Cultivo con Lec 315w Solux Pro "Selecta".

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Suficiente con esa altura, ami no me gustan mucho mas altas y menos en interior:D y eso que cultivo con lec que tiene mas penetracion de luz:rolleyes:
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Tambien estaba buscando un armario de 1x1x2 con un extractor y intractor y un ventilador de pinza y ya esta todo lo demas lo tengo pero no encuentro baratos:D
Yo si quieres te vendo mi armario con extrator intractor todo 1 marcas y como nuevo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
5ta semana de Floracion de le suministra: Delta 9 cuando te toca, Bloombastic de Atami cuando le toca y producto base de floracion Atami 1 vez a la semana.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
hombre pues se ve en la foto que hay hojas amarillas ahi en su semana 5?
Ami eso me pasaba cuando no controlaba la ec del drenaje... y hacia riegos con agua alternados con agua.. cuando no lo necesitaban.... entonces claro estaba continuamente descargando los nutrientes de la maceta.
Ahora abono muy poko en todos los riegos.. eso me ayuda a mantener una ec estable en el sustrato... consiguiendo que no pierdan hojas hasta el lavado de raices...algo bueno a tener en cuenta cuando no tienes tiempo pa andar kitando hojas y controlando q no se pudran...
 
  • 👍
Reacciones: MilyX88

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
hombre pues se ve en la foto que hay hojas amarillas ahi en su semana 5?
Ami eso me pasaba cuando no controlaba la ec del drenaje... y hacia riegos con agua alternados con agua.. cuando no lo necesitaban.... entonces claro estaba continuamente descargando los nutrientes de la maceta.
Ahora abono muy poko en todos los riegos.. eso me ayuda a mantener una ec estable en el sustrato... consiguiendo que no pierdan hojas hasta el lavado de raices...algo bueno a tener en cuenta cuando no tienes tiempo pa andar kitando hojas y controlando q no se pudran...
Las hojas amarillas son del foco de la izquierda que son HPS de 600w Philips con un Adjust a wings Avenger Large y el de la derecha es igual, en el medio esta el Lec 315w.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Ayer me llego otro Kit de Lec 315w... tengo 2 equipos de 600w (nuevos) de HPS para regalar... el que los quiera se los envio a su domicilio con envio contrareembolso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: repele19 y davidmass

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Ayer me llego otro Kit de Lec 315w... tengo 2 equipos de 600w (nuevos) de HPS para regalar... el que los quiera se los envio a su domicilio con envio contrareembolso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
a mi me vendria de puta madre para hacer una sala de floracion :D:rolleyes:
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
a mi me vendria de puta madre para hacer una sala de floracion :D:rolleyes:
Mañana voy a Mrw y pregunto cuanto vale el envio (segun el peso)...enviame un mensaje privado indicandome en que ciudad vives asi pregunto cuanto costaria el envio y si te conviene o no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Mañana voy a Mrw y pregunto cuanto vale el envio (segun el peso)...enviame un mensaje privado indicandome en que ciudad vives asi pregunto cuanto costaria el envio y si te conviene o no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tio ...somos vecinos jajaja !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Por Correos si es envio estandard son 6€ asta 30kg. Por MRW entre 12-25€
calla!! que estamos a 40km!! :D me acerco, saludo a colemman y le invito a unas birras :cool:
 

nadie_ats

Oldtimer
Vivimos al lado...si se viene en coche no tiene que pagar envio ni na !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
calla!! que estamos a 40km!! :D me acerco, saludo a colemman y le invito a unas birras :cool:
Jajajajajaja , haciendo intercambios y mas si eres de zonas urbanas grandes, suele pasar. ¿No os había pasado nunca todavía de ir a hacer un intercambio con alguien de vuestra zona? Mejor quedar, por supuesto.
Hace poco en uno de los envíos, apareció una dirección que estaba muy muy cerca mio, tanto que estuve a punto de ir a dársela en mano. En las grandes urbes puede pasar.
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Jajajajajaja , haciendo intercambios y mas si eres de zonas urbanas grandes, suele pasar. ¿No os había pasado nunca todavía de ir a hacer un intercambio con alguien de vuestra zona? Mejor quedar, por supuesto.
Hace poco en uno de los envíos, apareció una dirección que estaba muy muy cerca mio, tanto que estuve a punto de ir a dársela en mano. En las grandes urbes puede pasar.
:D:D:D
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Tan convencido estas de la mejora con el lec que regalas los equipos Hps?
Eso quiere decir mucho para los que estamos buscando información sobre el tema.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Tan convencido estas de la mejora con el lec que regalas los equipos Hps?
Eso quiere decir mucho para los que estamos buscando información sobre el tema.
Estoy convencido y creo que el Lec supera en todo a los HPS y ademas regalos los equipos de HPS porque no los voy a usar mas y antes de tenerlos tirados por ahi prefiero que algun cultivador los use si les hace falta. Creo que en todo lo que nos podamos ayudar entre nosotros mucho mejor. Soy un agradecido por lo que me brinda el foro y quiero retribuir en lo que pueda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Tan convencido estas de la mejora con el lec que regalas los equipos Hps?
Eso quiere decir mucho para los que estamos buscando información sobre el tema.
Incluso en mi caso, que estoy usando el LEC menos eficiente (emite los mismos lumenes que el 315W pero con mas gasto de W), con balastro magnético (luz pulsante) y ademas el espectro 4200ºK que es el de menos floración. Solo puedo decir que la producción de resina es notable.

Por ahora lo compararía como un HPS 400W dopado. Y en mi caso no hay ningún HPS a los lados que pudiera aportar algo de rojos de rebote. Solo estoy usando una única bombilla 4200ºK de espectro y en un espacio medio abierto.

Para mi aun es pronto para sacar conclusiones.

P.D.: Se nota el UV, porque me están saliendo pecas en los brazos a montones y juraría que estan mas morenos :eek: ¿me pongo crema factor 50?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Incluso en mi caso, que estoy usando el LEC menos eficiente (emite los mismos lumenes que el 315W pero con mas gasto de W), con balastro magnético (luz pulsante) y ademas el espectro 4200ºK que es el de menos floración. Solo puedo decir que la producción de resina es notable.

Por ahora lo compararía como un HPS 400W dopado. Y en mi caso no hay ningún HPS a los lados que pudiera aportar algo de rojos de rebote. Solo estoy usando una única bombilla 4200ºK de espectro y en un espacio medio abierto.

Para mi aun es pronto para sacar conclusiones.

P.D.: Se nota el UV, porque me están saliendo pecas en los brazos a montones y juraría que estan mas morenos :eek: ¿me pongo crema factor 50?
"P.D.: Se nota el UV, porque me están saliendo pecas en los brazos a montones y juraría que estan mas morenos :eek: ¿me pongo crema factor 50?" joder tio, con una camiseta fina de manga larga te sobra, no hace falta que te embadurnes cada vez que te pongas bajo el LEC :D:D:D
 

nadie_ats

Oldtimer
"P.D.: Se nota el UV, porque me están saliendo pecas en los brazos a montones y juraría que estan mas morenos :eek: ¿me pongo crema factor 50?" joder tio, con una camiseta fina de manga larga te sobra, no hace falta que te embadurnes cada vez que te pongas bajo el LEC :D:D:D
Lo de la crema es coña hombre !!! Soy muy blanco y el HPS también me pone colorado, sobretodo los de 600W, pero no me salían las típicas pecas que me salen cuando voy a la playa (con factor total 50+ extra, y sombrillita claro), jajjajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Lo de la crema es coña hombre !!! Soy muy blanco y el HPS también me pone colorado, sobretodo los de 600W, pero no me salían las típicas pecas que me salen cuando voy a la playa (con factor total 50+ extra, y sombrillita claro), jajjajajaja
:D:D
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Estoy convencido y creo que el Lec supera en todo a los HPS y ademas regalos los equipos de HPS porque no los voy a usar mas y antes de tenerlos tirados por ahi prefiero que algun cultivador los use si les hace falta. Creo que en todo lo que nos podamos ayudar entre nosotros mucho mejor. Soy un agradecido por lo que me brinda el foro y quiero retribuir en lo que pueda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo otro lec y tanto como regalar mi hps no pero lo vendi en 20€ .
Los lec van muy bien y eso que solo tengo bombilla 4200 tambien, para el proximo me pillare una de 3100 si no haber si en la feria de barcelona hay alguna oferta que salga barata jajaja.
 
-