Cultivo guerrilla revegetacion

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero la unica forma de que no revegete es que la engañes dandole 12 horas de sol y 12 horas de plena oscuridad por ejemplo,sacandola a la claridad a las 7 de la mañana y metiendola por ejemplo en cuarto oscuro a las 7 de la tarde asi se creera que esta en floracion ,como si de un interior se tratara,saludos :)
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
hola compañero la unica forma de que no revegete es que la engañes dandole 12 horas de sol y 12 horas de plena oscuridad por ejemplo,sacandola a la claridad a las 7 de la mañana y metiendola por ejemplo en cuarto oscuro a las 7 de la tarde asi se creera que esta en floracion ,como si de un interior se tratara,saludos :)
Eso no puedo hacerlo, esta en el monte, si la muevo a un sitio con arbustos que le dan sombra, o solo
a cachos, mejor o no sirve para nada?
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Buf, al estar en el monte va a ser un trabajo duro xD

si quieres ponerla a 12 horas pilla una caja grande de madera o carton y ponsela encima cuando le hallan dado 12 horas de sol, pero como tengas q hacer esto todos los días... nose yo.




un saludo
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
o mira compañero si le haces como especie de una estructura con cuatro palos alrededor de la planta le puedes poner una tela gorda y negra para que se la ehes por encima de tal manera que no entre luz ,yo creo que podria funcionar (pero no tiene que entrar nada de luz),saludos
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
no te servira para nada ya que para florecer necesita oscuridad plena ,me temo que te vas a tener que esperar a la epoca de cosecha, si quieres compra un par de autoflorecientes y tendras marihuana en dos meses,saludos :)
Poner algo que tape la trayectoria del sol muy cerca de la planta para que tenga oscuridad valdría?

graciaas.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero o lo haces bien 12 y 12 cada dia o liaras a la planta consiguiendo estrasarla,si lo tienes complicado dejala que revegete y cosecha en septiembre una buena cosecha,y si quieres ves cultivando autoflorecientes que tardan dos meses,saludos :)
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Hazte algún invento se manera k le des oscuridad plena durante tres días. La planta en seguidas comenzara a florecer. Siempre lo he hecho así y ha funcionado de hecho el 25 de este mes toca ya con unas k tengo para tener algo para verano. Saludos
 
-