Cultivos Asociados Exterior, 0%De líquidos.

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Pues os comento, ya abrí un hilo de mi primer cultivo exterior, también está el seguimiento.Bueno vamos al grano no me llaméis 'loco' pero mi propósito de este año ya que no quiero gastarme un euro en productos y más que nada lo quiero todo natural, así hechando un vistazo a nuestros amigos de @royalqueenseed en su web, vi Cultivos asociados y me informe un poquito y teniendo plantitas de jardín que todo el mundo solemos tener podemos tener un buen producto y una buena calidad, yo me e pedido el paquete y sembrare de todo para tener un buen jardín jeje os dejo las fotos por si queréis hecharle un vistazo y informaros un poquito, crecimiento, plagas, vitaminas y sobre todo aceites esenciales uuuhmmm.. macetas por todos lados del patio y nada y ya os iré enviando fotos si os queréis ir viendo como me queda el huerto de la alegría jeje un saludo chavales.


Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Interesante. Cultivo en el mismo espacio donde tengo varias plantas de esas que se mencionan.

No comparten suelo, (están en macetas, el suelo de mi patio es malísimo. Tengo casi 12 años sacando escombro y piedras) pero si he notado la disminución de ciertas plagas. En cuanto pueda me armare una cama de cultivo y público mis resultados.

Suerte!

Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Interesante. Cultivo en el mismo espacio donde tengo varias plantas de esas que se mencionan.

No comparten suelo, (están en macetas, el suelo de mi patio es malísimo. Tengo casi 12 años sacando escombro y piedras) pero si he notado la disminución de ciertas plagas. En cuanto pueda me armare una cama de cultivo y público mis resultados.

Suerte!

Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
Hay plantas que directamente puedes plantarlas donde tienes las primas, pero vamos no hace falta porque es muy curioso hay plantas que sus aceites esenciales las pasa solo con estar al lado y también hay plantitas que atraen abejitas y buenos insectos que repartirán el polen entre todas las florecitas que tengas en el jardín incluyendo a las primas.

Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JoséBarreras
-