CULTIVO INDOR: CRITICAL+ Y SUGARBLACKROSE, 600W

hiro0o0

Semilla
16 Enero 2010
10
0
0
Muy buenas señores! Llevo varios meses mirando este foro i la verdad esque me parece bastante contructivo en cuanto de cultivo de interior se able…Ara 2 meses compre un armario de cultivo, un foco y un par de cosillas mas para empezar a cultivar
Lo primero os voi a exponer el material del que dispongo i luego os contare la manera q uso para cultivar.
-Armario de cultivo 1,2m x 1,2m x 2m
-Foco de 600w con cooltube
-Ectracor E intractor ( no son mui grandes puesto que el espacio es pekeño)
-Filtro de carbono
-2 temporizadores
-Medidor de ph
-Medidor de Ec
En cuanto a insecticidas, fungicidas y fertilizantes uso:
-insecticida telegrow
- fungicida
-crecimiento biobizz
-floracion biobizz
-potenciador THC de Organik
-PK 13\14
Las semillas que e cultivado an sido critcal + (4 semillas) y sugar black rose( 6 semillas)
Y bueno en cuanto a cultivo, aun siendo primerizo e decidido experimentar y e empezado dando 12 h de luz y 12h de oscuridad( es decir sin pasar por la fase de vegetacion que vendrian a ser 18h de luz i 6 h de oscuridad)La cuestion es que la mayor parte de las veces este sistema trae con él el prblema de la estatura i prduccion( no mas de 50cm i menos de 20gr por planta ) Pero tambien hay que tener en cuenta que cultivando a 12h ahorrare unas buenas semanas i el consumo de electricidad no sera tan elebado. Aun asi voi a intentar que las plantas crezcan lo maximo y para ello a varias de ellas les pondre maceteros de 30l, haver que tal va...

Ahora voi a ir poniedo todas las fotos del primer mes aver q os parecen
espero que hos gusten i tambien que deis vuestra opinion
Bons fumsss!!
 

hiro0o0

Semilla
16 Enero 2010
10
0
0
Aaki estan unos dias mas tarde . En las prximas fotos veremos el cambio de macetero a 6 de ellas... podeis observar q una de llas esta un poko pocha (amarilluzca) supongo q por un poko d sobre idratacion jejeje bueno gente..
Muy buenos umos!!
 

hiro0o0

Semilla
16 Enero 2010
10
0
0
Pues bueno como dije, a las 4 critical+ i a 2 sugarblackrose les e puesto maceteros de 30l aprximadamente. Ya iremos viendo que las que no an sido transplàntadas i se an kedado con el macetero de 7l apenas se desarrollaran i empezaran a encogollar antes.
Buenos ummos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
30l de sustrato 8O 8O 8O tio no te parece un poko brutalllllllllllll , cuanto tardan en secarse esos tiestos, cuanta agua les hexas. no hubiera sido preferible mas matas en menos tiestos , las que estan en 30 acabaran dando bastante sonbra no? tio es que me parece una pasada 8O 8O 8O 8O

de aspecto las veo algo anaranjadas :D :D :D :D a ver si puedes hacerles alguna sin que interfiera el foco 8O 8O
 

hiro0o0

Semilla
16 Enero 2010
10
0
0
Bueno pues la verad que un poko grandes si que son los maceteros pero hay que tener en cuenta que estan a 12 h desde el primer dia por lo q si les pongo macetero pekeños (como los 4 que tengo) las plantas apenas crecerian, ademas no tenia otros a mano que en encajaran con lo que yo buscaba. En cuanto al agua le echo unos 400ml cada 4 dias amas o menos i no les va mal. Para el prximo cultivo ya tengo mirados 12 maceteros de 17l para que aiga mas homogeneidad y ademas tambien tengo miradas las semillas.. wildrose, la verdad esque tengo amigos que les a dado mui buen resultado.

Bueno aki os dejo una sesi de fotos que e echo hoy con la camara buena. Ya se puede apreciar como florecen las niñas con tan solo mes i meio desde q se entraron en el cultivo.

Por cierto, ara una semana mas o menos que epece a abornar con el potenciador de thc (organik) mas o menos cuando tengo q darle con el pk 13\14
ay os lo dejoi
Buenos humoos
 

hiro0o0

Semilla
16 Enero 2010
10
0
0
Y bien. Aki pongo mas fotos..
En cuanto la opinon de SANGRIA se me olvido comentar que lo que verdaderamente busco con los recipientes tan grandes es conseguir una buena prduccion sin tener q pasar por el vegetativo i de esta manera acortar semanas, se que es un poko deficil pero para alo estamoss :D :D :D


Os dejo unos cuantos fotos de mas de cerca.
Ya se puede ver como se empiezan a nevar las puntas
Bueno humoss!!
 

hiro0o0

Semilla
16 Enero 2010
10
0
0
Pues bueno sñores, 2 meses desde que encendi el foco, os pongo unas fotiyos para q veais los prgresos
 
-