cultivo en exterior

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas es mi primer seguimiento en exterior que ago haver que os parece las variedades son 3 orange bud de duch pasion feminizadas 4 cetme del banco pitt bully y una maxigon que me regalaron en la feria de valencia
primero las orange bud que tiene un mes de vida e usado tierra de canna profesional on hummus de lombriz le estoy echando alga grow de plagrom
 

boogiedance

Semilla
14 Febrero 2011
10
0
1
se ven muy sanas esas plantas, pronto se les quedara pequeño esos maceteros a las orange x lo que veo!! Un saludo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
se ven muy sanas esas plantas, pronto se les quedara pequeño esos maceteros a las orange x lo que veo!! Un saludo
buenas boogiedance la verdad esque la idea es transplantarlas a un tiesto de unos 50 litros pero prefiero esperarme un poco a que se llene de raices todo y comprare tierra all-mix para el transplante le añadire akgo de batguano en polvo pr la floracion tenmos pensado hacer la floraion con alga bloom d plagrom y para engorde usaremos monter bloom que me quedava algun resto de sobra par las tres
saludos y gracias por la visita
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas actualizamos las fotos las orange bud estan con toda la pelanbrera fuera y las autos les falta poco para cortar os enseño unas fotos de un cultivo de un colega exactamente son 2 skun 1 de sensi seeds ;1 docthor de green house y una jack 47 a ver que os parece
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
uenas actualizo con unas fotos de las cetme tengo que deir que estas auto me han sorprendido bastante dado que solo tengo unas 6 horas de sol directo y se han hecho unas porras que dan ganas de pegarle un bocao jejeje felicito y doy las gracias al señor pitt bully por el regalo de las cetme hoy mismo acabo de colocar en macetas de 11 litros 4 mas cetme a ver que os parecen no controla el ph ni la ec solo les doy monster bloom y en dosis bajas por miedo a la sobrefertilizacion
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas mas vale tarde que nunca actualizo las plantas ya estan cosechadas asi que os dejo unas fotos la primera planta es una docthor de green hose y las 2 segundas son orange bud despues vereis unas autos de el banco pitt bully son cetme muy buenas y faciles de cultivar
 
-