CULTIVO SENDON(semillas scrasffi)

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Las mias están un poco mas pequeñas,quitando una que intuyo que será una colombian que está bastante grande...a ver si mañana me pongo al tema y hago unas fotos..que ultimamente estoy un poco dejado con todo..saludos.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas jardineros,traigo unas fotillos recien sacadas que acabo de darles de beber :D :D saludos :mrgreen: :fumador1: :fumador2:
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Por lo que veo predominan las hojas anchas, supongo que tendra buena parte de la genetica de indica... De momento estan tirando muy bien, quizas tienen un color un poco mas palido de lo que debieran pero estan mas que sanas la verdad.

Se saben algo de los padres? (o posibles padres si era un popurri)

A esto igual scrasfi me puede responder tambien :mrgreen:

Por ultimo me gustaria poder ver un seguimiento de los padres (o armario en cuestion) para poder comparar pues desconozco de que post provienen estas semillas.

Un saludo y a cuidar esas nenas
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Son semillas que nos cedió el amigo scrasfi,son colombian y algunas son sad x moham y colombian,yo supongo que la semana que viene ya las pasaré a flora,a ver que indice de feminas tengo,saludos.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas compis,pues no son indicas al contrario son mas sativonas,son colombiana gold,y lo de las hojas puede ser que cada dia las pulverizo varias veces con agua y rizotonic y esto cuando seca quedan como una capa de.... no se que :D en fin.y la verda de los padres ni idea :( saudos

yodirr,que pasa compi! ya las vas a pasar a flora 8O o solo es para ver las princesas que te quedaran :D saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas, gente.

pues os informo de estas semillas de colombian gold...

en un principio, fue una donación del amigo pakamadis :D . de las que cultivé, me salió un machorro :( . así que en ese momento, tenía a mediados de flora, varias colombian, sad y moham ram. pues con este macho, me follé una rama de cada variedad :D . el resultado, pues el que se va viendo en las fotos. de momento, crecimiento guay. ya se verá el ratio de machos y la producción 8O :? . en todo caso, ya avisé muy claro de que eran semillas experimentales. nunca lo había hecho, y me busqué conejillos de indias antes de germinar yo alguna, jejejejej...

sendon, colega, prepárate, porque las colombianas, a partir de la 3ª-4ª semana, tienen un crecimiento considerable. te recomiendo muy encarecidamente, que las hagas una poda si no quieres tener colitros :D :D . y las sad y las moham, siendo quién es el padre... esperar cualquier cosa 8O 8O .


saludossss
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola compadre,pues gracias por avisar es un dato que inoraba totalmente lo tendre en cuenta,de momento las tendre unos 20 dias mas en crecimiento mas alante les are una podita :D saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo ya mismo las paso a florar por que tengo una liada...las plantas me van a echar de casa jajjaja bueno el miercoles calculo que las pondré,saludos.
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Entonces, si no he entendido mal son Colombian(Macho) X (sad(Hembra) o moham(H)) ? de los dos tipos ? aish tengo mucha curiosidad y eso que ni las voy a oler jajjaj.


(Lo siento Scrasfi, pero no se te entiende el macho de pakamadis de que raza era =P )

Saludosss
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola,vengo actualizar esta mini selva :D hoy le ha tocado riego,decir que estoy regando con espray cada 3 o 4 dias con rizotonic,saludos a todos

p.d scrasfi o garmaran,podeis pasar este seguimiento a microcultivos ya que tiene unas medidas de 40x40.saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Estas són las plantas..pasadas esta mañana a florar...he quitado el led ufo y solo dejo el 400w de sodio...el ufo irá a crecimiento jjee,me da la sensación que el ufo alarga las floraciones..hay una planta que se ha desmadradado...a pesar de crecer al mismo que las otras en cuestión de dias se puso así,saludos.
 
-