compra. Entre el vaporizador y la mantequilla apenas fumo ya, sólo cuando voy a visitar colegas.

Sólo he usado marihuana por ahora, ¿qué otras hierbas se os ocurre que puedan usarse así?

Saludos!
 
-