cultivo pacheco 2013

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compañeros, les comparto que durante estos dias he preparardo y comenzado el hnuevo cultivo, les cuento que la ultima luna llena de febrero puse a germinar unas semillas que tenía guardadas en la coleccion...son semillas que dono el compañero shishaa hace unos años... pude alrededor de 50 semillas...algunas de oaxaca y otras desconocidas pero ya probadas y que resultaron muy buenas. lo malo es que ya les comence a tomar fotos cuando ya habian nacido...


espero que les guste este nuevo seguimiento. he tenido mucha chamba y por eso me he pasado un tanto despegado del foro, pero aca regreso para que vean mis nenas y me comenten que les parecen...espero tener lindas plantas, tengo algunas que tienen pinta de muy indicas y otras muy sativas.


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Venga pachecote... Vengaaaa carnalito !!!! seguramente creceran de lo mas feliz esas muchachitas bro... la mejor de las suertes bro !!

por aqui andamos al pendiente....


un saludo y espero que andemos con todo carnalito !!! :yeah:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas sr moderador, se ve que este cultivo trae el back to the basics, totalmente natural con el temporal


de seguro van a salir unas buenas matotas de sat mexicas, el compa shishaa ya de por si traia buena seleccion de paisas




y los indoors ????????



saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Buena onda por el nuevo cultivo que salga muy bien. Aqui me quedo de mirón.

Grifiando:peta:
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Y que pex con este seguimiento ya deben estar hechos todos unos arboles de navidad.
 
-