Cultivo en suelo en invierno

Venellif1

Semilla
18 Mayo 2012
41
6
8
33
Buenas, vivo en el sur por la zona de malaga y me preguntaba si sería posible hacer un cultivo para este invierno en exterior y suelo. Y si hay alguna variedad recomendada
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Lo único que se me ocurre a mi, son las autos XXL o alguna de 3 meses para estirar al máximo su periodo de crecimiento, un buen invernadero aunque no sabría qué materiales decirte de usar porque de ahí vienen mis dudas, si plásticos tipo de los que gastas para tapar cuando pintas o rígidos y hacer como una caseta, cómo mantener una ventilación sin que se llegue a enfriar el habitáculo... Nose muchas dudas que iré mirando poco a poco
 

Venellif1

Semilla
18 Mayo 2012
41
6
8
33
Bueno mi idea iba más por una feminizada y dejarla en suelo sin tapar ya que estaría al lado de otras plantas, imagino que habrá alguna variedad que resista el frio
 

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Hola, no se como es el clima de Málaga, yo soy argentino y acá esta empezando la primavera, en cuanto a tu pregunta si es posible plantar todo dependerá del clima, humedad, ambiente, lluvias, etc. En general las plantas de marihuana crecen bien alrededor de los 22/25º y un minimo de hasta 10 grados, no mueren pero es muy lento el crecimiento, este año tengo unas plantas que saque del prensado e inclusive se bancaron dos o tres noches -4º grados bajo cero de sensación térmica las plantas eran chiquitas y las tenía en la parrila abajo de unos focos. Así que no creo que mueran salvo que caigan heladas bajo cero todos los días, no sé si se justificará el plantar en tierra debido a esto también por ahí hay un poco de sol 1 o 2 hs y la planta en tierra esta fijada a un lugar, tal vez te convendría usar una maceta para moverla en todo caso y/o adaptar un invernadero o ponerla bajo un foco de luz en el patio o algo así.
Yo te diría que pruebes, si podes plantar diferentes genéticas y comparar poniendo algunas en tierra y algunas en maceta si es posible, te recomiendo que plantes Indicas porque son las que mas van a soportar el frío y las que mas rápido floran pero bueno todo depende del clima también si no hace mucho frió hasta podrías plantar algún híbrido medio sativon, saludos!
 

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Espero que no te moleste googlié cultivo invernal y me apareció este vídeo que me parece interesante, es de un uruguayo, por ahí te ayuda, espero no te moleste o que no infringa ninguna norma del foro, saludo!
 
-