cultivo led armario cultivo 150W 80x80x160

dueñodelboske

Semilla
12 Octubre 2014
7
2
3
74
Bueno estoy dispuesto a montarme un interior de leds y he visto los ufos de 150w de greenlamp de crecimiento y floracion pero nose si dejarle los leds que trae de fabrica o los cambio por otros colores que me convengan mejor para un mejor crecimiento y o floracion , ya que es mi primer cultivo de interior solo he cultivado en exterior , bueno un saludo y buenos humos !
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Veo que eres de Cadiz, te recomiendo los paneles que tengo yo el tgl-100 van muy bien y no son muy caros

Para la superficie que tienes te recomendaría 2, ya que cada uno solo abarca 50cm de anchura e sirven para crecimiento y flora
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Veo que eres de Cadiz, te recomiendo los paneles que tengo yo el tgl-100 van muy bien y no son muy caros

Para la superficie que tienes te recomendaría 2, ya que cada uno solo abarca 50cm de anchura e sirven para crecimiento y flora
Completamente de acuerdo. Yo no gastaría en otros Leds que no fueran los TGL.
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Yo recomiendo los que uso, y de los que entiendo bastante después de varios cultivos y buenos resultados.
Tu puedes recomendar los que quieras, para eso es un foro, para opinar y debatir.
Los leds tipo X no si te refieres a los que montan la inmensa mayoria de paneles y bombillas , yo aún tengo alguna lámpara casera que me hice en su dia, pero he tenido que cambiar varios leds, y los resultados son muchisimos más pobres. No recomendaría nunca nada de lo que no estuviera seguro de que funciona.
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Lo suyo es recomendar leds con chips de tipo X, pero recomendar solo una marca y bastante cara... se te ve el plumero ;)
Son buenos, no son los únicos.

Hay varias opciones....
Si, si no te quito para nada la razón, recomiendo estos paneles por los leds que tiene de marca, el tipo de luminarias (no me gustan las tipo cuadradas o rectangulares ya que toda la luz proviene de un punto, cuando el secreto de los leds es tener contra mas puntos de luz mejor) y la combinación de colores me parece acertada aunque seguramente are unos cambios según valla testando.

Los colores que descartaría no por que no sirvan para nada si no que con el blanco 10k ya tendrían suficiente son amarillo, naranja, por supuesto verde y el ultra e infrarojos en parte ya que donde tienen mayor importancia es en la fase final en el resto no tanto. Una de las pruebas que quiero hacer es una luminaria con ultravioleta medio cultivo y la otra mitad con la misma potencia en 10k o blanco calido a ver si tiene alguna diferencia

Por cierto me encantan los leds jijijiji
 
  • 😍
Reacciones: weschujen

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si, si no te quito para nada la razón, recomiendo estos paneles por los leds que tiene de marca, el tipo de luminarias (no me gustan las tipo cuadradas o rectangulares ya que toda la luz proviene de un punto, cuando el secreto de los leds es tener contra mas puntos de luz mejor) y la combinación de colores me parece acertada aunque seguramente are unos cambios según valla testando.

Los colores que descartaría no por que no sirvan para nada si no que con el blanco 10k ya tendrían suficiente son amarillo, naranja, por supuesto verde y el ultra e infrarojos en parte ya que donde tienen mayor importancia es en la fase final en el resto no tanto. Una de las pruebas que quiero hacer es una luminaria con ultravioleta medio cultivo y la otra mitad con la misma potencia en 10k o blanco calido a ver si tiene alguna diferencia

Por cierto me encantan los leds jijijiji
Los LEDS son como una droga... igual porque hay por donde explorar y eso los hace más amenos...
 
-