Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Seguimiento exterior de autos....Anubis,Deimos y Biodiesel.

SEMILLAS:

ANUBIS(Pyramid Seeds)
Anubis es el resultado del cruce de Somango y Wembley. Una planta principalmente Indica, de tamaño medio, aspecto compacto, no muy alta y con un crecimiento más a lo ancho. Variedad de grandes cogollos duros que desprenden mucho THC cubriéndolos completamente. Tienen un aroma y sabor dulce a pomelo. Su efecto es relajante, pero no pesado, ya que tiene una buena compensación de THC, CBD y CBN.

Autofloreciente 100%
Producción: 500 - 550 gramos
Medida: 60 - 130 cm
Floración interior: 8 semanas
Floración exterior: 67 días tras la germinación
THC: 15%
CBD: 0,7%
CBN: 0,4%
DEIMOS(Buddha seeds)
Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente Indica (Northern Lights) un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente.

Una planta de tamaño grande, de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho, hemos primado en la selección los ejemplares mas ramificados, con largas ramas laterales que producen cogollos casi tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse demasiado alta, continúa siendo una planta discreta, entre 70 y 80 cm.

La potencia de Deimos hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, su sabor es el clásico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, la introspección, ir al cine, usos medicinales o simplemente para dejar doblado a ese amigo "experto"

BIODIESEL(Advanced Seeds)
Partiendo de genéticas AutoDiesel y AutoCritical, de las que hemos seleccionado las plantas más resinosas y productivas, Advanced Seeds ha obtenido la nueva BioDiesel Mass, manteniendo el aroma y sabor a Diesel, con una producción abundante y gran cantidad de resina. Se cosecha en tan solo 9 - 10 semanas desde la siembra.

Para su cultivo en exterior se recomienda hacerlo entre entre los meses de Abril y Septiembre para obtener una buena producción. En interior se logran los rendimientos más altos con un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad para la fase de crecimiento, que se puede prolongar durante unos 10 días, y después una reducción de 2 horas, es decir, 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad para incitar a las plantas a una floración vertiginosa y exuberante.

Es recomendable plantar las variedades auto en la maceta definitiva, de buen tamaño, tanto en interior como en exterior, para evitar estrés radicular en el transplante.

A BioDiesel Mass le gusta las tierras ricas en nutrientes, ligeramente nitrogenadas, con buena estructura para el drenaje y fuertes abonados en la fase de floración, con buena estructura para el drenaje y fuertes abonados en la fase de floración con guano rico en fósforo y potasio.

Interior:
Altura: 50 - 100 cm
Floración: 60 - 70 Días
Producción: 300 - 400 gr/m2

Exterior:
Altura: 60 - 120 cm
Cosecha: De Abril a Noviembre


Macetas de 9 litros.

FERTILIZANTES:
-Crecimiento(biocanibium con algas marinas y aminoacidos naturales).
-Floración(Bloom Explosión PK 13-14)

-Sustracto:Compo Sana con perlita.


AUTO ANUBIS



-ACTUALMENTE CON UN MES DE VIDA Y HACE CUATRO DIAS EMPEZO A FLORECER.


AUTO DEIMOS

-NACIDA EL 24 DE MARZO Y TRANSPLANTADA EL DIA 27.


AUTO BIODIESEL

-NACIDA EL 24 DE MARZO Y TRANSPLANTADA EL DIA 29.


 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Una pregunta, Desde que las germinas cuanto tardas en sacarlas al sol directo?
Buenas respondiendo a tu pregunta una vez germinadas en jiffy las tengo en interior hasta que no las veo que han hechado los primeros brotes no las transplanto y las pongo directamente al sol,saludos.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Uenas!! muxo gusto tenerte otro año por aki!!

Pillo sitio y me quedi a ver que tal te va este verano!!;)
Buenas compañero Luso_clot gracias a ti por pasarte;-),haber que tal se da la cosa que es mi primera vez con autos,bienbenido mucho gusto tenerte de nuevo tambien a ti por aqui saludos.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.704
1.785
183
jajja yo tambien me estreno este año!!jajaja esa tuya es ya grandota!! yo pensaba que serian mas peques!!...

oye practicamente por preguntar algo cuando dices compo sana con perlita quieres decir que la añades tu o que la trae ya ella??

que tal han estao la sensi y la vainilla kush??ya no te queda naa?!!;)
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
jajja yo tambien me estreno este año!!jajaja esa tuya es ya grandota!! yo pensaba que serian mas peques!!...

oye practicamente por preguntar algo cuando dices compo sana con perlita quieres decir que la añades tu o que la trae ya ella??

que tal han estao la sensi y la vainilla kush??ya no te queda naa?!!;)
Pues el Compo Sana este que yo utilizo ya biene con perlita y nada Luso las plantitas del veranno pasado me qeda na y menos,la que mas enchufaba fue la xomango seguida de la sensi star,la critical y nada la vainilla fue una decepcion por culpa de las puñeteras arañas rojas como se cebaron con la pobre,asi que a estas en cuanto hayan crecido un pelin mas las empezare a dar aceite de nem que ahora con los dias buenos que estan emepzando hacer paso de bichos y su puñetera madre jejejejjeje,saludos otra vez.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal sikodeliko? Me alegro de volver a verte por aquí! Por aquí me quedo 8) un saludo socio
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Floración dia 10.

Buenas a todos/as actualizo con más fotos,la Anubis va por su decimo dia de floración,los riegos los estoy alternando ya con el fertlizante organico para flora,como no ha estado haciendo lo que se dice buen tiempo no me ha hecho falta regarla mas de 2 veces a la semana un riego normal y otro con el fertilizante.


ANUBIS




 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Crecimiento dia 21.

Estas dos han empezado hoy con su primer riego con fertilizante de crecimiento.


DEIMOS




BIODIESEL




 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Están preciosas por cierto, que no te he dicho na:mrgreen:
Qué le has dado a esa auto para que crezca tanto 8O con el frío que ha hecho :lol:
Bueno compañero, q todo siga igual, un saludo
 
  • 😲
Reacciones: Cogollo_curado420

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Están preciosas por cierto, que no te he dicho na:mrgreen:
Qué le has dado a esa auto para que crezca tanto 8O con el frío que ha hecho :lol:
Bueno compañero, q todo siga igual, un saludo
Buenas compañero jajajaja la Anubis la he tenido dentro de casa los dias estos de atras que ha estado haciendo mal tiempo y darla la he dado lo de siempre muchos mimos su fertilzante:mrgreen: nada màs,saludos cuidate ffonoffobia.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Floración dia 17.

Buenas a todos/as actualizo con mas fotos de las nenas,la Anubis va cogiendo fuerza cada dia que pasa en su etapa de floración gracias al fertilizante organico que la estoy dando,hoy cuando he salido a regarla por la mañana me he fijado y me he encontrado con que algunas hojas tienen sintomas de minador:-?,pero ya poco hay que hacer estando en plena fase de flora.

ANUBIS





 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Crecimiento dia 28.

La otras dos tambien van viento en popa,hoy las dare su primer tratamiento de aceite de nem para prebenir moscas de ala blanca y demas.

BIODIESEL





DEIMOS





 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Están muy bonitas, por los minadores no te preocupes mucho tampoco son muy dañinos con la cosecha, intenta quitar manualmente los que veas, son fáciles de encontrar en las galerías y con las otras prevención jejjee un saludo compañero
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Están muy bonitas, por los minadores no te preocupes mucho tampoco son muy dañinos con la cosecha, intenta quitar manualmente los que veas, son fáciles de encontrar en las galerías y con las otras prevención jejjee un saludo compañero
Buenas ffonoffobia y gracias como siempre;-),ya la he hecho una buena limpia a la Anubis que es en la que me han salido los qeridos minadores,tenias razon han sido muy faciles de encontrar en las marcas blancas que van dejando en las hojas se ve un punto negro con un vultito dentro y hay estan los colegas asi que los quitado todos con cuidado para no fastidiar mucho las hojas y solo se han qedado las marcas blancas pero sin el regalito que llevan dentro:cool:,saludos y gracias otra vez compañero.








 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Crecimiento dia 36.

Buenas a todos/as actualizo con nuevas fotos y frescas noticias de las matujas;-),hoy han recibido su segundo tratamiento de aceite de nem las dos peqes,estos dos ultimos dias pasados las he tenido que meter en interior debido al brusco cambio de temperaturas que habido y por el viento y lluvia tambien,de momento no las he vuelto a regar desde anter de ayer ya que sigen manteniendo el sustracto humedo por el tema del frio,aun asi la cosa esta marchando sobre ruedas:mrgreen:.


DEIMOS




BIODIESEL


 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Floración dia 25.

Aqui la amiga Anubis esta engordando tambien lo suyo sus cogollos:weed:,tampoco la he regado estos dos ultimos dias de atras y tambien estuvo en interior,yo la hecho unas dos semanas mas para cosechar he incluso algo menos.

ANUBIS






 
  • 😲
Reacciones: samuard
-