cultivo en Bilbao

RedPoisonESP

Semilla
24 Julio 2014
23
0
1
28
buenas, soy de Bilbao hace ya varios años que no cultivo y me gustaria empezar bien otra vez, era para ver si me podriais decir algunas variedades que aguanten bien el mal tiempo que hace en bilbao... ;)
 

RedPoisonESP

Semilla
24 Julio 2014
23
0
1
28
se me ha olvidado decir que las ultimas veces que plante me salieron en todas mosquitas de esas de la humedad... y que podria hacer para que no me salieran otra vez..:(o_O
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Toda la razon,las sativas aguantan mucho mejor las humedades el frio etc etc. Ya que eres de euskadi te as mirado el banco asturhaya? Hacen semillas para los climas del norte! Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: RedPoisonESP

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
se me ha olvidado decir que las ultimas veces que plante me salieron en todas mosquitas de esas de la humedad... y que podria hacer para que no me salieran otra vez..:(o_O
para Bilbao te iría que te cagas la bangui haze de ace seeds. O la Nepal jam. Pero la bangui mejor..y para las mosquitas (si te refieres a las del sustrato)consigue vermiculita o simplemente piedrecillas y pon un cm o un poco mas en la superficie de la maceta. Asi ni pueden poner huevos ni ir ni venir ni pollas.
 
  • 👍
Reacciones: RedPoisonESP
-