Cultivo en invierno

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Hola he plantado unas SAD(Sweet Afgani Delicious) AUTOS y en mes y medio ya estaban listas muy positiva experiencia. Quería preguntar si puedo plantar otras ahora en esta época en Madrid en una terraza que claro x la noche hace frío y nose si eso influirá mucho y claro sol no hace .... Nose sí puesta en una habitación le irá bien. Aver k me contáis.
 

alonsiño

Semilla
20 Septiembre 2012
96
20
8
Lo que yo ago cuando planto autoflorecientes fuera de temporada es aprobechar todo el sol que pueda i cuando es de noche las meto en un cuarto a oscuras qe no uso,asi no sufren el frio de las noches de invierno,suerte con esas sad!
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Yo e plantado en la terraza y me estan creciendoo bien, por el dia las pongo al sol y por la noche para que no les de tanto el aire y el frio les pongo una carrafa de aguaa con agujeros para k les proteja de el viento, hace efecto invernadero y va muy bieen.
 

cxbhool

Semilla
16 Noviembre 2012
46
2
0
móntate un mini invernadero con 4 cañas y un plástico. Corta una zona del plástico y compra velcro en una mercedería a 1,5€/m para poder acceder a ellas.. es lo mejor, si no vas a estar toooodas las noches en tu casa para controlar el frío.
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
No veo el velcro, bueno la cosa es que no dispongo de mucho espacio y que no pega sol en mi terraza teniendo en cuenta que estamos en noviembre casi diciembre no hay sol, en celofán se puede usar de invernadero? No le llegará mucha luz si esta cubierta x algo, esto se le puede poner, lo venden los chinosVer el adjunto 310083? Se puede meter dentro pero vamos k el frío llega igual.
 
-