Cultivo en argrntina

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
Hola a todos, la verdad es que busque y no encuentro puntualmente cuando se cosecha en arhgentina , osea cuando comienza la flora y cuando llega el fotoperiodo a 12/12 ? Porque estoy impaciente jaja
 

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
En lo mismo pienso porque sembre medio tarde y quería saber hasta cuando se puede estirar , escuche que si se hace la pods apical se retrass , puedo irla retrasando con la poda así crezca mas ?
 

elioth

Semilla
3 Febrero 2016
35
17
8
59
pensamientos de un inexperto:

la planta tiene un ciclo de luz, cuando se acorta el tiempo de luz pasa de crecimiento a floracion independientemente de lo grande que sea.

al podarle los ojos evitas el crecimiento vertical y aumentas el crecimiento de las ramas laterales, pero no creo que retardes el paso a floracion.

si podas en floracion lo que consigues es estresarla y que los cogollos no crezcan lo que deben.

no por tener las ramas mas largas vas a tener mas cogollos, si te fijas en las fotos que hay por el foro, la mayoria de ramas solo cogollan de la mitad hacia arriba y eso se debe a que la parte de abajo no le llega suficiente luz.

si tienes las ramas muy largas corres el riesgo de que se te partan por el peso.

espero haberte ayudado
un saludo.
 

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
Muchisimas gracias , no tenía la idea de que se alargue solamente sino que por el tiempo que tarda en cicatrizar crezca a lo ancho y no a lo alto porque al pasarla de maceta a tierra me di cuenta de que bueno , tierra madre es tierra madre por una planta que tenia antes inmensa , ahlra tengo otra pregunta... compre inoculo de micorrizas arbusculares , pero la planta ya esta ssi que no puedo mezclarlo en el sustrato ... se puede poner arriba y luego regar o mezclar en el agua de riego ?
 
-