Cultivo para Invierno, skunk y desconocida.

david902

Crecimiento
5 Septiembre 2014
63
26
23
CÓRDOBA , Argentina
Que linda tu matita, cual es tu expectativa en seco :rolleyes::rolleyes: felicitaciones
Muchas gracias amigo, la verdad trato de guardarme cualquier tipo de expectativa hasta tenerla colgada secándose con candando , ya que en mi barrio hay muchos ratas que roban cada 2x3 plantas lo que me hace estar estas ultimas semanas durmiendo con un ojo abierto. No veo la hora de sacarla de ahí . y tenerla bien guardada en frascos dentro de mi pieza jajaj. en 2 o 3 semanitas veras la produccion que pareciera bastante :D. Saludooos
 

david902

Crecimiento
5 Septiembre 2014
63
26
23
CÓRDOBA , Argentina
Unas fotos de los cogos de cerquita. Ya no aguanto las ganas de cortara jaja. Cuanto les falta para ustedes?, no tengo lupaaa. calculo dejarla 1 o 2 semanitas mas12957122_868075253318123_1301134129_n.jpg 12968688_868078166651165_1926975999_n.jpg 12968790_868075226651459_1913755710_n.jpg
 

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Qe tal amigo, estan de maravilla tus niñas, Felicidades.
Creo qe si le falta unas 2 semanitas a lo mucho 3...
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: david902

david902

Crecimiento
5 Septiembre 2014
63
26
23
CÓRDOBA , Argentina
Bueno gente agradezco a todos los que comentaron y se sumaron a acompañarme en el seguimiento de esta espectacular planta.

Lamentablemente les informo que ayer a eso de las 4 de la mañana me la robaron completamente.
si, el día anterior le corte 1 rama casi como si el destino supiera que iba a pasar Y para no dejarme 100% careta algo saque.
Pude sacar SOLO 1 de las 6 ramas grandes que había, una lastima...

un poco de como fue la historia..

Resulta que estaba en el indoor manicurando las ramas que colgué , sacandoles las hojas grandes y de repente escucho unos ruidos de pasos, me quede en blanco. después cuando salgo y voy al fondo y vuelvo a la vereda me los cruzo , mientras se iban le pegue un palazo a uno y me pegaron un roscazo en la cabeza.
Me quede asustado y con bronca por que sabia que era la planta la que los llamaba.Decidí cortarla a primera hora del otro día pero los ratas, como ratas que son se metieron a mi casa a eso de las 4 / 5 de la mañana para llevársela por completo.
Me levante muy angustiado, con una tristeza.. casi sin dormir y con cansancio de esta sociedad llena de chorros y la injusticia del choreo al laburador y al que se esmera por darle cariño al cultivo.Me fume una tuca de flores que tenia por ahí y me fui como un día normal a la facultad.Pensando y reflexionando durante toda la clase y todavía en estado de shock por haber perdido algo que lo cuide por tanto tiempo (desde octubre del año pasado) me di cuenta que no puedo plantar en exterior (ahora menos que nunca ya que mi casa esta fichada) y bueno, eso es todo gente. Estoy muy bajoneado todavía. Que se le va hacer?



Unas fotos abajo de lo que pude sacar. Lo voy a dejar secar 7/10 días , y lo voy a curar por lo menos 25 días
 

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
No, que hijos de puta. Chorros de mierda.

Otro flagelo de la ilegalidad. Porque si estuviera permitido al menos podrías denunciarlo (o defenderte) y además no tendría el valor económico que tiene.

Un saludo David!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: david902

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Hijos de la misma perra, que triste, pero era de esperarse para la proxima mas discrecion que mal paridos ahi por todas partes. Te recomiendo no plantar por que
Yo creo que hasta ya saben cuantos dias secaras lo que rescataste.
FUERZA COLEGA
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: david902

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Siento mucho lo que te ha pasado mi hermano, espero que las cosas mejoren. Me gustaría estuvieses cerca para poderte dar un abrazo de oso y ofrecerte un buen porro y un cerveza. Te envío paz y equilibrio desde el fondo del corazón. Un abrazo fuerte y saludos!
 
  • 👍
Reacciones: david902 y JC18

david902

Crecimiento
5 Septiembre 2014
63
26
23
CÓRDOBA , Argentina
Gracias muchachos por las palabras.Si es una situación que se enfrentan muchos cultivadores de exterior.
Estos días estuve muy deprimido no solo por lo de la planta sino tambien por que la inseguridad en el barrio y en todo el pais cada vez se hace notar mas ,a tal punto que fumarme con bong/pipa un cogollito todavía con sabor a planta fue lo único que me daba ánimos de aun quesea hacer algo.
En fin , gracias por "escucharme" . proximo seguimiento, interior...
 

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
Gracias muchachos por las palabras.Si es una situación que se enfrentan muchos cultivadores de exterior.
Estos días estuve muy deprimido no solo por lo de la planta sino tambien por que la inseguridad en el barrio y en todo el pais cada vez se hace notar mas ,a tal punto que fumarme con bong/pipa un cogollito todavía con sabor a planta fue lo único que me daba ánimos de aun quesea hacer algo.
En fin , gracias por "escucharme" . proximo seguimiento, interior...
Si, realmente es una cagada el tema de la inseguridad, en 2013 sufrí dos asaltos a mano armada y también quedé MUY caliente. Pero vas a ver que, como sos una persona que se esfuerza por conseguir las cosas, en menos de un año vas a recuperar lo que perdiste.

Deprimida tiene que estar esta pobre gente que te robó, porque si siguen así no creo que tengan un buen futuro. Mientras vos vas a seguir laburando, yendo a la facultad y logrando cosas.

Ahora no queda otra que tomar medidas preventivas. Creo que haría lo mismo que vos, plantar en interior por un tiempo. Y, viendo las fotos, consideraría levantar un poco la medianera y meter rejas (no solo por las plantas, sino por la seguridad en general). No es lo mismo saltar una pared de 2 metros que una de 3 con rejas.

Ánimo David, que la vida a la larga premia el esfuerzo.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: david902

david902

Crecimiento
5 Septiembre 2014
63
26
23
CÓRDOBA , Argentina
Si, realmente es una cagada el tema de la inseguridad, en 2013 sufrí dos asaltos a mano armada y también quedé MUY caliente. Pero vas a ver que, como sos una persona que se esfuerza por conseguir las cosas, en menos de un año vas a recuperar lo que perdiste.

Deprimida tiene que estar esta pobre gente que te robó, porque si siguen así no creo que tengan un buen futuro. Mientras vos vas a seguir laburando, yendo a la facultad y logrando cosas.

Ahora no queda otra que tomar medidas preventivas. Creo que haría lo mismo que vos, plantar en interior por un tiempo. Y, viendo las fotos, consideraría levantar un poco la medianera y meter rejas (no solo por las plantas, sino por la seguridad en general). No es lo mismo saltar una pared de 2 metros que una de 3 con rejas.

Ánimo David, que la vida a la larga premia el esfuerzo.

Un saludo!!
Muchas gracias chabon que te den animos asi cuenta y suma una banda. si estoy viendo el tema de la seguridad y estoy reforzando lo que mas puedo. pero bueno uno tampoco se puede encerrar hasta la cabeza, es difícil , pero para adelante. nuevamente gracias.
 
  • 👍
Reacciones: JC18

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
Muchas gracias chabon que te den animos asi cuenta y suma una banda. si estoy viendo el tema de la seguridad y estoy reforzando lo que mas puedo. pero bueno uno tampoco se puede encerrar hasta la cabeza, es difícil , pero para adelante. nuevamente gracias.
De nada!! Y si, a mirar para adelante!
 
  • 👍
Reacciones: david902
-