Cultivo fuera de temporada

MiguelMartine

Semilla
4 Enero 2018
27
4
3
32
Pues esta planta me la regalo un amigo y pues la verdad no me quejo va lento por el frío de invierno pero ya lleva 1 semana de floracion. Me gustaría recibir algún consejo.


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Consejos dale mucho sol y riega cuando esté seca la tierra, además si tienes algún abono rico pk dárselo. De nitrógeno andan justas tambien
 

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Amigo, se quedó pequeña no por que esté fuera de temporada, sino por que tuvo que haber sido trasplantada a una maceta más grande.

Si no me equivoco, ese traste de crema es de apenas y un litro.

Intenta trasplantarla a una maceta mucho más grande. Unos 10l como mínimo. A ver si todavía se puede hacer algo...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

MiguelMartine

Semilla
4 Enero 2018
27
4
3
32
Amigo, se quedó pequeña no por que esté fuera de temporada, sino por que tuvo que haber sido trasplantada a una maceta más grande.

Si no me equivoco, ese traste de crema es de apenas y un litro.

Intenta trasplantarla a una maceta mucho más grande. Unos 10l como mínimo. A ver si todavía se puede hacer algo...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Gracias amigo si creo que tienes razón yo la deje en ese traste por dos razones 1 no he encontrado una tierra que sea lo suficientemente buena para mí plantita y 2 porque en mi cultivo de hace un año use el mismo bote y no tuve problema la planta estaba creciendo mucho y muy rápido pero estábamos en marzo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

MiguelMartine

Semilla
4 Enero 2018
27
4
3
32
Si hoy le empecé a dar su tee de cascar de plátano aver como amanece mañana

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

MiguelMartine

Semilla
4 Enero 2018
27
4
3
32
Unos días después de su tee de plátano mi plantita amanecio toda llena de tricomas en casi todas las hojas

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

Gsl1

Crecimiento
22 Enero 2017
29
37
23
25
El año pasado hice un cultivo exterior en diciembre / enero / febrero y vaya la tela de problemas que dan, pero aún así por poco que se corte es un momento gratificante ☺
 
-