Cultivo exterior Withe Widow

layanis

Semilla
1 Octubre 2011
8
0
0
Buenos Aires
Hola gente, quiero mostrarles a mi nena. Es mi primer hija y la cuido mas que a mi trasero.

Quiero que me digan cómo la ven; si necesita una maseta mas grande; y todo lo que quieran opinar y recomendar.

Hace poco tuve varias hojas, en la parte baja, amarrillentas y arrugadas, segun supe por un sustrato con exceso de nutrientes. La realidad es que un par de hojas han muerto, las que estan bien abajo, pero el resto sigue mas o menos bien...

Bueno aca les dejo las fotos, ojala me puedan ayudar en lo que puedan.

Gracias!!!

Ver el adjunto 219449Ver el adjunto 219450Ver el adjunto 219451Ver el adjunto 219452Ver el adjunto 219453
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
No creo que tengas sobrefertilizacion en tu mata al reves se la ve en su punto optimo.
1sola critica:La ultima foto no me gusta nada ,en esa foto tu niña estaba pidiendo agua como una loka (mira las hojas caidas y flacidas)
1saludo!!!
 

layanis

Semilla
1 Octubre 2011
8
0
0
Buenos Aires
gracias colegas! me dejan mas trankilo.

es cierto, ese dia le falto agua y la tuve que meter en la cucha por una fuerte tormenta...

una pregunta más, logran ver que haya comenzado a florar?

saludos!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
AUn no se aprecia que hayan entrado en floracion pero bueno aver si vas subiendo mas fotillos o haces seguimiento que ahora hay concuso al mejor seguimiento tio!!!
 

layanis

Semilla
1 Octubre 2011
8
0
0
Buenos Aires
eso hare mi amigo Grow! esta niña ocupa todo el tiempo de mi vida...no se que voy a hacer en mis vacaciones...por ella calculo que me quedaré jaja

seguire subiendo fotos de mejor calidad para ver si puedo ganar el concurso :yeah:
 
-