cultivo invierno exterior

gioo_skat1

Semilla
7 Junio 2013
34
0
6
ahora le estoi hechando mas agua delo q asia antes ojalas sirva ase tiempo q esta con hojas de garras gracias por el dato
 

bokeron91

Semilla
9 Enero 2013
22
0
1
34
supongo compi k no sabes el idioma de tus marias pero no pasa na por que como buen compañero tuyo te lo traduzco lo k tus plantas kieren decir y dicen lo siguiente


COMIDA OSTIAS KIERO COMER JODER TENGO MAS HAMBRE K EL COPON


XD bueno compi hasta aqui la traduccion ahora vas y las riegas e intenta conseguir por donde puedas humus de lombriz o crecimiento organico

wenos humos
 

gioo_skat1

Semilla
7 Junio 2013
34
0
6
cultivo exterior invierno

bueno desde que me dijieron que las regaras mas i le comprara humus de lombriz la planta se a recuperado por un tiempo pero ase como 2 dias volvio a como estaba icluso peor diria :/ nose que sera
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
yo creo que es falta de agua....pero si dices que las regaste y nada mmmmmmmm....nose, prueba hacerle un lavado de raices, abonar y ponerlas al sol...pero falta de agua me parece raro :s la mia no la riego hace 2 semanas y sigue super firme...saludos
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Al contrario que arriba, creo que ahora las riegas demasiado jaja A mi me paso lo mismo, las deje de ragar por 2 o 3 dias y la planta se recupera solo..Lo mejor es regar cada 2 o 3 dias segun ves la tierra seca, y sino un lavado de raices con buen abono bastara..Saludos
 

gioo_skat1

Semilla
7 Junio 2013
34
0
6
perdon por no responder llevaba un buen tiempo sin tener internet pero al paracer era por el frio ya q estoi en invierno i tambien me ayudaron con decirme que no las regara tanto hoi en dia asi estas las plantitas gracias por su ayuda
 

gioo_skat1

Semilla
7 Junio 2013
34
0
6
pero aun tengo un problema mas no conocen algun repelente para bichos casero que pueda aser gracias por su ayuda :)
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
compare esas nenas estan ahogadas en agua wuajajaj trata de regarlas menos en este tiempo, cuando quieras regarla metes el dedo 3 centimetros y tiene q estar seco, lo otro es q hagas un te de hummus y con eso agas el riego, y trata qe eviten el frio. sin duda algunas no mueren cn el frio cuando estan grandes pero se para el crecimiento!!!!! esas son kiltras ? saludos y suerte
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
pero aun tengo un problema mas no conocen algun repelente para bichos casero que pueda aser gracias por su ayuda :)


yo se de algunos abonos caseros bro pero todo depende del bicho ql qe sea y qe tan peste estara en la planta trata de verlo de serca y decir las descripciones saludos
 

gioo_skat1

Semilla
7 Junio 2013
34
0
6
compare esas nenas estan ahogadas en agua wuajajaj trata de regarlas menos en este tiempo, cuando quieras regarla metes el dedo 3 centimetros y tiene q estar seco, lo otro es q hagas un te de hummus y con eso agas el riego, y trata qe eviten el frio. sin duda algunas no mueren cn el frio cuando estan grandes pero se para el crecimiento!!!!! esas son kiltras ? saludos y suerte
por que dices que son kiltras ?




http://www.lamarihuana.com/foro/sugerencias-y-ayuda-sobre-el-foro/135862-hembra-o-macho.html#post1224743
 
-