Cultivo indoor - 4 cepas de GrowBarato fem. :))

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Muy buenas a todos!!! llevo tiempo sin pasarme por el foro, entre el verano y demás no he estado cultivando nada... pero vuelvo con ganas y esta vez vamos a llenar bien bien el armario. 💚


EQUIPO

- Armario de 40x40x120 de secret garden.

- LED serie TS600 de MarsHydro (90w +/-)

- Extractor lineal de 125mm (190m3/h)

- Macetas de 7L


SUSTRATO

- Light Mix Biobizz
EC: 1'2
PH: 6'2

- Fertilizantes pack de Bio-Bizz (Bio-Grow, Bio-Bloom y Top-Max)


CULTIVO

Para este cultivo compre 4 cepas diferentes de GB ya que quería experimentar y probar diferentes cepas jeje (Todas feminizadas a granel y fotodependientes)

- AK-47 x2
- Kritical x2


(Tienen un periodo de floración bastante distinto pero supongo que crecerán igual de bien y rápido con lo que lo único que variara será la semana de cosecha, espero que esto no me suponga muchas trabas ni ningún problema jeje)

Esta tarde mismo las he puesto a germinar iré subiendo fotitos ;)
 
Última edición:

SheZz0

Crecimiento
29 Abril 2013
45
56
23
38
Muy buenas a todos!!! llevo tiempo sin pasarme por el foro, entre el verano y demás no he estado cultivando nada... pero vuelvo con ganas y esta vez vamos a llenar bien bien el armario. 💚


EQUIPO

- Armario de 40x40x120 de secret garden.

- LED serie TS600 de MarsHydro (90w +/-)

- Extractor lineal de 125mm (190m3/h)

- Macetas de 7L


SUSTRATO

- Light Mix Biobizz
EC: 1'2
PH: 6'2

- Fertilizantes pack de Bio-Bizz (Bio-Grow, Bio-Bloom y Top-Max)


CULTIVO

Para este cultivo compre 4 cepas diferentes de GB ya que quería experimentar y probar diferentes cepas jeje (Todas feminizadas a granel y fotodependientes)

- Black Domina x1
- Amnesia CBD x1
- Kronik x1
- Gelatto x1

(Tienen un periodo de floración bastante distinto pero supongo que crecerán igual de bien y rápido con lo que lo único que variara será la semana de cosecha, espero que esto no me suponga muchas trabas ni ningún problema jeje)

Esta tarde mismo las he puesto a germinar iré subiendo fotitos ;)
Buenas!

Tengo características MUY similares en cuanto a equipo, y también voy a plantar la variedad de Black Domina x1 (11L) en mi caso de eurogrow, semillas a granel vamos... también con Light Mix de BioBizz.

Si vas poniendo fotillos del proceso sería genial, para poder compararlos!

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: SESUA

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Buenas!

Tengo características MUY similares en cuanto a equipo, y también voy a plantar la variedad de Black Domina x1 (11L) en mi caso de eurogrow, semillas a granel vamos... también con Light Mix de BioBizz.

Si vas poniendo fotillos del proceso sería genial, para poder compararlos!

Un saludo!
Pues claro tío yo planto en 7L el ultimo cultivo de autos me fue fatal, muchos problemas con el calor espero que estas sean mas resistentes ;)
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Muy buenas, he vuelto a tener problemas con el riego y el calor... (Notese que me tiro de los pelos ya) en fin de momento han sobrevivido la black domina y la skunk, la gelatto murió y la de CBD esta muy pachucha, a ver si se recupera. La verdad es que me ha sorprendido el caso de la amnesia CBD, porque ayer por la noche estaba radiante, llevaba como dos días sin regarla, esta mañana ha aparecido dobladilla, la he regado, mínimamente, por que imagine que me estaba pidiendo agua, he vuelto esta tarde y parece una jorobada xd, no se que hacer....

A parte esta tarde voy a ir a comprar más semillas, iba a comprar en Grow Barato que lo tengo al lado de casa AK a granel fem, ya que me apetece alguna cepa sativa, la ultima vez plante criticar, y cada vez que fumo me quiero morir del sueño.

Tenéis alguna propuesta de cepa para que no me muera del sueño?? a poder ser de grow barato jeje, toda propuesta será bien recibida.

Y si por algún casual tenéis idea de que le ha podido pasar a mi CBD, os dejo algunos datos:
El indoor tiene una temperatura media de 28ºC y humedad del 45%, riego con agua destilada y el ph y EC del sustrato son los que puse en las especificaciones.

Gracias de antemano :)
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Muy buenas a tod@s de nuevo, he estado algo inactivo porque he tenido serios problemas con el indoor y su excesivo calor y sequedad. Las 4 cepas que visteis han fallecido tragicamente xd.

Pero bueno el viernes mismo germine dos kritical y otras dos AK-47 también de Grow Barato, ahora que entramos en otoño y dentro de poco en invierno seguro que va mucho mejor, dejo fotitos de como van las nenas ;)


Las regué ayer con 50ml de agua destilada.

Dia 2 desde la germinación:

IMG20211025095300.jpg IMG20211025095257.jpg IMG20211025095306.jpg IMG20211025095304.jpg
 
  • 👍
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Aquí volvemos de nuevo, tras el finde semana sin pasar por casa, creo que mis nenas tienen un problema con el EC. Considero que el agua de riego la hice con demasiado calmag, acabo de calcular el EC del agua de riego y es de 0.7. Las plantitas estan algo amarillas espero que mejoren, voy a empezar a regar solo con agua destilada.
He estado regando cada tres dias con 50ml, y un PH de 6,7.

Aquí os dejo unas fotitos.

IMG20211101194713.jpg IMG20211101194657.jpg IMG20211101194708.jpg IMG20211101194638.jpg IMG20211101194659.jpg


Hay una kritical que está algo pachucha, no tengo ni idea, pero lo más probable sea por el EC... intentaré corregirlo en futuros riegos. Un saludo a todos
 

Adjuntos

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Las Kritical de Growbarato no es por decepcionarte, pero son bastante suaves de colocón.
De la AK-47 no tengo ni idea.
Suerte!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-