Cultivo think different

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola a todos
Comencé el cultivo de la auto de dutch passion, think different
La tierra a usar es de marca momentus organicus, especial para autos. Luego cuando empiece a florecer iré usando abonos organicos
La plantita ya lleva una semana desde que fue puesta ya germinada
la verdad es que me ha costado empezar con autos, así que espero que esta vez resulte
Quedan todos bienvenidos
Tengo una pregunta, cuando está así de pequeña es necesario dejaf de que la tierra se seque para volver a regar?


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Feanor

Floración
14 Mayo 2015
128
72
33
40
Buena variedad la Think Different, el año pasado cultivé una, un olor dulzón, como a chicle, y buena pegada.

En los estados iniciales del crecimiento, la idea es regar justo antes que el sustrato se vea (y se sienta) demasiado seco. Después no es que se les someta a períodos de sequedad muy largos (les genera estrés), pero como son más grandes, aguantan mejor.

Éxito en tu cultivo, y saludos!
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buena variedad la Think Different, el año pasado cultivé una, un olor dulzón, como a chicle, y buena pegada.

En los estados iniciales del crecimiento, la idea es regar justo antes que el sustrato se vea (y se sienta) demasiado seco. Después no es que se les someta a períodos de sequedad muy largos (les genera estrés), pero como son más grandes, aguantan mejor.

Éxito en tu cultivo, y saludos!
Gracias por pasarte
Recomiendas ponerla ya al sol? Soy de chile


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
26
Buena compadre! Compré la misma variedad y recién están saliendo a la luz las mías. (las tengo en un jiffy) igual me da miedo que queden con baja producción ya que varios días han estado medio nublados, esperemos que el clima se arregle y sea como el del año pasado ajjaja
Nos deseo suerte a ambos y estaré atento a tu seguimiento! IMG_20190115_134251469.jpg
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buena compadre! Compré la misma variedad y recién están saliendo a la luz las mías. (las tengo en un jiffy) igual me da miedo que queden con baja producción ya que varios días han estado medio nublados, esperemos que el clima se arregle y sea como el del año pasado ajjaja
Nos deseo suerte a ambos y estaré atento a tu seguimiento! Ver el adjunto 662017
Holaaa wachoo, mira este seguimiento es del año pasado y no lo terminé te dejo el seguí completo, no saqué mucho pero ahí puedes ir leyendo lo que le fui aplicando a la planta, obviamente aplicando cosas líquidas del comercio puedes obtener mejores resultados, te aconseja regarla muy poco al principio y darle agua cuando veas las hojas decaidas

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-think-different-dutch-passion.193093/
 

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
26
Sí, lo leí y la encontré un poquito chica igual para lo que dice en el catálogo, yo igual invertí sus lucas en un lightmix y un tripack outdoor de biobizz(orgánico), veamos que tanto puede mejorar! Se supone que en outdoor se le sacan unos 100g por lo bajo. En volá me motivo y abro un seguimiento jajaja
 
-