CULTIVO INDOR: CRITICAL+ Y SUGARBLACKROSE, 600W

hiro0o0

Semilla
16 Enero 2010
10
0
0
Muy buenas señores! Llevo varios meses mirando este foro i la verdad esque me parece bastante contructivo en cuanto de cultivo de interior se able…Ara 2 meses compre un armario de cultivo, un foco y un par de cosillas mas para empezar a cultivar
Lo primero os voi a exponer el material del que dispongo i luego os contare la manera q uso para cultivar.
-Armario de cultivo 1,2m x 1,2m x 2m
-Foco de 600w con cooltube
-Ectracor E intractor ( no son mui grandes puesto que el espacio es pekeño)
-Filtro de carbono
-2 temporizadores
-Medidor de ph
-Medidor de Ec
En cuanto a insecticidas, fungicidas y fertilizantes uso:
-insecticida telegrow
- fungicida
-crecimiento biobizz
-floracion biobizz
-potenciador THC de Organik
-PK 13\14
Las semillas que e cultivado an sido critcal + (4 semillas) y sugar black rose( 6 semillas)
Y bueno en cuanto a cultivo, aun siendo primerizo e decidido experimentar y e empezado dando 12 h de luz y 12h de oscuridad( es decir sin pasar por la fase de vegetacion que vendrian a ser 18h de luz i 6 h de oscuridad)La cuestion es que la mayor parte de las veces este sistema trae con él el prblema de la estatura i prduccion( no mas de 50cm i menos de 20gr por planta ) Pero tambien hay que tener en cuenta que cultivando a 12h ahorrare unas buenas semanas i el consumo de electricidad no sera tan elebado. Aun asi voi a intentar que las plantas crezcan lo maximo y para ello a varias de ellas les pondre maceteros de 30l, haver que tal va...

Ahora voi a ir poniedo todas las fotos del primer mes aver q os parecen
espero que hos gusten i tambien que deis vuestra opinion
Bons fumsss!!
 

hiro0o0

Semilla
16 Enero 2010
10
0
0
Aaki estan unos dias mas tarde . En las prximas fotos veremos el cambio de macetero a 6 de ellas... podeis observar q una de llas esta un poko pocha (amarilluzca) supongo q por un poko d sobre idratacion jejeje bueno gente..
Muy buenos umos!!
 

hiro0o0