Cultivo en interior, como lo ven?

kelebra

Semilla
12 Diciembre 2011
3
0
0
hey saludos, resulta ser que plante mi primera planta de marihuana en interior y
me gustaria que alguien experimentado me dijera como voy mas o menos porque estoy seguro
de haber cometido algunos errores y tiene algunas manchitas y el tono de verede se aclaro un poco en algunas hojas, aqui les dejo unos detalleas.

cuando salio de la tierra durante 1 semana la tube cn un foco d luz amarilla ( ya se que ese foco no sirve pro ps no tenia otro hahaha )
crecio mucho hacia arriva ps es normal, y despues compre un foco "adecuado"

el foco es un foco especial para floracion, es de 85w, no me alcanso para comprar el de crecimiento. le puse el nuevo foco, y enterre la planta y le di vueltitas al tallo
para achaparrarla sin que tubiera que enterrarla mucho hahaha ( seguro eso no se deve de hacer )

la planta lleva 2 semanas con ese foco

Ver el adjunto 221416Ver el adjunto 221417


y desde hace una semana le ando poniendo un abono mineral de crecimiento ( soluble en agua ).

estaba regando mi planta una vez cada 2 dias pero se habia empesado a aclarar y le habian salido manchitas amarillas, segun yo son por falta de abono asi que ahora la ando regando
mas seguido.

tambien una de las hojas literal, se habia doblado hacia abajo y estaba toda flacida asi que le corte esa parte y le deje solo la mitad.


les dejo unas fotos que acavo de tomar hoy para ver que tal! jaja, muchas gracias a todo el que me responda, es mi primera plantita y ando muy contento asi que
quiero que me dure un ratillo :)

tenia planeado dejarla unos 5 dias mas en crecimiento y despues pasarla a floracion.. o no se si esperarme a que cresca unos 20 cm's de altura!
 

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
La quieres poner a floracion ya?? que quieres sacarte solo un par de porros o que?? haha yo me esperaria a que tuviera por lo menos 25 o 30 cm porque sino no vas a sacar ni para ver una peli.... Con respecto a la planta no se que decirte... las fotos son de muy baja calidad y no se aprecia el estado de la planta correctamente, solo se ve un poco quemada la hoja pero eso se puede deber quizas a que la lampara esta demasiado cerca de las hojas y tiene demasiada temperatura que es lo que yo creo.. deberias alejarla un poco mas y aver que pasa saludos y suerte
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
TemperaturA?¿
Humedad?
Abonos?
Que tal un poco mas de info?
1saludo!!!
 
-