Cultivo en Canarias por Guanche

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Pues nada señores vamos a empezar con lo q tenemos entre manos, las variedades son C+ DE DINAFEM gentileza de Dinafem(las del concurso), CANNATONIC DE RESIN SEEDS gentileza del amigo Gonzalo, unas Bestial skunk de elite(concurso hora verde) y una sage´n sour(gentileza de sativorro), tengo q decir q el cultivo lo voy hacer lo mas organico q pueda, actualmente las he trasplantado una vez y estan en tierra canna profesional enriquezida con mas humus, perlita y un poco de guano.
Los productos q voy a utilizar en crecimiento son:
-Biorizotonic.
-Biovega.
-Cannazin y bactofil perlas
Ademas de agua y sol, actualmente estan en exterior, fueron germinadas en exterior y siguen su crecimiento en exterior, pero quizas por problemas de espacio tenga q meterlas al interior ya veré.

En cuanto a la germinacion:
De las 10 C+ q me llegaron germinaron 7 de 10.
De las 5 CANNATONIC, una se quedo en el camino, germinó pero sin fuerza, por lo q hay 4.
De las bestial skunk 3 de 3.
Y de las sage´n sour q me donó el sativorro 1 de 3 a ver si hay suerte y sale hembra, y por ahora poco más, aqui van unas fotillas de las mismas, primero las C+ y despues las Cannatonic. Las Bestial skunk y la sage´n sour en otro post.
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Y ya estamos vamos a poner unas fotitas de lo q hay actualmente en el invernata, q son x-kush y undertaker en las macetas negras, un par de esquejes de bluewidow, 2 morphinablue, y una grapefruitkush q las cabronas se han revegetado algo pero q me da q en breve las corto, ya a dos de ellas les estoy aplicando ripen.
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
C+Vamos a seguir con esto q lo tenia un poco abandonado, primero unas fotitas de las 7 C+ de dinafem, 3 bestial skunk, 4 cannatronic y la sage´n sour q salio hembra menos mal, estas fotos son de la semana pasada, he de decir q empece a abonar con biovega y la pobres ya estan pidiendo tierra.
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Ahora voy a poner una fotita del invernata q esta petado(sacada esta mañana) y un esqueje creo q de bluewidow q corte el viernes.., ademas de la foto de la sage´n sour q arriba no me entro.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Tendrías muchos mejores resultados si cambiases esos tiestos negros de interior por unos de color blanco.Tus raices absorberían menos calor solar y el desarrollo sería mucho mejor. Aparte creo que las tienes demasiado tiempo en los tiestos pequeños y las plantas te espigan y amarillean ligeramente.

Eso sí, decirte que te envidio profundamente, con ese clima canario... pufffff pasó hasta de pensar la que se podría mangar... :D :D :D :D
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Gracias por los consejos devil666, las plantas estan espigadas pq tengo dentro del invernata 28 en escasos 2 m2 q no llegan, ya q por ciertos problemas me las tuve q quedar todas, estan en esas macetas pequeñas pq encima de q no tengo espacio como le meta tierra se me salen por fuera , en cuanto a lo de las macetas blancas claro q seria mejor, pero esas son las q hay y a mi no mwe castiga tanto el sol directo pq el invernata las protege bastante, ademas he tenido muy buenos resultados con macetas negras en exterior, pues nada tio q te digo q gracias por los consejos, pero tal y como estan las nenas a hora estan para mi perfectas, pidiendo tierra pero perfectas, un saludo. Ahulllll
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Buenas señores, vamos a actualizar un poco esto, q debido a q este mes gracias a los de verde estoy sin carnet, no me estoy quedando en casa y por eso tengo el segui algo parado.
Las 7 C+ q tengo ya fueron trasplantadas a una mezcla de canna terra, humus de lombris, guano de murcielago y algo mas de perlita, hay 4 de ellas q estan en 7 litors y otras tres q estan en 5, espero q vayan bien. La sage´n sour, las 4 cannatronic y las bestial skunk estan trasplantadas a 7 litros en la misma mezcla de tierra.
Esta semana ya empecé a abonar con floramax, bloom de B.A.C, el PK blooster de B.A.C y cannazin, tengo q decir q las plantas ya estan avanzadas en flora, aquí en las islas van q van, vamos con unas fotitas.
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
owkushy ahora unas fotitas de dos esquejes uno de WR y otro de Ak-47, ademas de una x-kush q corté ayer y un esqueje de bluewidow q tengo en casa para cortar
 

macizocanario

Semilla
13 Agosto 2009
109
0
0
Hola Guanche

te escribo desde LP. Te he ido siguiendo un poco los pasos y menuda que tienes montada!! una pregunta: las plantas que tienes en exterior ¿ya han empezado a florecer? Por aqui aun tenemos bastantes horas de luz... es la primera vez que cultivo en exterior y aun no tengo indicio de flores!!

Otra cosa, ¿sabes si este año se organizará la copa en Lanzarote?

ya me contaras... mientras, saluditos...
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Hola macizocanario, pues la verdad q si q las tengo todas floreciendo no creo q les quede mas de un mes, tanto las plantas q germiné en exterior, como las q saque del interior(estas son las más adelantadas), en cuanto a lo de la copa espero q si q haya, todavia no nos hemos reunido ni hemos hablado nada pero, seguramente si q se hará, pues nada un saludo. Ahullllllll
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Vamos a actualizar un poco esto q lo tengo un poco abandonado, las fotos son de la semana pasado, y en unos 10 dias ya empiezo a cortar. Vamos a empezar con C+ de dinafem.
 
-