Cultivo invernal! Quien se apunta?

EnZox

Semilla
8 Octubre 2012
6
0
0
30
Novatisimo!

La verdad es que soy bastante novato, y me gustaria tambien plantar en invierno. Si me podriais decir que semillas son mejores para el invierno o da igual y cosas asi. Gracias!
 

xavi_bigdevil

Semilla
9 Octubre 2012
1
0
0
Autoflorecentes

Ola buenas a todos, yo para sacar ahora tengo 5 big devil autoflorecentes las tengo en exterior y les da el sol a partir de las 12:00-13:00 hasta ke empieza a anochecer, tienen muy buena pinta y crecen muy rapido, ahora cuando cambien el horario creeis ke les faltarian mas horitas de sol?
Gracias un saludo
Y bueno humos:razz:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La verdad es que soy bastante novato, y me gustaria tambien plantar en invierno. Si me podriais decir que semillas son mejores para el invierno o da igual y cosas asi. Gracias!
Si eres novato como dices,lo mejor es que en invierno plantes semillas que te hayan salido en algún cogollo,o que te regale alguien de un cruce casero,aun teniendo experiencia en invierno se mueren plantas por el frío,los hongos...es mejor que vayas probando con semillas caseras o bastardas,antes de gastarte la pasta..y paa invierno,preferiblemente sativas,crecen un poco mas que las indicas y aguantan mejor los hongos y la humedad...
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
La verdad es que soy bastante novato, y me gustaria tambien plantar en invierno. Si me podriais decir que semillas son mejores para el invierno o da igual y cosas asi. Gracias!
autoflorecientes tirando mas para sativas, yo las tengo bajo un fluorescente, y cuando sale el sol las saco a la terraza, pobre de ellas que solo da el sol 1 o 2 horas...y una tuve problemas por mi culpa pero la otra va bastante bien la verdad el fluorescente parece que hace gran cosa...


un saludo!!!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Pregunta: que es mejor pillar, esqueje o semilla? Supongo que es lo mismo si hacemos uso de una luz artificial!
Hombre si partes desde esquejes es mucho mejor ya que te ahorras todo el tiempo desde el germinado de la semilla y parte del crecimiento...


un saludo.
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Perfecto, pues la semana que viene me voy a pillar 5 esqueejes, entre los que habra variedad y podre sativas, indicas y hibridos! Haber que tal salen! Les pondre un fluorescente normal y lo encenderé a las 8, mas o menos, que es quando se pone el sol, y lo dejare unas 4 o 5 horas mas. Se que no es un foco de gran rendimiento, pero supongo que algo ayudara en el crecimiento!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Perfecto, pues la semana que viene me voy a pillar 5 esqueejes, entre los que habra variedad y podre sativas, indicas y hibridos! Haber que tal salen! Les pondre un fluorescente normal y lo encenderé a las 8, mas o menos, que es quando se pone el sol, y lo dejare unas 4 o 5 horas mas. Se que no es un foco de gran rendimiento, pero supongo que algo ayudara en el crecimiento!
a mi el fluorescente de 13W la verdad es que me esta sirviendo vaya...
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Buenas compañeros!

Yo también me quiero animar, es posible en estas fechas?

Plantaría semillas de mi exterior de este año, son bastardas así que salga lo que dios quiera..jajaja

Si me decís que me anime iré haciendo un seguimiento.

Un saludo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas compañeros!

Yo también me quiero animar, es posible en estas fechas?

Plantaría semillas de mi exterior de este año, son bastardas así que salga lo que dios quiera..jajaja

Si me decís que me anime iré haciendo un seguimiento.

Un saludo!
Claro,anímate!!si tienes bastantes horas de sol,intentalo,con que les pongas buen sustrato(en invierno beben poco y comen menos aun)y agua ya esta,te servirá para conocer mas a la planta y coger experiencia,y lo m as grave que puede pasar es que se te mueran,que tampoco sera para tanto ya que el gasto es mínimo,solo el sustrato ya que las semillas ya las tienes...
 

Yomismo_

Semilla
6 Agosto 2012
39
0
6
Me apunto a ese cultivo invernal

Hola a tod@s! Pues nada, como pongo en mi título, me propongo hacer varios cultivos invernales, y el primero que haré será Sep- Dic.
Soy muy novata en esto del cultivo, y más en los invernales, se q no sacare mucho de ellas, pero las jodias me encanta cultivarlas y verlas crecer. se q para aprender hay que plantar y plantar, así que me dispongo aprender. Jeje

Bueno todavía no me decantado por una semilla, se q la pondré indica pero aún no se cual. También pondré autos, haber q tal.
Las apoyare con luz artificial.

Bueno espero,sí podéis por favor,algunos consejillos, y os invito a que os apunteis, y así podemos hacer un segui conjunto de invierno.

Saludos y muchas gracias de antemano
Buenas muchach@s, me apunto a ese cultivo invernal desde Canarias.

No se en que parte están porke lo acabo de descubrir, pero yo acabo de germinar y pasar al kif (adjunto fotos) son dos moby dick auto de dinafem. Exterior todo, luz de balcon agua potable para el riego y neem preventivo.

Ver el adjunto 301443Ver el adjunto 301444Ver el adjunto 301445

espero fotos de la gente etc. soy nuevo en este foro y lo pille con ganas.

SAludos y buenos humos.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Buenas muchach@s, me apunto a ese cultivo invernal desde Canarias.

No se en que parte están porke lo acabo de descubrir, pero yo acabo de germinar y pasar al kif (adjunto fotos) son dos moby dick auto de dinafem. Exterior todo, luz de balcon agua potable para el riego y neem preventivo.

Ver el adjunto 301443Ver el adjunto 301444Ver el adjunto 301445

espero fotos de la gente etc. soy nuevo en este foro y lo pille con ganas.

SAludos y buenos humos.
el neem echaselo mejor cuando tengan 6 o 7 dias de vida, regulare el PH del agua...


un saludo y suerte!!!
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
5 Noviembre 2012
23
0
0
en las islas canarias
buena idea

buenass a todos desde las islas canarias un saludo a layerbas :).....yo ase una semana puse a germinar un cruze de withe wido jejejeje y aver lo que pasa....en otras ocasiones lo he hecho y me an salido bien pero tambien es por el buen clima de las islas.A la gente que quiera hacer esto y no tenga buen clima que no se desanime,dentro de casa la puedes poner en maceta de bonsai a luz tenue y veras que bonsai mas chachi te queda :D suerte a todos y grasias... aki os mando la fotiyo de la dicha planta ya con 4 dias :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
el neem echaselo mejor cuando tengan 6 o 7 dias de vida, regulare el PH del agua...


un saludo y suerte!!!
Con 6 o 7 dias de vida,la planta no asimila nada,es desperdiciar produco a mi juicio...justo le viene,con las poquitas raices que tiene,para subir el agua para arriba..
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Exactamente, echarle neem tan jovencita... es para nada. De hecho los cotiledones son las primeras hojas en desaparecer de forma natural.

Pues yo tambien me apunto al cultivo invernal.
Aunque las mias durante la tarde las metere en el indoor y por la noche tambien. Poniendoles 6horas de luz -de momento- desde las 18.00h de la tarde k el sol empieza a flaquear. Usando incandescentes, bajo consumo y phytolite CFL 125w y refuerzo de LEDS puntuales sueltos. Una gran mezcla de espectro es lo suyo. Aunque mas importan los lúmenes que el espectro, el espectro cuanto más completo sea, mejor.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo empezare en enero a primeros,pero en indoor,les daré n mes o un poco mas de crecimiento y las sacare afuera con invernadero a primeros o mitad de febrero para que florezcan...como las habré esquejado previamente,la que me guste ya la tengo para el verano,o incluso puedo revegetar las que florezcan,para aprovechar el gran numero de brotes que sacan para hacer n scrog en exterior...
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Al final me anime chicos va la cosa bien en crecimiento cuando el sol cae las pongo en un foco de 250 bajo consumo que no cambien el ciclo,tienen 1mes y van muy bien,pronto a florarrr aguantare 2 semana mas¡¡
 

mori24

Semilla
26 Julio 2012
12
1
3
35
buenasssss!
parece q ya somos muchos los unidos al cultivo invernal!
os dejo unas fotillos de como va el mio!
son unas bastardas( dos sativas y una indica, la indica)y una auto diva delicius q se m a quedao un poco peque, ahora estan recibiendo la luz de la mñn y por la tarde sodio 400w, estaran en su 5 semana d flora..
como las veisss???
buenos humossss!!!
 

stevenbpro

Semilla
22 Febrero 2012
21
9
3
Subtrópico
Buenas, una de mis plantas se puso a florecer, tengo que seguir dandole luz suplementaria hasta completar las 12 horas? o siemplemente las dejo en la calle, que serian 10 horas de luz diarias?
Un saludo
 

nepali

Semilla
21 Noviembre 2012
4
0
0
yo tambien me he apuntado al invernal

Yo las sembre el 4 de octubre,cinco autof...,con 46dias tienen entre 27 -33 cm,la verdad es que estan guapissimas.las tengo en un balcon al que le da luz naranja de una farola.ya han empezado a florecer y no se si le deberia quitar algo de luz, por otro lado me dicen que si las meto dentro para la oscuridad se extresaran..
Alguien puede darme su opinion?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo las sembre el 4 de octubre,cinco autof...,con 46dias tienen entre 27 -33 cm,la verdad es que estan guapissimas.las tengo en un balcon al que le da luz naranja de una farola.ya han empezado a florecer y no se si le deberia quitar algo de luz, por otro lado me dicen que si las meto dentro para la oscuridad se extresaran..
Alguien puede darme su opinion?
Mi consejo es que las dejes donde están..aunque si las metes en las noches muy frías,mejor,el frio paraliza a las autos,y ralentizan crecimiento y flora...no te preocupes por las luces de la farola ni la oscuridad,a las autos no les estresan esas cosas..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas, una de mis plantas se puso a florecer, tengo que seguir dandole luz suplementaria hasta completar las 12 horas? o siemplemente las dejo en la calle, que serian 10 horas de luz diarias?
Un saludo
No hace falta que se las completes si no quieres,dará menos como es lógico en una planta de invierno,que el sol ademas de menos horas es menos intenso,pero hará su proceso perfectamente...
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Menudas fotos para ser cultivo invernal, a ver si me sobra un poquito de tiempo y subo las mías, no se si ha vosotros os pasa, pero yo llevo mas de una semana sin regar y el sustrato sigue mojado!!! ¿ Teneis algún truco o consejo para que la planta consuma el agua? ¿Unas horas de ventilador servirían de algo?
 

nepali

Semilla
21 Noviembre 2012
4
0
0
Gracias por el consejo, asi lo hare a ver que pasa.espero que esten listas para reyes jajajajaj. Otra duda que tengo es si usar algun fertilizante de floracion? La verdad es que la planta esta verde oliva pero no se si necesita ayuda extra
 
-