Cultivo Exterior y agregar luz Led?

cultivoislero

Crecimiento
30 Diciembre 2020
46
29
23
43
Hola a todos. Vengo con esta consulta ya que tengo un espacio un tanto complicado.

Para indoor No tengo un buen lugar.
Para outdoor tengo un buen lugar pero le da sol directo solamente 2 horas al día.

Que opinan de hacer el cultivo en macetas afuera pero agregarle unas luces Led? Es algo muy alocado o tiene sentido?

Aclaro que las luces estarían encendidas durante el día para "reforzar" un poco la falta de sol directo.


Muchas gracias de antemano.
Saludos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Hola a todos. Vengo con esta consulta ya que tengo un espacio un tanto complicado.

Para indoor No tengo un buen lugar.
Para outdoor tengo un buen lugar pero le da sol directo solamente 2 horas al día.

Que opinan de hacer el cultivo en macetas afuera pero agregarle unas luces Led? Es algo muy alocado o tiene sentido?

Aclaro que las luces estarían encendidas durante el día para "reforzar" un poco la falta de sol directo.


Muchas gracias de antemano.
Saludos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
A mi me parece una excelente idea y seguro que funcionará bien darle la luz artificial ya que dos horas de sol directo es muy poco suerte!!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

cultivoislero

Crecimiento
30 Diciembre 2020
46
29
23
43
Gracias por el comentario. Voy para adelante entonces.

Tengo mientras tanto estas lámparas del tipo PL. Tengo varias... Podría aprovecharlas?? Que opinan? D_NQ_NP_712005-MLA43460093206_092020-O.jpg

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Claro que si un amigo mío ya lo hizo y menudas plantas le salieron más bonitas

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
-