Cultivo en cadena ( AUTOFLORECIENTES)

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Muy buenas a tod@s.

Abro este hilo por la curiosidad novata de saber si cultivar en cadena dentro de un armario plantitas autoflorecientes (ya se que me van a caer por todos los lados por sembrar autos xD). Tengo la idea dando vueltas por mi cabeza un mes que es lo que e tardado más o menos en ver las prefloras de las mías.
La idea sería en el comienzo de la floracion sembrar otra ronda y así y sembrando todos los meses.
Pd: e buscado este tema en el foro y no e encontrado gran debate sobre el asunto.

Gracias a tod@s y que empiecen los juegos del mono!!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Por poder puedes hacerlo, pero no conseguiras el mejor desarollo posible, pues los parametros climaticos son diferentes en vegetativo o en floración. Tambien deverias jugar con la altura de la iluminación.
Y sobretodo las auto a la que se rallen y dejen de crecer se quedan del tamaño de un champiñon.
En resumen, yo de ti plantaria tandas para rellenar el armario y vuelta a empezar, y asi previenes limpiando el armario posibles plagas.
Si dispones de un segundo espacio podrias empezar a germinar semillas despues d las dos primeras semanas de flora mas o menos, para poder tenerlas listas para florecer mientras empiezas el secado de las anteriores. Y asi podrias tener un seguido.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Por poder puedes hacerlo, pero no conseguiras el mejor desarollo posible, pues los parametros climaticos son diferentes en vegetativo o en floración. Tambien deverias jugar con la altura de la iluminación.
Y sobretodo las auto a la que se rallen y dejen de crecer se quedan del tamaño de un champiñon.
En resumen, yo de ti plantaria tandas para rellenar el armario y vuelta a empezar, y asi previenes limpiando el armario posibles plagas.
Si dispones de un segundo espacio podrias empezar a germinar semillas despues d las dos primeras semanas de flora mas o menos, para poder tenerlas listas para florecer mientras empiezas el secado de las anteriores. Y asi podrias tener un seguido.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
La verdad que no lo había pensado así, me refiero a un primer armario de germinacion y crecimiento.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Yo hago un cultivo d ciclo continuo cn tandas d 4 plantas aprox. Cn un vege y un flora. Todos los meses estoy cortando.
El unico incoveniente es regar al estar todas en etapas distintas y ensima ser distintas genes.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-