Cultivar con led Pulsar mini 73w de la heaven grow Italia.

weedgrower

Semilla
2 Julio 2015
47
4
8
Hola a todos, he comprado como de titulo, una luz led "Pulsar mini 73w" de heavengrow.it...
Aquí les dejo la traducción (hecha por mi) de las características.

Caratteristicas:

Superficie recomendada de iluminación : 40cm x 40cm
Espectro de emision: 8 Bandas
IR 730nm Rojo 660nm Rojo 630nm naranja 610nm Azul 460nm Blu 430nm Blanco 3500k Blanco 7000K
25 LED De 3 W
Lentes de 90°
voltaje de alimentación 86-264V, 50 -60 Hz
Absorbimento 50W +/- 5%
1 ventilador fan de enfriamiento de 80mm
Dimensiones y peso: 160mm x 160mm x 75mm; 2 Kg
Un interructor y un cable de alimentacion detrás de la lampara.







Dimensiones de mi secretbox:
42×31×100h
maceta: Air pot 7l (evita la espiralizacion de las raices)
Sustrato: Atami bi grow mix (debería tener los nutrientes para 1/2 semanas).
***************
Rhizotonic bio
Bio grow Biobizz (Fertilizante para crecimiento )
Bio bloom Biobizz (Fertilizante para flora)
Pk 13/14 Canna ( suplemento de fósforo y potasio para engordar los cogollos  )
Canna boost accelerator ( estimulador de flora)
Cannazym ( enzimas para mejorar asimilación de nutrientes y limpiar eventuales residuos de raíces muertas en el sustrato)

Por ahora estoy esperando los artículos necesarios como el Telo mylar reflector, el extractor, el ventilador termoigrometro, ph metro, termostato, ecc para montar todo e iniciar esta nueva experiencia 

Cómo agua he visto que muchos hacen mezclas de agua de grifo y ósmosis 50/50. Alguien me explica a que sirve??

Creen que los Led que he comprado sean suficientes para mi espacio??

Para germinar usaré los jiffys que son fáciles de usar.

Bueno no se que mas escribir ajaj...ya iré agregando mis preguntas.. a inicios de la prox semana me llega todo lo necesario y les haré saber a ver si me dan una mano granjeros :)
Acepto todo tipo de consejos y críticas :)
 
Última edición:

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
a tus preguntas, sinceramente, el tema de la potencia es poca, pero no se si para ese espacio tal vez valla bien... eh visto cultivos grandes con 120w, todo puede pasar!
Con respecto al agua del grifo + agua de osmosis es porque el agua de osmosis es ph 6.5 aprox y ec 0 o 0.1 ... en cambio el del grifo en mi ciudad es de ph 8.4 y EC 1.3.... esta muy cargada, con eso, la reducis bastante, es decir, al tener menos EC, tiene menos Sales, cosa que no queremos en excesos en la planta ....
 

weedgrower

Semilla
2 Julio 2015
47
4
8
Gracias domenez..otra pregunta, tengo 3 semillas de haze xxl auto de la dinafem y ...quería germinar dos de ellas y hacerle a su debido tiempo un topping para tener dos ramas principales por planta...para controlar más lo del espacio....crees que con una auto sea posible?? (Se demora 80/85 días si no me equivoco dice la casa)..
 

weedgrower

Semilla
2 Julio 2015
47
4
8
Aquí les dejo mi cosecha de 3 og kush auto en Outdoor.....muy poco la verdad...pero me demore dos semanas casi en trasplantar la al vaso definitivo y sufrieron mucho :( igual se ven bien resinosas :D

20150820_202823.jpg 14402057018091015158482.jpg 1440205963930565903477.jpg

Tienen 2 días y medio a secar con el armario Semi abierto y emanan un olor intenso buenísimo. ..
 
  • 👍
Reacciones: christopicer

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
Lo de las Semillas Auto, sinceramente no tengo idea.
Yo tengo poca experiencia, lo que se es de leer y analizar, pero tengo solo una cosecha en mi haber...
Voy a iniciar un cultivo Scrog seguramente en unos dias.
 

weedgrower

Semilla
2 Julio 2015
47
4
8
Hoy finalmente me ha llegado el material para construir mi secretbox y pues....esta lista para ponerla en función. .
Antes...


Y así quedó después del tuning :cool:


20150825_234658.jpg
Tengo que hacerle algunos arreglos como ponerle el filtro...

Que me dicen amigos, les gusta? algún sugerimiento??
 

Adjuntos

Última edición:

weedgrower

Semilla
2 Julio 2015
47
4
8
Hola a todos...estoy trattando de decidir si poner 3 macetas de 3,6 lt con Haze XXL Autoflowering
o
3 macetas de 3,6 lt con 2 wappa feminized y 1 white whidow
O
1 maceta de 7 lt con wappa y una de 3.6lt cn white whidow....(Como se ve en la ultima foto)
Osea lo q mas me convenga parà cosechar algo decente...me han dicho q las automatica no son buenas en indoro...mejor poner regulares y limitarlas con macetas pequenas??
 
-