cultivo de green house y algo mas

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
todo bonito pana y si le recibo el eskeje pa mantener la genetica ... igual lo llamo fijo para que acordemos lo de los soxios a medallo

vemos

mono*-*

q viva la maracuya...................

jajajaj aca lo espero mijo con ese arsenal de frutas .. jojoojo y no me guardo tortica =:):::::::::::::
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos a todos y gracias por sus comentarios....
pues bueno hoy he catado al ñoñi jejejejeje aunke eran unos cogollos que no llegaron a su punto maximo de maduracion pues estaban sabrozos...un sabor a madera y incienzo muy marcado.....algo raro pero rico rico, y el colocon al principio pense que no me trababa pero de un momento aotro fummmmmmmmm se suve esa lokera i ria que ria, ya veremos el resto de la planta bn madura......pero por ahora no cambio la viudaaaaaaa mmm que rico sabor a frutas citricas.....y con curado sabe ufffff y el colocon algo especial, nos fumamos uun canutillo con el newyork pa ensayar y uffffff re activos!!!!!!! al mono le recomiendo un eskeje de viuda si lo puede sakar....pa volver a cultivarla en mejores condiciones y dejar una madre....en cuanto a la tortica cuando coseche llevo unos restos de manicura pa hacer una mantequillita que queda plena pa hacer tortas.....

por otro lado como cosa rara yo luchado contra el clima de la capi pues ha caido un aguacero el hpta y me totaseo a black jack, le rompio varias hojas pero nada ahi sigue guerriando, rota pero con sus hjas hacia arriba :) planta tan chimba de fuerte, ya esta podada.........ya veremos cuando este lista pa pasarla a sus respectivos 20 litrillos....

salud y libertad.........no callemos ante la demigrante sociedad en la que tenemos que existir!!!!!! alcemos nuestras voces hagamonos sentir!!!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
puedes explicarnos como haces la mantequilla y la receta de las tortis????
un saludazo
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
cad vamos a ir mañana donde mono yo voy a ir por ahi las 12, mandeme un mp haber si caemos juntos. saludos cad
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
puedes explicarnos como haces la mantequilla y la receta de las tortis????
un saludazo
un saludo pepe que grato leerte......
pues la receta de la mantequilla de marihuanan es muy simple y sencilla realmente,......
lo primero es coger 250 grms de mantequilla que se pondran a derretir junto con una cantidd de agua considerable pueden ser unos 3 vasos de agua o mas, lo importnte es no quedarnos cortos... llenos en una ollita se dejan calentando hasta que se mesclan el agua y la mantequilla y queda como un caldo....ahi agregamos la yerba los restos de la manicura unos 10 gramos y se le pueden echar unos 2 o tres gramos de cogollos secos, y dejamos unas dos horas a fuego lento muy importante que sea a fuego lento para no destruir el thc por las aaltas temperaturas, luego de las dos horas ya es djar reposar la mescla, pasarla por el colador para eliminar los restos de yerba que no queremos en nuestra mantequilla, yse deja reposar hasta que quede a temperatura ambiente, para luego meterla a la nevera unas 2 o 3 horas , pasasdo ese tiempo la mantequilla se vuelve solida y queda en la parte de arriba, ahi es simplemente retirar la mntequilla y desechar el agua que no sirve de nada por que no retiene el thc......

y listo eso es todo con esta mantequilla ademas de hacer tortas se pueden hacer muchisimas recetas psicoactivas y aprovechamos nuestras planticas al maximo......
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
no se olviden de la leche el te las galletas y comersela con nucita como he hecho yo un par de veces jejejejej q viva la marihuana untada fumada comida UY COMO SEA ............... jjojojojoojo


foticos de tus nuevas hijas cuando ??'


las mejores parcero


mono *-*
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
buena actualizando........
ultimas fotos del niño......la verdad aun tenia pelos blancos, pero ya estaba muy demorada, asi ke korte anoche por cuestiones de tiempo...de resina no esta mal (viene bn cargada) pero me kedo con la viuda........de engorde si le gano a la viuda, su olor aun no lo puedo describir............es raro raro.......ahora esperar el secado y curado y a seguir catando maria :)


COGOLLO GORDO Y RESINOSO

secadero lleno

asi kedo xD pobrecilla ella lo unico que quedan son sus tallitos que es lo unico que no puedo usar :(



siguiendo con lo que hay.....
black jack totaseada por una granizada....pero con muchisimo vigor para crecer de esta manera sin indoor me tiene muy contento......ya se recuperaran sus nuevos brotes......esta plantuki tienen un labrado en las hojas que se marca muy chimbaaa
entrenudos muy muy apretados



poda fim..........se pondra bn frondosa

pineso sakar eskejes de las ramas bajas pillen a ver si asi de este tamaño si me pegaran?

y los eskejejecillos del mono.......ojala tenga suerte con ellos.....


eso es lo quwe hay de momento...........estoy como mareado con la administracion del conjunto que ya me tienen fichado por las plantas :(
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
q bien han sobrevivido espero que le den todo el gusto q me han dado a mi esas geneticas parcero que las disfrute CORONAMOS PERRI................


TODO BIEN

mono*-*

aca los esquejes brotan de lo lindo ya muy frondosos tambien ;)
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos a todos........y gracias por comentar leerlos a ustedes le da a uno moral para seguir resistiendo en la lucha contra el narcotrafico, cultivando nuestros porros, fumando de la pacha mama libreeeeeeeee de malos tratos y energias negativas........aunke a veces las circunstancias se tornen dificiles y hasta peligrosas por el tema de la legalidad y los prejuicios de la sociedad, pues de alguna manera hay que hacerse sentir, por ahora pienso no pasarme de 5 matikas por muchooooooooooooo y asi en dsitintos estados........mi objetivo es encontrar las genetikas mas sabrosas para mi gusto de algunas de las que tengo por ahi y hacer un trabajo como el que hacen audio k o monocultivo, madres y eskejes a exterior!!! un par de madres estaria bn!!!!!!! y claro para compartir la genetika con etse parche que tan buena onda siempre han demostrado.............

pues bueno me he hecho el montaje para las madres! bombillo de 65 w (20.000 pesos con un año de garantia, economico) en un pequeño espacio fijense........espero no quedarme conrto de lumenes aunke para ese esopacio la veo bn, mas adelante hare un reflector con alguna lata......quisiera pintar de blanco para aprovechar mas la luz pero no puedo ya que esto es caletillo de la family.........



lo ke hay ahi es black jack fem dejare una madre y a florar eskes, dependiendo de su flora y de la cata miro si conservo o no, chunkymango cruce propio y PPP nirvana seeds las del pike, y las genetikas del viejo pulgas que se las cedio al mono y ahora el mono me las cede a mi afghana1 y special haze....
ahhh y las afghana1 x great white shark del mono que germinaron sin problemas, estas bbs se van para guerillo a ver si sobreviven a las inclemencias de la madre naturaleza :)



saludos a todos............algo mas tengo unas semas de menta pero no se como se germinan alguien me puede decir como es la tavuel????????????
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
lo podes hacer igual con las semillas de menta... no hay misterio... toda marchara de maravilla, me imagino ke esto es solo para complementar, x ke oh si no las plantas tendran carencia de Co2 y renovacion del aire... melos humosss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
buenas plantas cad, que buenas geneticas, ya revegeto el esqueje de afgana, el mio esta sacando ya mas hojitas, esa genetica se ve una chimba, la black jack tambien debe ser una bomba, esas semillas de banco son bueno concervarlas puesto que estan un poco mas estables, que chimba de indoor, y montale un invernadero en guerrilla para protegerlas de la lluvi y demas cosas. buen augurio para esa cosecha.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
parce que alegria ver a mis chicuelas germinando me siento muy honrado parcero bless para vos que alegria ver todo eso tetiado de los dulces regalos que te llevaste del lavadero magico espero todo tire muy bien ese bombillo esta una gonococa fresco que no se queda corto todo esta muy bueno parcero estare pendiente para ir colaborando en lo que vea en el indoor

cuenteme mas q espcificaciones tiene ventilacion y cositas asi tiene timer ???

bueno de resto como le decia parcero muy honrado viendo crecer mis chicas en su jardin

abrazo marihuanero ...

MARIKA CUANDO NOS VEMOS PA LA TAVUEL .... del sending ...

mono*-*
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
que buena vaina ver esas geneticas por todo lao me gusta mas la special haze aunque la afghana no se queda atras. La menta es tirar en tierra y mantenerla humeda si no te cogen me pudes un esquege que yo tengo de esas maticas y se esquejan re facil e invaden facil. en la buena.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos a todos parceros las mejores por pasar!!!!!
paisa...parcero sizas es solo para complementar...maxima
carlos parcero mi eskeje aun no empieza a tirar pero ahi esta......paciencia mientras revegeta, la black pues ya sake el primer intento de eskeje a ver que mas adelante sako mas, es ke a esta matika le cuesta resto ramificar tiene los nudos muy cortos......mas adelante le rulo un eske si me salen bn.....
manolete....maximas parcero toka pillarnos pa fumigar por los lados de la universidad!!! maxima
HZ gracias por los alagos tio jejejejje ahi vamos mejorando cultivo tras cultivo........y seguro en breve vemos unas florecillas bn recinosas si el clima lo permite.......
mono...las chikas estan en una finca recibiendo mono al 200....luego comento mas de ellas y otras semas que puse este fin de semana alla...ventilacion no tengo pues es solo para complementar...timer siiiiiiiiiiii, gracias por todo perrito.........va tokar vernos el fin de semana que entre semana ando muy ocupado
funjoin saludos hombre esperemos que yo tambie levante unos buenos cañamones...
el pulgas parcero me acuerdo cuando ud llego a cc.tk y pidio las semas al grow y como hemos aprovechado estas nenas al maximo.....muchas gracias por compartir con nosotros!!!!!!!!!!!

buenisimos humejos para todos y las mejores cosechas!!!!!!1
 
-