Cultivo Organico Agrobeta : Indoor(LED) + Invernal

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Tranquilo hermano para eso estan los foros tambien si quieres verlo na mas que hay que dar hojas atras jajaja :p habra tiempo, seguire con esto mientras lo consuma :p ese es el plan jajajaja!

PAZ!!!!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas de nuevo :p
que pasa por aqui?? jajajaj pues ya estamos acabando, gracias hermanos por pasar y estar por aqui :p
Por aqui os voy dejando algunas fotillos bonitas para que os deleiteis si os gusta :p
Empezamos por la que cortamos antes y ya esta secando, aunque aun le quedan algunos dias, pues la alta humedad de estas fechas proboca un secado mas lento.

En esta foto vereis algun cogollo mas marroncito que otros es por que los grandes los manicure antes que todos los demas, y tienen 4 dias mas de secado.

Por otro lado termine de cosechar y manicurar la cheese candy, con algo de oidio tambien paso por el agua oxigenada, he de decir que ya me dio la curiosidad por probar la skunk1.1 que limpie con el agua oxigenada y esta bastante rica, lo unico que he notado es que aun no estaba seca del todo, pero el sabor correcto, no era desagradable al menos en la boca, si no todo lo contrario, tenia un sabor adecuado para el secado que llevaba. Por aqui os dejo las fotillos de algunos cogollitos de cheesecandy, y como han comido tan bien con agrobeta, los cogollitos querian darle un abrazo al logo jajajajajja xD


y por ultimo que me acorde de chiripa, os dejo una fotillo del sustrato y las raices de una de las skunk!, para ser concretos de la que veis colgada en el armarito en esta actualizacion. Se ven sanas y bastante poblado, me siento conforme con el resultado del rooting :p jejejeje :p

Ya solo queda la buble en el indoor, que sa quedao solita por ir mas atrasada, pero a finales de esta semana o principio de la siguiente estara cortada por fin, esa buble huele a gloria hermanos...^^ tiene una mezcla de olores ahora mismo entre caramelo y chicle, muy dulce :p


Espero que os haya gustadooooo!!!
PAZ!!!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas sursativo!!!!
Enhorabuena por la cosecha, me alegra que esté buena después del lavado, por lo menos puedes aprovechar y nos enseñan como hacerlo, muuu guapaass!!!
Saludos. ;)
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Gracias star :p la verdad que esta mas rica de lo que pensaba, esta medio dia me he hecho uno para volver a probarla y esta aun mas rika jejejejje :p se de gente que la lavo con agua oxigenada y dicen que sabia a rayos, etc... no se como lo hicieron exactamente, yo le di el baño, las sacudi bien bien, y le seque el resto de agua oxigenada dejandola entre las paginas de la softsecrets jajajajja, lo mismo por eso salio mas rika jajajajjaja.

PAZ!!!
 
  • 👍
Reacciones: star666

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas chicos pues os traigo la ultima actualizacion de este seguimiento, y para otro seguimiento mio quedara por lo menos hasta primavera, seguire con el cultivo pues tengo por aqui recien trasplantados unos esquejes que me paso nuestro amigo push, 2 lavender, 2 buble, y 2 pck x pdc pero a estos no les hare seguimiento pues de verdad que estos si que no se si los acabare o no los acabare de cultivar por el tema mudanza pero bueno aqui va el ultimo capitulo de este seguimiento con el magnifico agrobeta :p ademas que sabores, haber si os subo la cata en este mismo segui como extension.

Bueno empezamos un poco en orden, cuando ya quedo seca la skunk#1.2hcfv, es decir la que no cojio nada de oidio; pille un cogollaco para hacerme un petardillo y probarla, a sabiendas de su polinizacion fui a cojer uno de los mas afectados y me dejo este regalito :p y se que hay muchas mas maduras, estas serian Skunk#1.2hcfv X Panamá, mirad que bonitas!!!

Luego el dia 8 corte definitivamente es esquejito de buble, para manicurarlo y ponerlo a secar, la verdad... debi dejarlo que enraizara un poco mas, pero a favor digo que una cosecha con 16 esquejes de esta bubble a esa velocidad y con poquitos watios y sacas una buena cosechada, yo he tenido uno para probarlo y ha salido esto que veis por aqui :p

y la vista de la cosecha completa de la pequeña buble.

Y por ultimo os dejo lo que sucede siempre que cosechamos una partida y terminan con su ciclo, este mismo vuelve a empezar.
OG kush LBV 2013 fem. - Germinada el 8 del 12. Puse a germinar dos para que ls cuide mi suegra, y las dos han germinado a los 3 dias :p. Estas si las seguiremos un poco para no quedarnos paraos no¿?¿? xD ademas deben salir ricas estando en un vasito de yogurt de recetas pasteleras jajajajajja :p


PAZ!!!!!
 
-