[Cultivo Interior] Mi Armario de Cultivo

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Hola gente bueno les cuento, hoy llueve y hace frio por estos pagos (Argentina - Provincia de Jujuy), asi que no hice nada y me puse a subir las fotos de mi primer armario de cultivo "Marca Acme" obviamente bien pero bien caserito, lo que quiero con este armario es que me cubra la parte vegetativa y los materiales que utilize son :


º Una Caja de Carton de un Tv de 29"

º 3 Cooler de Pc (1 para Intracion y 2 Extraccion)
º 1 Transformador de 220 a 12v para los cooler

º 1 Cartel Luminoso (aporte de la gente de LINK, jejejeje) que de ahi le saque el equipo completo con dos fluoresentes.

º Mylar (eso me esta faltando estoy esperando a cobrar y le pongo a todo el interior)

º Una zapatillacon 4 tomas


º 1 metro de cable electrico

º Ficha Macho

º Cinta de Embalar y cinta de aisladora

º Mucha paciencia y amor


Armado:

Agarre la caja y la arme despues la encinte bien con cinta de embalar y le puse unas cuantas hojas A4 que no servian para terminar de cerrala bien que no se filtre la luz, le hice 1 agujero a medida del cooler en la parte inferior izquierda y 2 en la parte superior derecha aproveche uno de los agarre que trae la caja de ahi encaje los cooler y agarre y desarme un Transformador de 220 a 12v y pele los cables de los cooler y realize las conexiones aca tube en cuenta al coller de intracion le conecte los cables al reves es decir di vuelta las polaridades, encinte todo con cinta aisladora y listo.
Desarme el cartel donado por la entidad bancaria y retire el equipo compuesto por dos tubos fluorecentes, balastro y arrancadores, le hice las extensiones asi llegaba hasta la zapatilla de ahi le puse una ficha macho para que pueda enchufar en la zapatilla electrica y encinte todo, trate de acomodar lo mejor que se puede los cables y listo, lo que si al equipo lo ate con unos cables por el costado de la caja para poder darle altura y demas, cuando la forre los voy a acomodar, que mas que nada queda feo a la vista pero me es practico y no influye en el funcionamiento. Ah otra cosa la caja queda hiper recontra re mil disimulada ni se nota jejeje encima esta en una pieza donde hay otras cajas con cachibaches asi que no llama la atencion para nada
Les dejo las fotos, dejen sus comentarios a ver que se puede cambiar o no y si les gusta o no todas las sujerencias seran bienvenidas ya que como les comente estoy tratando de armar mi primer cultivo inddor y todavia tengo muchisimas dudas:






















PD: Ya que me estoy armando otro (ya con madera) y compre un kit de sodio de 400w con reflector y todos los chiches .
 
-