CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

que dice Hz< tun tun flyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bonita y colorida pakistan ,,,,,
veo q al final hasta la mas pekeña dio tremendo cogollo ,,,vererias revisar las raices, quien quita q le salgan cogollos tambn 8O 8O 8O

parce ,,al fin de cuentas buenos parentales,buenas generaciones,,,,q es lo q se intenta afinar,,,,,me gusto mucho el tamaño de las half ,,eso seria ideal para cultivar por estas tierras que tenemos tremendos monstruos de matas y a veces no se pueden tener,aprovechando nuestro fotoperiodo,,,,; quien hizo esos crucesillos ?

lo de las lillys en su cuento ,,nos vemos por alla,,,,que disfrute esas menudas cosechas,,,,
:fumador2:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

actualizooooooooooooooooooooooo

bueno asi estan algunas de ellas a dia e hoy, haber si empieza ya lo bueno, las matas estan preciosas juas juas y de altura xD

aki una lillymalva, todas ellas muy ramificadas y son las ke mas han estirado, mi favorita.

aki otra de elllas para ke veais el tamaño, esperemos ke no me den problemas.

y una de sus hojas exageradamente grandes O0
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Si señor!! Vaya pepinos que has sacado de esas autos!!! Se nota la mano del maestro :mrgreen: Ya contaras que tal la cata. Por aqui estare, que no quiero perderme la flora de esas preciosidades que tienes ahora entre manos.

Un saludo!!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

buenas hazte.....
veo que estiran vastante..... las tienes muy bonitas compañero, por lo que veo no se si dejarlas para exterior, le estoy dando vueltas , en breve quiero meter unas bilbo x chunk de semilla made in wuendy , y pense meter las liligum con ellas para ver como se menean ....pero creo que las bichuk no estiraran tanto y eso me da que pensar.....como que ahun tengo un tiempo , estare observando las tuyas para meditarlo......
mucha suerte htze....
saludos :mrgreen:
 

iNoRRi

Semilla
22 Octubre 2010
17
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Pues sí, si que la has liado pardisima. No sabía yo que se pueden sacar semejantes matones, la virgen. Yo estoy empezando y a ver como sale mi primera cosecha.

Por cierto hasta que altura le has dao crecimiento a esas lillymalvas?? y en que tamaño de tiestos las tienes??? estan hermosas hermosas, jaja. Buen trabajo y por supuesto buena cata
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Bns socio, le he estado pegando un vistazo para lo del sts,, y leyendo el hilo si que la liaste parda emm jajajjaj bueno fiera me kedo por aki husmeando :lol:

Salud,
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

vipaf88 dijo:
pos sacaselo que ahun estas a tiempo tio, solo faltaria que fuesen algo inverosimil, lo mejor que haya pasao por tu boca....... yo se los sacaba, tampoco cuesta tanto y si no sirven pues a la basura y listo.........

wenas tio, al final le he sacao un par de ramas a una, cuando suba las fotos vereis por ke kakajajaa de la lilly malva han salido 2 fenos completamente iguales, solo ke uno salen los brotes verdes y en el otro los brotes morados al igual ke los cogollos , de momento me he kedado 8 matas de las 9 y veremos haber si no tengo ke regalar otra por ke no me entran, tengo el foco de 600 con el cool tube a 30 o 35 cm, la temp y la humedad estan cojonudas, asi ke ahora a esperar a ver los frutos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

gasty dijo:
normal k sea tu favorita jeejeje esta de puta madre coñe ponle unas guirnaldas y tendras tu arbol de navidad jejejej
esta muy guapa a ver k tiene guardado para mostrarnos
un saludo
jajjaasi tio y no veas como estira, esa la dejare en la entrada para ke la vean las visitas, ya le e puesto las bolitas y un pokito de nieve :lol: :lol: :lol: gracias por pasarte tio, y haber si te vemos mas el pelo por akki ke estas muy perdio ultimanete

smígol dijo:
Si señor!! Vaya pepinos que has sacado de esas autos!!! Se nota la mano del maestro :mrgreen: Ya contaras que tal la cata. Por aqui estare, que no quiero perderme la flora de esas preciosidades que tienes ahora entre manos.

Un saludo!!
smigol tio al final han salido muy bien las autos, tengo un baul lleno de erba para estas fiestas, haber si encuentro la camara ke no se donde esta y subo unas fotillos, tu e brebe ya estas otr vez con las autos, no '?? por ahi estare para verlo xD

wuendy dijo:
buenas hazte.....
veo que estiran vastante..... las tienes muy bonitas compañero, por lo que veo no se si dejarlas para exterior, le estoy dando vueltas , en breve quiero meter unas bilbo x chunk de semilla made in wuendy , y pense meter las liligum con ellas para ver como se menean ....pero creo que las bichuk no estiraran tanto y eso me da que pensar.....como que ahun tengo un tiempo , estare observando las tuyas para meditarlo......
mucha suerte htze....
saludos :mrgreen:
ey wuendyy ves exandoles un ojillo por ke estiran de mas, la flora creo ke sera rapida, aunke a algunas les cuesta un poko arrancar las mas rapidas son las lillymalva, las otras han empezado hace na, pero weno veremos haber ke tal van, si metes una lillygum en exterior seguramente se hara una bestia, haber si subo fotos en brebe ( ke no se donde tarami camm) si no me l han robao !! :lol: :lol: :lol: :lol: a saber :?


iNoRRi dijo:
Pues sí, si que la has liado pardisima. No sabía yo que se pueden sacar semejantes matones, la virgen. Yo estoy empezando y a ver como sale mi primera cosecha.

Por cierto hasta que altura le has dao crecimiento a esas lillymalvas?? y en que tamaño de tiestos las tienes??? estan hermosas hermosas, jaja. Buen trabajo y por supuesto buena cata

buenas iNoRRi pues la verdad es ke altura les di de mas, por ke tenia otras en el armario y no les cambie el fotoperiodo, asi ke tengo unas gigantes de mas de un metro y recien comenzada la flora, una lilly s1 ya la he tenido ke kitar por fata de espacio, y veremos haber si no me tengo ke kitar alguna mas por ke las tenga ke doblar, las proximas tendran mas 50 cm de creci y ma me parece mucho xD


Logo dijo:
Bns socio, le he estado pegando un vistazo para lo del sts,, y leyendo el hilo si que la liaste parda emm jajajjaj bueno fiera me kedo por aki husmeando :lol:

Salud,
ey logo, si tienes alguna dudilla con el sts no dudes en preguntar, aunke yo tampoko soy un makina en esto si te puedo exar una mano ahi estare, haber si empiezas pronto con el lio ke tengo ganas de verlo, y no pierdas esa genetica ke yo kerre unas semis de esas, ke si tanto aprecio le tienes sera por algo xD


otto sti dijo:
Impecable aspecto el de ésas plantas Hz :D Atentos por aqui andaremos para verlas en primicia :fumador2:

Saludoos.
otto makina ke pasaaa me alegra verte por aki, coje asiento ke esto acaba de empezar, ahora a ver pelillossss
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Hola fumaos! Tu en tu linea tunfly, la pakistan ryder me encanto, aun me quedan unos cogollitos, tiene un SABOR ESPECIAL, ya tengo unas semillitas de auto en jiffy para sacar, a ver si sacamos semillitas. Son Bid devil x autoloro y anapurna x autoloro, a ver que nos sale de ese polihibrido caotico. :lol:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Ok tio si consigo hacer el invento unas semis ya tienen nombre, el resto supongo que las repartire a quien quiera probarlas,, lo que mas me va a costar va a ser el armario para florecer el machote,, pero bueno algo idearemos :)

salud.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Logo dijo:
Ok tio si consigo hacer el invento unas semis ya tienen nombre, el resto supongo que las repartire a quien quiera probarlas,, lo que mas me va a costar va a ser el armario para florecer el machote,, pero bueno algo idearemos :)

salud.
logo , en el zoco hay alguien que se vende un armario 80x80 baratito......
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

bueno actualizo un poko ke esto esta muy parao jajaja unas fotos de la lillymalva







lillygum y lilly malva 2







un cogo de una de las autos
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

las lilly-malva estan preciosas Hz!de 10!.el cogollo de la auto tiene una pinta cojonuda esta bien cargao de tricoma,un caramelito valla.ya las has catao.q tal, buen colococo?.
a todo esto te mande un MP hace dias.lo mismo no te ha llegado.no se ya me diras.
un saludo makina.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

que hay tronko, estoy muy liao y no tengo internet, tengo semillas pa enviarte,speed devil regulares,speed devil con fast bud,y varias mezclas de indicas con sativascomo cannabia special con sativa,la direccion sera la misma me imagino ,un saludo a todo el foro
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

feliz navidad y felices fiestas jumeta!!pasalo bien canalla!!!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

gracias salvatore, desde aki os deseo a todos los ke me habeis estado aguantando otro año mas felices fiestas y haber si este año podemos dar un paso mas en la cultur canabica y empezemos todos nuevos y mejores proyectos, gracias a todos los ke os habeis pasado por aki, ya ke ahi muchos bueno colegas, a unos ke los conozco en persona y a otros ke no, pero sois todos una gente dpm

feliz navidad a toda la comunidad de lamarihuana.com
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno chicos ya llegan los problemas, las matas estan en 1,6m 8O 8O veremos haber lo ke aguantan y si paran de estirar (ke va a ser ke no) llevan na en flora jjajajaj
 

dj.34

Semilla
20 Diciembre 2010
3
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

hola a todos y felices fiestas,qtal hztunfly,eso no es liarla tio,no me asustes..jejej..bueno ya q soy nuevo enel foro y no tengo nidea d como va esto empezare x aprender y despues te ayudare con ese seguimiento d nuevas geneticas x descubrir,mucha mierda y buenos humos.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

My freind hz, tengo muxas ganas de poner las illly. De momen tengo una sativas desde hace dos meses en invernadero con luz natural y no pasan de 7cm. Accabo de cambiar periodo y tengo complemento luz artif hasta 17 h +-. No muy intensa pero para q no flore llega. La mantendre otro mes y medio para dejar en ext florando meses fbr-mzo. Fecha en la q pondre ext lilly ( ese es el plan ya veremos)

Buenos humos nuevos 2011!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

bueno he tenido un problema con las matas , esta mañana cuando me he levantado estaban todas muertas parece algun tipo de hongo, hay ke empezar de nuevo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: una puta pena, pero asi es la vida TIEMPO PERDIDO.... :2] :2] :2] :2]
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Ostias tio, que putada!!! Y lo peor de todo es no saber que ha sido. Ahora te tocará hacer una señora limpieza del armario para desinfectarlo bien, no sea que quede algo ahí. De momento buen regalo de navidad te has llevado :2] :2] .
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajaja ke no skiholdddddd ke es una broma, las matas estan dpm esto era una bromaaaaaaaaa en brebe subire fotillos de las nenas ke miden 1,7 algunas, las mas recojidotas son las lillygod ke estan sobre el metro las 2 jajaja LOKURA :no: :no: :no:

 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

POR CIERTO SUPERTRONER CUIDADO KE LAS LILLYS ESTIRAN DE MAS , EN 2 MESES TE PILLAN MAS DE LOS 2 METROS EN INTERIOR, KE GANAS TENGO DE VERLAS EN EXT :mrgreen:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

¿2 metros? Te van a echar de casa ya ¿no? :lol:

saludos
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HZ estas hecho un canalla de ciudado!!!

Joder, lei ayer la noticia de tus matitas y me quede todo pillado, me extraño mucho... por q de un dia para otro sin sintomas de ningun tipo... No mueren ni con lejia en un dia que ya lo probe jejeje. Tampoco me habia fijado en la fecha del mensaje...

Bueno en cuanto a creci de lilly, si es asi como dices es un desfase, tendre q tumbarlas... Por cierto en cuanto tiempo estimas q se cosechan las lilly, dependera de los cruces tb?
 
-