Cultivo exterior

  • Iniciador del tema Deleted member 60259
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 60259

Invitado
Buenas, tengo una duda ya que estoy cultivando unas semillas que creo que son lemon skunk o super lemon haze ya que las semillas eran ralladas y tienen poco menos de un mes y la mas grande ya me huele bastante y me preguntaba si podria ser un macho ya que mucha gente me a dicho que podria ser un macho. La mas pequeña pque tengo tambien huele, pero no se aprecia casi nada. Muchas gracias.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hasta que no muestren el sexo no lo puedes saber, estamos en epoca de floracion ya, cuando muestre preflores en los nudos del tallo veras en el mejor de los casos pelitos blancos(hembra) y en el peor bolas verdes(macho), saludos
 
D

Deleted member 60259

Invitado
Y otra cosa, algunas hojas, 4 o 5 tienen las puntas como quemadas, de color marron. Es algo preocupante o no pasa nada?. GRACIAS
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Sin fotos es dificil acertar pero bueno lo primero que tienes que hacer para no tener problemas es medir el ph del agua de riego, controlar las dosis de abono para no sobrefertilizar, etc si aun haciendo todo esto tienes el problema pon unas fotos , suerte
 
-