Daños producidos por iluminación !?!?!

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hola a todos:

Tengo una pregunta que hacerlos, espero alguien tenga la respuesta a esta singular pregunta:

¿La iluminación puede producir daños a la vista o a la piel?

El caso es que tengo un cuarto (una bodega, por ahi tengo un post) en la cual tengo 4 fluos de 1,20m de 35w, 2 de color rojo y dos de color azul.

Cada vez que entro a la bodega con la iluminación encendida, al momento de salir de ahi, veo todo de color amarillo y me molestan los ojos.

¿puede esta luz producir algun tipo de daño en los ojos o en la piel? se los pregunto porque estoy ahi dentro todos los día, algunas veces llego a permanecer durante horas arreglando mis plantitas, limpiandolas y conversándoles un poco... jajaja...

Agradecería sus respuestas, me gustaría saber que tipo de protección puedo tenr si llegase a ser perjudicial, se me ocurre usar gafas de sol por ejemplo.. jajaja. Gracias por sus respuestas!

Saludos
 

serginho

Semilla
17 Diciembre 2007
50
0
0
pues es buena idea lo d las gafas de sol.si t molesta en los ojos creo que puede ser la solucion,pruebalo
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
No creo que sea malo para la salud esa iluminacion, como mucho eso, que te moleste tanta claridad pero con unas gafas de sol solucionado 8)
A no ser que tengas fotofobia... :D
 

NarcoS

Semilla
13 Noviembre 2011
25
0
0
-