Cultivo lec 315w x2 + (3BLUEBECHEES)+(2BLUEBECOOKIE)+(3ELEVENROSE)+(4SOMANGOM)+(3CRITICALB)+(3GALAXYCHESSE)+(1SOURDIE)+(1DIVA)

VerdeReberde

Crecimiento
24 Junio 2020
43
57
23
39
Van muy bien, ya blanquean esas puntas hermosas y se ven hojas colindantes salpicadas de resina.

El calor es una putada, y la faena del aire más. Pero es lo que hay en estos meses, y las plantas se adaptan en la medida de lo posible.
En mi cultivo actual de autos (sin seguimiento), estan ahora entre 28 de mínima y 36 de máxima, y a pesar de que se que no es lo ideal, y que todos los expertos y agoreros me dicen que así no van a crecer y que se van a morir con tanto calor, pues están creciendo y muy bien. No es lo mismo que crecerlas en abril o mayo, pero la vida se abre paso y a las pruebas me remito.
Y ahora ya deberia ir menguando el calor mientras se acerca septiembre, por lo que esto ya solo puede ir a mejor. A 35 o más estarán las de exterior estos días también en toda España (excepto norte) y aún no he oído a ninguna venir a quejarse jaja.

Ya te queda la recta final hasta la meta si estás en el día 41 de Flora, así que nada, aguanta como puedas, aprieta, y vamos a por el último sprint. Deseando ver cómo acaba la cosa, tiene pintaza

Pd Suerte en la batalla contra la red spider!
 
  • 👍
Reacciones: solidaria y PapG

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Van muy bien, ya blanquean esas puntas hermosas y se ven hojas colindantes salpicadas de resina.

El calor es una putada, y la faena del aire más. Pero es lo que hay en estos meses, y las plantas se adaptan en la medida de lo posible.
En mi cultivo actual de autos (sin seguimiento), estan ahora entre 28 de mínima y 36 de máxima, y a pesar de que se que no es lo ideal, y que todos los expertos y agoreros me dicen que así no van a crecer y que se van a morir con tanto calor, pues están creciendo y muy bien. No es lo mismo que crecerlas en abril o mayo, pero la vida se abre paso y a las pruebas me remito.
Y ahora ya deberia ir menguando el calor mientras se acerca septiembre, por lo que esto ya solo puede ir a mejor. A 35 o más estarán las de exterior estos días también en toda España (excepto norte) y aún no he oído a ninguna venir a quejarse jaja.

Ya te queda la recta final hasta la meta si estás en el día 41 de Flora, así que nada, aguanta como puedas, aprieta, y vamos a por el último sprint. Deseando ver cómo acaba la cosa, tiene pintaza

Pd Suerte en la batalla contra la red spider!
En Extremadura al sol las he crecido yo con días de 40 , está claro que no es lo óptimo, pero la naturaleza es sabia y se adapta. No saldrán apretados, pero... todo no se puede.

Unas plantas preciosas.Un comentario, con el lec parece que cuesta madurar, si tuvieses oportunidad de incluir algún led, estoy seguro que notarías adelantos en ese tema.
Suerte!!!
 
  • 👍
Reacciones: VerdeReberde

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
En Extremadura al sol las he crecido yo con días de 40 , está claro que no es lo óptimo, pero la naturaleza es sabia y se adapta. No saldrán apretados, pero... todo no se puede.

Unas plantas preciosas.Un comentario, con el lec parece que cuesta madurar, si tuvieses oportunidad de incluir algún led, estoy seguro que notarías adelantos en ese tema.
Suerte!!!
Tengo pensado comprar dos led de 50 w cada uno para darles un extra a cada foco pero hasta q no me ahorre un poco no podre comprarlo... Pero bueno ya mismo llega la bajada de temps y mejores cosechas
 
  • 👍
Reacciones: PapG

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Van muy bien, ya blanquean esas puntas hermosas y se ven hojas colindantes salpicadas de resina.

El calor es una putada, y la faena del aire más. Pero es lo que hay en estos meses, y las plantas se adaptan en la medida de lo posible.
En mi cultivo actual de autos (sin seguimiento), estan ahora entre 28 de mínima y 36 de máxima, y a pesar de que se que no es lo ideal, y que todos los expertos y agoreros me dicen que así no van a crecer y que se van a morir con tanto calor, pues están creciendo y muy bien. No es lo mismo que crecerlas en abril o mayo, pero la vida se abre paso y a las pruebas me remito.
Y ahora ya deberia ir menguando el calor mientras se acerca septiembre, por lo que esto ya solo puede ir a mejor. A 35 o más estarán las de exterior estos días también en toda España (excepto norte) y aún no he oído a ninguna venir a quejarse jaja.

Ya te queda la recta final hasta la meta si estás en el día 41 de Flora, así que nada, aguanta como puedas, aprieta, y vamos a por el último sprint. Deseando ver cómo acaba la cosa, tiene pintaza

Pd Suerte en la batalla contra la red spider!
Ome de crecer, tiende a crecer por q la naturaleza se abre paso. X todos lados ahora el mismo rendimiento dudo q lo de y eso lo se pero q le vamos hacer los q vivimos en el sur es lo q tenemos
 
  • 👍
Reacciones: PapG

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Bueno gente os traigo otra actualización del dia 85 y del dia 45 de floración.
Ya se nota que le pesan mucho las cabezas pero todavia les queda minimo de 2 a 3 semanas. ? Que tal las veis?
IMG_20200824_211856.jpgIMG_20200824_211859_1.jpgIMG_20200824_211909.jpgIMG_20200824_211917.jpg
 
  • 👍
Reacciones: PapG

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Bueno gente dia 86 de germinación y dia 46 de floracion aqui os dejo alguna fotos con el foco apagado a ver q tal la veis.
IMG_20200825_154615.jpgIMG_20200825_154622.jpgIMG_20200825_154626.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Tatoloco30

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
No entiendo lo que me dices, cuando cerque el que ? y ponga paredes ? ¿ donde pongo las paredes xD? la temperatura varia unos 6 u 8 grados maximo, aqui en el sur de españa hace calor. si quieres que te recomiende las eleven roses tienen un olor muy rico y son bastante duras sobre plagas y hongos
Disculpa,escribi muy apresurada desde este movil. En la primera foto vi tus recienacidas juntas a un lado de la habitacion, pense que despues ibas a hacerle su armario. Seguire viendo como fue el avanze de tu proyecto, espero que te vaya bien.
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Bueno gente, os traigo otra actualización del dia 87 de germinación y del dia 47 de floración a ver q tal las veis.

IMG_20200826_220807.jpgIMG_20200826_220813.jpgIMG_20200826_220819.jpg esta es una eleven roses y es casi tan gorda como una lata de coca colaIMG_20200826_220839_1.jpg
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
bueno gente, la diva ya la tengo en el botecito. Aqui en el sur estos dias a hecho 38º y hace 6 dias q corte la diva.
Ya esta en su bote a dado unos buenos 16.8gr, la verdad es que esperaba sacar menos de ella pero a dado al final bastante.
ahora adjuntare foto
IMG_20200828_031052.jpgIMG_20200828_031102.jpg
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Buenas gente os traigo otra actualización del dia 91 desde germinación y del dia 51 de floracion.
Hoy les a tocado riego con :
Top max 2ml
Terra max 3ml
Bloombastic 1ml
Ph 6'5
Agua 1'5

Están ya recien entrada en la 7° semana de floración y empieza la cuenta atras... Hay algunas que ya empiezan a ponerse los pistilos marroncitos claros y la auto sour diesel ya esta en estres hidrico para q suelte toda la resina q pueda q mañana o pasado le damos el "finiquito".
El resto estan cojiendo mucho peso tanto q ya hay ramas inferiores doblandose hacia el suelo y puntas llegando ala planta de al lado, se le an tenido q poner tutores q alguna incluso a doblado del peso.
Pd: cuando llegue a casa os mando unas fotos,
Pd2: hoy e catado la diva y madre de dios q sabor a dulce acido, y de efecto te deja bien apuntillado en el sillón perfecta para irse a dormir
IMG_20200830_015851.jpgIMG_20200830_015857.jpgIMG_20200830_015859_1.jpgIMG_20200830_015908.jpgIMG_20200830_015912.jpgIMG_20200830_015920.jpgIMG_20200830_015931.jpgIMG_20200830_015943.jpg
 
Última edición:

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Buenas gente os traigo otra actualización del dia 91 desde germinación y del dia 51 de floracion.
Hoy les a tocado riego con :
Top max 2ml
Terra max 3ml
Bloombastic 1ml
Ph 6'5
Agua 1'5

Están ya recien entrada en la 7° semana de floración y empieza la cuenta atras... Hay algunas que ya empiezan a ponerse los pistilos marroncitos claros y la auto sour diesel ya esta en estres hidrico para q suelte toda la resina q pueda q mañana o pasado le damos el "finiquito".
El resto estan cojiendo mucho peso tanto q ya hay ramas inferiores doblandose hacia el suelo y puntas llegando ala planta de al lado, se le an tenido q poner tutores q alguna incluso a doblado del peso.
Pd: cuando llegue a casa os mando unas fotos,
Pd2: hoy e catado la diva y madre de dios q sabor a dulce acido, y de efecto te deja bien apuntillado en el sillón perfecta para irse a dormir
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Buenas gente os traigo otra actualización del dia 91 desde germinación y del dia 51 de floracion.
Hoy les a tocado riego con :
Top max 2ml
Terra max 3ml
Bloombastic 1ml
Ph 6'5
Agua 1'5

Están ya recien entrada en la 7° semana de floración y empieza la cuenta atras... Hay algunas que ya empiezan a ponerse los pistilos marroncitos claros y la auto sour diesel ya esta en estres hidrico para q suelte toda la resina q pueda q mañana o pasado le damos el "finiquito".
El resto estan cojiendo mucho peso tanto q ya hay ramas inferiores doblandose hacia el suelo y puntas llegando ala planta de al lado, se le an tenido q poner tutores q alguna incluso a doblado del peso.
Pd: cuando llegue a casa os mando unas fotos,
Pd2: hoy e catado la diva y madre de dios q sabor a dulce acido, y de efecto te deja bien apuntillado en el sillón perfecta para irse a dormir
 

Adjuntos

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Buenas gente os traigo otra actualización del dia 91 desde germinación y del dia 51 de floracion.
Hoy les a tocado riego con :
Top max 2ml
Terra max 3ml
Bloombastic 1ml
Ph 6'5
Agua 1'5

Están ya recien entrada en la 7° semana de floración y empieza la cuenta atras... Hay algunas que ya empiezan a ponerse los pistilos marroncitos claros y la auto sour diesel ya esta en estres hidrico para q suelte toda la resina q pueda q mañana o pasado le damos el "finiquito".
El resto estan cojiendo mucho peso tanto q ya hay ramas inferiores doblandose hacia el suelo y puntas llegando ala planta de al lado, se le an tenido q poner tutores q alguna incluso a doblado del peso.
Pd: cuando llegue a casa os mando unas fotos,
Pd2: hoy e catado la diva y madre de dios q sabor a dulce acido, y de efecto te deja bien apuntillado en el sillón perfecta para irse a dormir
Ver el adjunto 799142Ver el adjunto 799143Ver el adjunto 799144Ver el adjunto 799145Ver el adjunto 799146Ver el adjunto 799147Ver el adjunto 799148Ver el adjunto 799149
cultivas con lec?
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
las de la izquierda estan guapisimas seguro que son sativas y las otras indicas que se an desfasado con la altura
 
-