cultivo del duende verde 2013!

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
Buen fin desemana hermanos cultivadores, pues solo para mostrarles lo que tengo por ahorita estan en el indoor a 24/0 pero ya las voy a sacar al exterior en 1 semana . utilize un sustrato 1/3fibra de coco, 1/3 humus de lombris,1/3 jal
2 M.A.C. ( cortesía del mojox)germinaron el 3 de abril crecieron muy lento el primer mes por no cambiarlas a una maceta ,ya que las tenia en vasos de 90 ml ahora estan en un bote de 1.5 tls)
1 Deep Chunk x KAt (me la rolo el chip-o, pero según se provienen del cannabis ancestral)
1 esqueje de la Viet Chunkle .(de la madre mounstruosa que ya mide 150 cm)
1 esquje Juan Herer ( cortesia chip.o)
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
buena tarde tengan todos y pues aki solo para actualizarles como va este pedo.
de las 2 M.A.C. ; una ya tiro un par de pistilos ( ya chingue con una nena!!!)aun estando en el indoor a 24/0 y esta ramificando tiene 10 entrenudos y 4 ramitas medio estiradillas, es la de las hojas verde oscuro y la del otro fenotipo esta medio rara ,no se estiro como la otra (utilizando las mismas proporciones para ambos sustratos)y las nervaduras de las hojas sonde color rojo, el color de las hojas es verde claro y no ha ramificado nada todo pegado al tallo ytambien con 10 entrenudos.
sin mas palabras les cuelgo las fotos.
buenos humos:fumon::hoja::fumador1:
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
y aqui les muestro la DC x KAt f2.....
esta se ve color verde oscuro pero mashin, espero sea nena!
tambien tiene 10 entrenudos pero se ve el feno bn indico(algo caracteristico de la D.C.:twisted::fumador1::mexicano::bonghits::afroweed::bong3::animbong::rasta:)
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
buena tarde tengan todos .....bueno aqui les dejo una fotillo de en la mañana! y tambien les dejo otras de un injerto que hice el miércoles pasadoen la escuela, y pues al pareser pego chido haber que , es un injerto de una LOPHOPHORA diffusa en un EQUINOPSIS pachanoi, que tenia no se si se acuerden que se los mostré en una foto del otro seguimiento....bueno en fin . Me lo rolo una amiga de la escuela que traia un injerto de 4 cabezas; uno se lo regalo a un compa y el otro al ir cotorreando salio que yo le conte que tengo un equinopsis y me dijo que si me traia el mio me rolaba una cabeza ami y lleve mi san piter hasta la escuela que por cierto me queda algo retirado y halla se hizo la operacion según eso un profesor lo hiba a hacer pero no llego y yo me lo avente haber que opinan.
buenos humos a todos!!!:yeah::mexicano:
 
  • 👍
Reacciones: oxigenomx

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
ahora lo de hoy. con 2 buenas nuevas, la otra MAC y la DC x KAt f2 tambien salieron nenas asi que hoy transplante las 2 MAC y kedara pendiente la DC x KAt f2 ..........buenos humos!!! las fotos son de las 2 MAC ya transplantadas!
 
  • 👍
Reacciones: oxigenomx

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Felicidades por esas nenas carnal :smile:

van muy chulas cuídalas bien para que lleguen a grandes cogollotes.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos
pues no habia visto bien su seguiimiento colega

que pex con esas mac???... mi sugerencia como siempre, cortele el tallo principal, y dejelo en agua limpia, en un lugar no tan soliado :-D... o sea, clonela.
con eso mismo pues las ramas laterales florearan un poco mas... claro, es una sugerencia
uste tien la ultima palabra...
y claro que por aki me planto tambien.... con mucho gusto veo que este foro es uno de los mas activos de este lado del charco, junto con el de los cheés alla en el bajo sur. :cosecha::yeah:

saluuuud!!!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Excelente ya solo a esperar la maduración de las flores. Me quedo por aquí a ver el desarrollo de las flowers
 
  • 👍
Reacciones: el duend verde

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa duende verde algo de tiempo sin saludarte pero veo que estas con todo con las Mac yo en estos días me germino unas por que veo que te salieron unas plantas hermosas ya las quiero ver en floración avanzada.

Felices humos compa.
 
  • 👍
Reacciones: el duend verde

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
buen dominguito compas cultivetas . que once mi mojox simon es la mas alta que se ve en la foto ya pasa del metro y medio.
que onda mi ancestral pues la verdad a mi tambien me laten como estan las nenas, un saludote compa oxi un chingo sin saber de ustd y si me salio un feno que tira machin de resina y con un delicioso aroma.
un saludo a todos los compas del foro, y pues tambien estaria bien la segunda reunion de los devoradores de cogollos!!! o que opinan???
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
no manches colega duende verde... de PM, ese mega arbol que tienes ahi en tu garden.... ves la diferencia entre ese arbol, y esa chaparrilla que tienes ahi y que comentas que es de wuato?????? wooow!!!!:eek: .... INDICAS EN EL WUATO!!! jajajaja!!! eso si que es nuevo para mi.... hojala que pudieras comentar mas de esa chiquitita, su aroma, sabor y efecto.
ahora si, se nota que cada dia vas agarrandole mas al cultiu de nuestra amiga comun.
hojala que sigas asi, y que estas benditas lluvias no te vayan a desgraciar con los putos hongos, que es lo que mas jode... y menos mal fueran psicoactivos no??? :p
bueno ese ultimo icono como diria el colega pacheco84, esta demasiado joto, jajajajajaa!!!! pero hay pasa.
bien por ti de nuevo colega duende verde, por aki seguimos pendientes 10-4 jajaja!!!

salud!!!
 
  • 👍
Reacciones: el duend verde
-