saludos colegas...
pues que mal pex lo de su cultivo colega Luz, pero como dicen "con salud todo se puede, sin salud nada"... mientras tengamos salud lo demás como decía aquella wuerota sabrosota, "son cosas de la vida"... y lo mejor también es que ahí tiene usted una reserva de buena hierba, para irla pasando.
por cierto, esa super silver ghost train haze de veras que da unas matas super apestosas!!! algunas demasiado skunk pa mi gusto, otras un poco menos, tirando a un aroma que yo creo que es algo asi como northern lights.. yo germine 6 semas, salieron 5, de las que 4 ya han sexado y me queda una que todavia no quiere decirme que es... tres de ellas muy tempraneras, la primera ya tiene sus 9 semanas floreando, hace unos 10 dias le quite los racimos mas altos, de un aroma tipo skunk que ya pude fumar... y da un efecto muy bonito, no tan devastador-corporal, pero se siente muy bien en la mente, el bajon muy leve... veremos que tal pegan los racimos que quedan en esa planta... y pues, logre un fenotipo que huele exactamente como el pau-pau de limon, jejejejeje, creo que esa matita tiene un poquito mas de og kush... a ver que tal el efecto, esa apenas tiene 6 semanitas floreando, pero como que ya no da mas... talves la coseche la proxima semana.
viendo esas mango haze, creo que van a ser las siguientes en ser traidas a este mundo en mi micro jardin, que apenas he podido armar nuevamente... jajajaja.. ahorita se me vino a la mente que mis cultivos han sido como aquel mitico "mum-ra" ajjajajaaa... regresando a la vida gracias a los "antiguos espiritus" de la ganjah! jejejeje
lo que si se fue a la versh fue mi chamba.. jajajajaja.. ahhh... es mala la combinacion del grito de independencia con funcion de box jejejejeje.. te "enfermas" y al otro dia amaneces igual, enfermito, jajajaja.. ni pex,... pienso que asi como cultivo y fumo mi propio toque, asi tambien deberia tener mi propio negocio, en lugar de "regalar" mi trabajo a algun ajeno.
en fin... en eso andamos.
ojala que usted, si aun tiene la chamba, la valore hasta donde se pueda colega... o mejor, si es posible, aguantar hasta juntar un buen varo para poner algo propio.
sea como sea, siempre hay que mantener el animo alto.
cuente conmigo si en algo puedo ayudarle tambien.
salud a todos!!!