Cultivo indoor 80x80x160, 250w sodio mixta.

M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Tienes Toda la razón compi, pero como dije al compañero de arriba tuve que adaptarme a mi sitio para cultivar y no llamar la atención.
¡Creo que tendré una buena cosecha relativa a mis 4 plantas, sobre 70 o 80g así que estoy más que contento un saludos !
Entiendo el problema. Te recomendaría Northern Lights o Jack Herer (aunque si es de granel, la lotería genética está asegurada) que son variedades que tienden a oler poco, la Northern es la reina del camuflaje a mi entender.
A modo anecdótico, tuve un scrog de melon gum hace años que siempre que venía algún familiar que no entendiese o amigos me decía que olía la casa muchísimo a ajo... Y la verdad, se podía entender la confusión, el olor que quedaba en el aire saturado.. era similar.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Entiendo el problema. Te recomendaría Northern Lights o Jack Herer (aunque si es de granel, la lotería genética está asegurada) que son variedades que tienden a oler poco, la Northern es la reina del camuflaje a mi entender.
A modo anecdótico, tuve un scrog de melon gum hace años que siempre que venía algún familiar que no entendiese o amigos me decía que olía la casa muchísimo a ajo... Y la verdad, se podía entender la confusión, el olor que quedaba en el aire saturado.. era similar.
¡Gracias por tu comentario y consejo Quédate a ver como terminan esas bellezas!!

Buenas vibras y siempre positivo !
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
¡Gracias por tu comentario y consejo Quédate a ver como terminan esas bellezas!!

Buenas vibras y siempre positivo !
A este scrog me refiero, 4 melon muy abiertas y ramificadas. No tengo de después del engorde y corte, pero por hacerse una idea.
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
A este scrog me refiero, 4 melon muy abiertas y ramificadas. No tengo de después del engorde y corte, pero por hacerse una idea.

¡Estaban Bonitas las cabronas si señor!

Así están las 4 babis hoy, con los 14 días de estiramiento van a pegar un buen estirón seguro, así que estoy tranquilo... Por ahora sin plagas ni nada por el estilo.

20220316_205456.jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
pegaron un buen estirón y todavía les falta 1 semana más de stretch..
25 Grados de máxima, y 16 de mínima.
En las 2 semanas de estiramiento tengo el foco a 35 cm de altura, luego lo bajo a 25 cm cuando dejen de crecer.

Miden de 36 cm a 40 cm

Critical que tiraron mas para sativa..


SEMANA 1 DE FLORACIÓN

20220321_202147.jpg
20220321_202751.jpg
Hojas largas y finas una hibrida sativona.
20220321_202659.jpg

Cheese Indicas un porte mas bajo llevan, pero bien gordas eso si.
Miden de 26cm a 36 cm

20220321_203027.jpg
20220321_203252.jpg
Cheese hibrida indicona con Hojas tochas y gordas
20220321_203115.jpg

20220321_223351.jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Al que quiere algo le cuesta, traigo att con pan y café hahaha, ya que las niñas se van a dormir a las 8:00 AM, tuve que levantarme un poco más temprano de lo habitual, preparar la solución de delta Bloom 3ml/L regular el pH 6,3 y darles su 2° y última pulverización antes de que durmiera...

Ya van apareciendo pequeños pelillos blancos y tiernos brotes con 10 DÍAS DE FLORACIÓN, ya empieza lo bueno, el último riego fue con una solución de (4,8 LITROS DE AGUA + 0,3ml/L Calmag biobizz) Como dije el sustrato venía pre fertilizado para las primeras semanas de floración , dreno solamente un 4% entre todas la temperatura y humedad siguen en buenos rangos, siguen estirando en su prefloración normalmente está fase dura hasta MEDIADOS DE LA 3 SEMANA.

42 DÍAS EN TOTAL DESDE DE QUE SALIERON DE TIERRA.


Miden de 30 A 46 cm por ahora, para mantenerlas a la misma altura del foco PUSE APOYOS ABAJO.

OBS: las 4 llenaron muy bien el armario, tienen muchas ramas.

20220323_224056.jpg

20220323_223949.jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Actualización día 48 días en total / 2 semanas y 2 días de floración.

Riego con 4 litros de agua para Todas añado 2ML de calmag.
EC final de 0.134 µS y PH 6.30

Bueno, ya me llego un medidor de EC nuevo económico que pedí lo calibre y con el drenaje de las niñas lo medí, pero este medidor solo marca hasta 1999 µS así que todavía seguían con comida en el sustrato porque Me quedo la pantalla en blanco, calculo que en el próximo riego empiezo a darles ata Max y meterles caña, las hojas no se ven amarillas, mediados de la Tercera semana de floración empezaré con el abonado con Terra Max, y en la cuarta semana empezaré con el bloombastic.

PH del drenaje: 6.3

las 2 Critical miden 60 cm.
20220330_195156.jpg
20220330_195428.jpg
las 2 cheese miden 45 cm

20220330_201830.jpg
20220330_202206.jpg

La temperatura de vez en cuando Suben un poquito hasta 31, pero abriendo las escotillas y con el fresquito que hace todavía por aquí van de lujo, yo calculo que termine el 9 o 16 de mayo.

Os pondré fóticos en un rato.

vista general:
20220330_202140.jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Primer riego con fertilizantes

52 días en total, 20 días de floración.

4 litros de agua
2ml calmag
2ml terra max


PH 6.37
EC 0.250 µS

Temperaturas y Humedad controladas.
Mi intención es ir subiéndole poco a poco, las plantas tienen un buen verdor y avanzan bien, pero ya piden comida llego su fase de engordar a tope.

20220403_193635.jpg

Ya finalizo su tercera semana de floración y dejaron de crecer, la más alta 65 cm y la más baja 50 cm, ahora toca comer.
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Entonces no has abonado nada en el riego durante la fase de crecimiento, solo calmag y enraizante no?
Día 20 de vegetación:
Trasplante a macetas de 11 Litros con sustrato enriquecido.

Y el día 31 de vegetación las pase a floración

pero hasta los 20 días de vegetación estuvieron a puro calmag y enraizante.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
¡Bueno por un error mío con mi empresa de luz(quise cambiar de empresa por que me estaba cobrando demás y en vez de hacer un traspaso pedi que me dieran de baja y el otro día estaba sin luz) me quede sin luz durante 2 semanas completas, Lo bueno es que no se murieron y siguen normal, tienen bastante estrés, eso si su último riego fue con comida ayer y por lo visto van más o menos bien, para los que Tengáis dudas que puede pasar si te quedas sin luz por un tiempo determinado en floración ay tenéis mi experiencia, en unos días pongo unas fotos ya han vuelto a todo vapor, lo que pienso es que quedaran 2 semanas más se alargara a 12 semanas de floración en total Creo yo ya veremos como evolucionan!

¡Esto Todo me sirve como lección y cuando uno tiene buenas manos y las cuidas como tus hijas, ellas siguen luchando por terminar su ciclo con una buena floración, ya veremos que viene por ay, ya os pondré unas fotos por ay!

¡Saludos y siempre Positivo!
 
Última edición por un moderador:

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Hola que tal, buen hilo, me viene de lujo, estos días he estado pensando montarme un interior y he estado mirando como hacerlo de la forma más económica, y creo que voy a copiartelo jajaja, quería preguntarte, a cuanto te sale la luz del armario? Si eres de España vaya, porque la cosa está mala, muchas gracias, y mucha suerte con las nenaas!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Hola que tal, buen hilo, me viene de lujo, estos días he estado pensando montarme un interior y he estado mirando como hacerlo de la forma más económica, y creo que voy a copiartelo jajaja, quería preguntarte, a cuanto te sale la luz del armario? Si eres de España vaya, porque la cosa está mala, muchas gracias, y mucha suerte con las nenaas!
Mira por grow mania o eurogrow o tecno cultivo.

Gracias por tus palabras ! Buenos humos y buenas vibras siempre
 
  • 👍
Reacciones: Luiis99

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Mira por grow mania o eurogrow o tecno cultivo.

Gracias por tus palabras ! Buenos humos y buenas vibras siempre

Perdón, no se si me he explicado mal o no me entero con la fumada😅 jajaja, me refiero a cuánto te sale la el consumo, esque leí que al mes subía unos 20 o 30€, pero como últimamente en España ha subido la luz demasiado, no se si gastaría eso o no, muchas gracias, y perdón si es por la fumada jajaja buenos humos hermano!!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Perdón, no se si me he explicado mal o no me entero con la fumada😅 jajaja, me refiero a cuánto te sale la el consumo, esque leí que al mes subía unos 20 o 30€, pero como últimamente en España ha subido la luz demasiado, no se si gastaría eso o no, muchas gracias, y perdón si es por la fumada jajaja buenos humos hermano!!
Si por ai aumenta de 30 a 40 euritos ahora seguramente
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
dia 71 en total

5 semanas y 4 días de floracion.

Como ya dije se notan bastante estresadas asi que estoy atento si sale algún "platanito".
llevan 5 dias sin regar y la tierra esta humeda todavia, sin ningún tipo de plaga o hongos.

Las temperaturas MAX 26°
Mínimas de 15°
Humedad MAX 60%

mínimas de 37%

20220422_200638.jpg

en estas fotos veréis los daños de los días sin "sol" las hojas mas jovenes se pusieron en garras y los bordes hacia dentro, pero avanzan.
20220422_200803.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Ficaram com as folhas assim com a falta de luz, ou depois de terem luz outra vez? Parece que apanharam um choque de calor..
Sé que fue por la falta de luz porque se pusieron así después de 1 semana sin luz, las Hojas estaban perdiendo su color y las hojas tiernas de los cogollos estaban volviéndose amarillas, en estos 2 días de luz mejoraron mucho y siguen su ciclo normalmente, ahora más que nada estoy más atento a ellas que nunca vamos, comen bien que eso es lo que importa, y relevante a lo que dijiste de la temperatura, el cultivo estuvo en los rangos adecuados desde el principio del cultivo hasta ahora, el foco esta a 30 cm de las puntas, Riego de 3 a 4 días mirando la humedad del sustrato y sobre pesando la maceta,` PH del sustrato; óptimo` `Ec bien contralada`.
Entonces la conclusión es que fue por falta de luz

Un abrazo grande !
buenos humos !
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Día 76 en total
6 semanas y 2 días de floración


Por ahora, sin muchas novedades siguen engordando Como pueden y mejorando de los problemas que tuvieron Las temperaturas son las adecuadas...

Riego de hoy para 4 litros de agua para las 4 plantas:

Calmag 4,8ML
terra max 12ML
bloombastic 2ML


PH 6.36
EC 1.22

están tomando bastante agua y comiendo mucho, dentro de lo que cabe están sanas, no se ven con excesos ni plagas.

Aquí os dejo fóticos:


Critical
20220427_194215.jpg
20220427_193759.jpg
20220427_193733.jpg

Cheese
20220427_194736.jpg
20220427_194753.jpg
20220427_195321.jpg

vista geral:

20220427_201357.jpg
20220427_201412.jpg
 
Última edición por un moderador:
-