Cultivo automatizado de guerrilla

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
A parte en las pozas pienso echar polímeros para que retengan la humedad, y poner un manto natural por encima del sustrato para que no le dé el sol directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Hoy he vaciado unas garrafas en el depósito y me he dado cuenta que tiene una fuga en la junta del grifo, con selladora universal valdrá ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Como veis 1,25m de separación entre planta y planta ? Deberia poner mas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El rango de separación me parece perfecto.
Yo pienso hacer 2 guerrillas de Deimos Auto, una para reproducción y otra para poder fumar y las pondré entre 40 cm y 50 cm
 
  • 👍
Reacciones: LimoZz

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41

Este es el sitio, bastante plano pero con mucha maleza que he estado quitando esta mañana, pondré 5 matas por la derecha en fila y 3 por la izquierda, aún me queda por limpiar los arbustos de la izquierda para que haya más espacio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El terreno es bastante bueno
Yo he encontrado un sitio algo más tupido de juncos y arboleda
 
  • 👍
Reacciones: LimoZz

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Hoy he vaciado unas garrafas en el depósito y me he dado cuenta que tiene una fuga en la junta del grifo, con selladora universal valdrá ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que la selladora universal tew servirá
 
  • 👍
Reacciones: LimoZz

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Yo pensaba que era el único que hacía lo de buscar en Google maps
Joder, es la ostia. Puedes miras hasta el la transición del sol y así buscar la zona que pegue al sur y que más horas de luz directa tenga obviamente.
 
  • 👍
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Yo empecé a usar Google Maps para ahorrar trabajo en buscar zonas
Joder, es la ostia. Puedes miras hasta el la transición del sol y así buscar la zona que pegue al sur y que más horas de luz directa tenga obviamente.
Yo he estado usando google earth desde q empece las guerillas y va dpm, puedes hasta medir la distacia de un punto a otro, y para las horas de sol uso una app del movil que se llama Sun Surveyor, que puedes ver la trayectoria del sol en cualquier dia del año a traves de la camara de tu movil, en cualquier lugar que estes, para saber si el sitio esta bien de horas de sol sin quedarte medio dia alli sentado jaja.
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Yo he estado usando google earth desde q empece las guerillas y va dpm, puedes hasta medir la distacia de un punto a otro, y para las horas de sol uso una app del movil que se llama Sun Surveyor, que puedes ver la trayectoria del sol en cualquier dia del año a traves de la camara de tu movil, en cualquier lugar que estes, para saber si el sitio esta bien de horas de sol sin quedarte medio dia alli sentado jaja.
Una cosa, creo que tengo el móvil geolocalizado por un conocido
Me recomiendas comprarme otro móvil con otro número
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Una cosa, creo que tengo el móvil geolocalizado por un conocido
Me recomiendas comprarme otro móvil con otro número
Como sabes q lo tienes geolocalizado? Si estas seguro d que es así pon el modo avión cuando vayas pa la guerrilla y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Como sabes q lo tienes geolocalizado? Si estas seguro d que es así pon el modo avión cuando vayas pa la guerrilla y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ciertas cosas raras que hace el móvil
Porque la última vez que hice guerrilla, me la descubrieron, solo se llevaron unos cogollos cargados de semillas
La guerrilla está a poco más de 45 minutos en bicicleta de mi localidad y la entrada es muy difícil de localizarla y descubrí huellas
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Una cosa, creo que tengo el móvil geolocalizado por un conocido
Me recomiendas comprarme otro móvil con otro número
Yo a la guerrilla siempre iva con el teléfono apagado.
Total ni siquiera tenía cobertura allí...
 
  • 👍
Reacciones: Urraca y LimoZz

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Una cosa, creo que tengo el móvil geolocalizado por un conocido
Me recomiendas comprarme otro móvil con otro número
Yo que tu no iría a ningún sitio comprometido con ese móvil, aunque lo pongas en el modo que pongas queda la posibilidad de que te este rastreando. Te lo dice alguien que estudia informática.
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Yo que tu no iría a ningún sitio comprometido con ese móvil, aunque lo pongas en el modo que pongas queda la posibilidad de que te este rastreando. Te lo dice alguien que estudia informática.
En otras palabras, me tengo que comprar otro móvil.
Porque la guerrilla está lejos y la encontré hace años y no recuerdo muy bien donde está
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
En otras palabras, me tengo que comprar otro móvil.
Porque la guerrilla está lejos y la encontré hace años y no recuerdo muy bien donde está
Pero como sabes que te han pinchado el móvil? La única sospecha se debe a que viste huellas en la entrada a la guerrilla? Míralo bien y si estas seguro de que te tienen rastreado comprueba que es el móvil y no que te hayan puesto un GPS en el coche o demás o te haya pasado el "amigo" algún enlace sospechoso en el que tuvieras que dar permisos de ubicación, podría haberte cogido el móvil y haberse ido a tu cronologia en Google Maps y ver dónde habías estado. De todas formas mejor prevenir que curar.
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Pero como sabes que te han pinchado el móvil? La única sospecha se debe a que viste huellas en la entrada a la guerrilla? Míralo bien y si estas seguro de que te tienen rastreado comprueba que es el móvil y no que te hayan puesto un GPS en el coche o demás o te haya pasado el "amigo" algún enlace sospechoso en el que tuvieras que dar permisos de ubicación, podría haberte cogido el móvil y haberse ido a tu cronologia en Google Maps y ver dónde habías estado. De todas formas mejor prevenir que curar.
Coche no tengo.
La entrada era muy difícil descubrirla y vi huellas de resbalones
 
  • 👍
Reacciones: hummusdetortilla

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Coche no tengo.
La entrada era muy difícil descubrirla y vi huellas de resbalones
Igual eran animales, aveces escarban la tierra y parece como si a alguien se le haya ido el pie jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24


Por ahora tiene poco más de 100l, le he puesto la lona verde por lo que me comentasteis de las algas y además así se camufla un poco con el entorno, le he hachado como 3 capas de sellador y parece q ya no filtra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: goldskunk

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Yo cuando hago guerrilla, antes de irme a casa después de regar dejaba las garrafas de 25 litros.
Al final aparecieron algas en el interior de las garrafas.
 
  • 👍
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24



He subido unas 33 garrafas en estas últimas 2 semanas, ya tengo 400l en el depósito. He decidido poner menos pozas tan grandes, habrá 4 de 50l y 4 de 100l, ya que como me comentó un compañero del foro beben muchísimo y no daria abasto para que bebiesen todas. He calculado que con unos 1500l tendré suficiente para todo el cultivo, almacénare 1000 en el depósito y el resto en capazos de obra y garrafas.

También he hecho varios cambios en las variedades que quiero poner, os pongo la fecha de cosecha de cada una y el hoyo en el que irá:

Critical - principio oct 100L
Critical purple - final sept 50L
Moby Dick - mediados oct 100L
Red mandarine - final sept 50L
Ak47 - principio oct 100L
Og kush - principio oct 100L
Sugar black rose - principio sept 50L
Girl Scout cookies - final sept 50L

Excepto la moby la red mandarine y la sugar black rose todas las demas son del granel de eurogrow, si las habéis cultivado y sabéis sobre q fecha la cortasteis agradecería la info.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Podrías hacer una poza y revestirla de cemento.
Para poder recoger el agua de la lluvia.
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Las semis que meteré son: Moby dick de dinafem, 2 Red mandarine de sweet seeds y una critical una critical purple una somango una tropicanna cookies y una cheese, todas de granel de eurogrow. Si alguno habéis cultivado alguna de estas variedades agradecería consejos y opiniones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi moby dick me da respeto el año pasado se me hicieron enormes (no eran moby) no obstante como soy muy curioso y gilipollas la pondré este año siempre me dijeron que da potencia y cantidad pero que cojea con los sabores. Suerte y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
A mi moby dick me da respeto el año pasado se me hicieron enormes (no eran moby) no obstante como soy muy curioso y gilipollas la pondré este año siempre me dijeron que da potencia y cantidad pero que cojea con los sabores. Suerte y buenos humos
Cultive una moby dick en maceta de 160l la temporada pasada y me dio más de 1kg en seco, eso si, tiene un sabor como mentolado y a pino muy muy suave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MTA
-