cultivar hongos magicos

eckole

Semilla
9 Junio 2008
106
0
0
34
en la guerrilla perfecta
hola quisiera saber si aqui en mexico es posible encontrar un kit pa kultivar hongos o hay alguna otra manera de hacerlo???? si alguien tiene esporas es posible hacer mas hongos?? que mas necesitarias????



gracias y espero ke si se pueda y mejor si alguien dise como XD 8)
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
pues la verdad si es un gasto algo dificil esto de los hongos sobretodo si no tienes algunos materiales si queres hacer mas aya de la pftek como casings, bulk etc
te recomiendo te des una leida en el CC en el cuarto de cultivo de hongos para que te des una idea tambien por aqui esta un seguimiento de un colega par que veas mas o menos como te la puedes arreglar
yo calculo que si quieres hacer algo mas o menos de nivel hagas un guardadito de unos 1000 varos lo mas caro son los tuppers grandes y calentadores,termometros,higrometros (que nunca utilice y creo es lo que falle) y muchos de estos son reutilizables asi que no perderias mucho al comprarlos pero te digo es un gasto inicial algo pesado
busca en internet y venden panes pero son algo caros
ojala te aya ayudado
salu2
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salve colegas.
pues si mi amigo eckole.... pero bueno, lo q yo creo, porque no lo he hecho pero si leido algo... es que debes tener cuidado durante los primeros estadios del desarrollo de tus esporas.... justo ahora que esta lloviendo un chingo casi en todos lados de nuestro querido pais, es ir a algun campo onde veas que pastan vacas.... y claro, si no tienes un libro sobre hongos magicos, pues puedes checar en http://www.erowid.org ... el unico pedo esque esta en ingles.... sino pues dale una buscada con el google "cultivo de hongos psilocybes" (no se si este bien escrito el nombre jejejej), que en general son los mas comunes por aki.... hasta hay una variedad que se llama asi; p.mexicana.... el chiste de esto es presisamente para la correcta identificacion....no se nos vaya a envenenar con tanto hongo que se parece mucho a los meros meros...jejejeje.... y bueno, a partir de ahi (teniendo ya los hongos recolectados), y despues de haber leido vastante, o suficiente para su proposito (cultivar, no??), tomaria "impresiones" de la parte de abajo de los champiñones... esa parte negra como con pliegues, digamos que es por donde paren los hongos sus esporas... la forma de tomar la impresion, va desd dejar ahi la capucha sobre una hoja (lo cual no es recomendable por higiene y por lo suseptibles que son las esporas) y esperar a que se hagan, a mas complicados que implican como le digo, esterilizacion, e incluso presurisacion al alto vacio... o algo asi...jejejejeje... algo complicadilllo.... pero de que se puede se puede, ya el colega metalmstr le ha dado alguna pista mas, de donde buscar info..... el px mas grande esque casi todo esta en ingles...hay muy poco en español, pero claro, que es bastante "educativo"jejejee.
buena suerte.
salu2
 

eckole

Semilla
9 Junio 2008
106
0
0
34
en la guerrilla perfecta
gracias compa la verdad he leido mucho sobre cultivo y se a ke t refieres con eso de las popos de vaca y lo de sacar esporas pero la verdad es ke no m animo a encontrarme una caca con ongos cultivarlos y comermelos preferiria encontrar las esporas aki en mexico y asi voi a la segura ke si son ongos como tu has dichoo de los meros meros jejeje



bueno pues iwal esta semana m ire a busca hongos ya subire fotos de lo ke encuentre jejeje espereo ayar los meros meros




saLU2
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Oye colega pero hay varios lugares donde puedes ir a recolectar tus hongos, incluso la gente de ahi te guia y te dice cuales son los chidos y hasta hay unos que vana recolectarlos por ti, es un trueque aja?

No se por que ciudad andes pero si estas cerca del df yo podria orientarte, si no ya sabes, oaxaca no falla, noams que si hay que llevarse una milpa y merry de perdida o algo para vender o bisnear.
Yo hace dos años no pude ir a oaxaca por cuestiones del trabajo pero por ak toda la pandilla se fue y como yo no tenia lana, les di una grabadora con cd que ya ni ocupaba y se la dieron a la señora de los hongos que ya le urgia una gabacha para escuchar su Jorge Negrete y los del Piporro... y cual fue mi sorpresa que ni me acabe tantisimo hongo y estuve regalando.
;)

Igual podemos orientarte por aqui, pero en mi experiencia, los que salen de la caca casi siempre son alucinogenos, unicamente buscate informacion, por aqui generalmente son los 'San Pedro' los de la caca de vaca, buscate fotos el la web para que veas como son, caracteristicas, tamaños, colores y todo lo demas...

Igual hay una forma para identificarlos con algunos reactivos quimicos que no son muy dificiles de conseguir, cambian de color con contacto de Psylocibina, igual podrias buscar info sobre eso...



La verdad a mi eso de lso cultivos de hongos esta rarisimo, si le agarro la onda pero no se, se me hace muy complejo, sobre todo por la esterilizada y a decir verdad un poco de flojera, y mas por ak que estoy a media hora de lso hongos ;)



Bueno cualquier cosa por ak andamos, espero noticias tuyas mañana.



Saludos.
 

ghospid

Semilla
1 Agosto 2008
38
1
8
guadalajara.jal
hola
yo cultive o intente jajaja por que la vdd es algo complicadito yo cuento con esporas esterilizzadass te podria vnder o pasar unas jejeje son de psylocibe cubensis de los que salen en caca de vaca pero es mejor que tu msimo sakes tu esporas de lso hongos que recolectes aunqeu no es muy recomendable por qeu se contaminan y vale madre aka en gdl peudes ir la diente o al cerro de la reina y infinidad de lugares pero la vdd es mejor cortalos y comertelos :D :D a cultivarlos
la vdd
saludos amigo
 

cucumelo79

Semilla
26 Octubre 2010
1
0
0
amigos soy de argentina y queria saver si alguno estaria dispuesto a venderme por via encomienda unos cuantos de estos hermosos hongos... porque ya prove el lsd pero quiero saver que se siente alucinar con hongos de verdad...seria de mucha ayuda ya que aca en argentina estos hermosos hongos no se dan... una pregunta de paso... se puede germinar de estos hongos a partir de cualquier clase de vaca? y argentina tiene mucha carne asique vacas no faltan =P como sea queria saver si la caca de las vacas de argentina pueden producir cucumelos...
 

Tamaido

Semilla
27 Septiembre 2010
7
0
0
cultivar los hongos no es tan dificil

necesitas frascos de buena calidad con tapa de metal , una olla de presion , sustrato , humidificador pero con perlita mojada tmn se puede , un lugar donde hacer todo y claro ( todo esto son como 1200 a 1500 varos si ya tienes la olla de presion )

las esporas ( yo junte varios hongos y deje que tiraran esporas en unas laminas de papel mantequilla y nunca tuve problemas de contaminacion ) GRATIS

te haces una caja de guantes casera y ya estas compras lysol sin olor para esterilizar frascos cuando los manipules al sacarlos de la olla despues de hervirlos un rato

hay muuuchas guias faciles

yo logre cultivar hongos de la nada , pero como en ese entonces vivia con mis padres no podia hacerlo bien , no es tan dificil, de sacar esporas a tener hongo listo para comer tardas 2 a 3 meses.

y ya que tienes hongos listos , tienes un suministro de hongos ilimitado por que hay tecnicas de clonarlos en cierta fase temprana antes de que se formen bien .

Puedes comerlos si los recoges como todos , pero la verdad tienen muchisimos parasitos , y no lo recomendaria mucho...

los hongos que tu cultivas son esteriles e igual de potentes o hasta mas si sabes cultivarlos bien

mi consejo

aprendete las tecnicas y cultivalos si tienes un lugar por que aqui en mexico nadie lo hace, probablemente podrias hacer algo de dinerillo vendiedo hongos buenos a la raza :fumador2:
 

polopato

Semilla
1 Agosto 2012
2
0
0
34
Hola

hola
yo cultive o intente jajaja por que la vdd es algo complicadito yo cuento con esporas esterilizzadass te podria vnder o pasar unas jejeje son de psylocibe cubensis de los que salen en caca de vaca pero es mejor que tu msimo sakes tu esporas de lso hongos que recolectes aunqeu no es muy recomendable por qeu se contaminan y vale madre aka en gdl peudes ir la diente o al cerro de la reina y infinidad de lugares pero la vdd es mejor cortalos y comertelos :D :D a cultivarlos
la vdd
saludos amigo

Hola que tal yo estoy muy interesado en tener mi propio cultivo pero aun no consigo esporas estaría muy feliz de comprarte algunas o un buen cambio espero tu respuesta y saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Hola que tal yo estoy muy interesado en tener mi propio cultivo pero aun no consigo esporas estaría muy feliz de comprarte algunas o un buen cambio espero tu respuesta y saludos
oye bro , a ver si te contesta porque este es un tema del 2008 , sugue intentando , a ver quien te ayuda, porque aqui no se vende nada , estoy trabajando en este instante por eso no te contesto como debe de ser, asi que siguele para que veas como te va ir con la raza de este foro , acuerdate aqui no se vende nada ,
 

polopato

Semilla
1 Agosto 2012
2
0
0
34
oye bro , a ver si te contesta porque este es un tema del 2008 , sugue intentando , a ver quien te ayuda, porque aqui no se vende nada , estoy trabajando en este instante por eso no te contesto como debe de ser, asi que siguele para que veas como te va ir con la raza de este foro , acuerdate aqui no se vende nada ,
gracias espero poder encontrar lo que busco jaja y si lo encuentro con gusto lo comparto con uds saludos
 

ChongoLoco

Semilla
4 Noviembre 2014
1
1
1
43
hola quisiera saber si aqui en mexico es posible encontrar un kit pa kultivar hongos o hay alguna otra manera de hacerlo???? si alguien tiene esporas es posible hacer mas hongos?? que mas necesitarias????



gracias y espero ke si se pueda y mejor si alguien dise como XD 8)
Hola Eckole, me acaban de comentar que venden unos kits de cultivo de hongos en México que se llaman http://sabinasfungi.com , un amigo lo compró y le funcionó sin problemas. Todavía estoy analizando la posibilidad de comprar uno, si no tendré que esperar otro año a hongosto. jajajaja
 
-