Currarme un habitacion de 5m2, que me recomendais?

paleto

Semilla
14 Octubre 2007
3
0
0
Buenas, soy nuevo por aki, y llevo unos años cultivando en exterior para mi y mis colegas, pero devido a la masificacion de edificios de mi zona, he optado por hacer un cultivo interior, ya que no tengo muxa gana de dar la nota por el barrio(antes tranquilo y ahora masificado).

Llevo leyendo unos dias, y veo muxos armarios currados muy guapos, tb he visto alguna habitacion por hay, y algun bunker tb. jejejej.

Yo dispongo de una habitacion interior sin ventanas de unos 5m2, sin ventilacion, la ventilacion la tendria que traer con un intractor desde unos tres metros de distancia(espero que no sea proplema), el tema es que quiero que me recomendeis que tipo de instalacion me recomendais, para el suelo, para la paredes, para la ventilacion y demas, la altura que tengo va desde un metro hasta dos metros por unos 5m2 de suelo, es como una buhardilla de menor a mayor.

De momento no se la cantidad que voy a plantar, supongo que para empezar unas cuatro.

Que me aconsejais?

Un saludo colegas,
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Yo en la parte alta (2m^2 o 3m^2) situaría la zona de floración y en la bajita haría un armarito de mamis. La verdad es que 4 plantas para tan poco espacio es un poco desaprovechar, con ese espacio como poco pondría un foco de 600W que me iluminara unas 20 niñas, pero eso ya tienes que mirarlo tu ;)
 

paleto

Semilla
14 Octubre 2007
3
0
0
guigu dijo:
Yo en la parte alta (2m^2 o 3m^2) situaría la zona de floración y en la bajita haría un armarito de mamis. La verdad es que 4 plantas para tan poco espacio es un poco desaprovechar, con ese espacio como poco pondría un foco de 600W que me iluminara unas 20 niñas, pero eso ya tienes que mirarlo tu ;)

¿poco espacio 5m2 por 2 de altura para 4 plantas?, yo creo que hay suficiente, incluso para varias mas, no se.

Lo que tengo dudas es con que material hacer las divisiones de pared, estoy pensando en madera, y luego no se si habria que cubrir las paredes que quedaran de madera con algun material reflectante, que opinais?

Un saludo.
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Calla perdona jaja, demasiado espacio para solo 4 plantas ;) Una ida de pinza.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Guenasssssssss................ Yo te recomiendo plantchas de porexpan o similar (esas que son rigidas) tienen muchos factores buenos, pesan poco, son manejables, aislan la temperatura y humedad, puedes hacer abujeros sin dañar la pared de casa...

Si lo haces con madera cuidado con la humedad, puede pudrirla.

Para llevar aire nuevo tendras que poner tubos de conducción unidos a un extractor.

salut !!
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
ola buenasss!! yo hace tiempo que no entro por aqui pero voy a empezar de nuevo, he conseguido una habitacion similar a la tuya pero con el techo regular. Seguire los consejos y los nuevos comentarios q vayas subiendo! te deseo suerteeee!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hola amigo:

Te cuento que yo tengo algo muy similar a lo tuyo... mira mi post:
cultivo-interior-f2/tengo-una-bodega-para-cultivo-indoors-t76545.html

Sientete libre de copiar todo lo que desees, no me ofendo... hay que tratar de ayudar lo más que se pueda a los colegas fumones... jajaja

Cualquier duda pregunta, espero poder ayudarte con mi poca experiencia. En mi post aún me queda pendiente subir las fotos... espero hacerlo en estos días. Sube fotos del luegar que piensas ocupar para que te puedan aconsejar mejor

Saludos
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Se me olvidaba decirlo... si tienes 5m2 de superficie y hasta 2m de altura... yo te recomiendo que hagas lo que yo... planta lo que más puedas... yo en la mitad de espacio tengo 23 plantas. En tu espacio yo te recomendaría plantar por lo menos 30... así puedes sembrar una vez por año... jajaja.. saludos!
 
-