Cultivar 200 plantas de exterior

COGOLLON69

Semilla
2 Enero 2012
1
0
0
46
valencia
Hola amigos fumetas, podriais decirme como camuflar 200 plantas de exterior del helicoptero de la policia.....es una finca muy apartada y practicamnete es imposible entrar...el que entre sera deborado por varios pitbulles que tengo entrenados para atacar.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Uno, el que sea fumeta no me convierte en tu amigo.

Dos, ¿qué pensarías de mí si te preguntara la manera de camuflar 10 elefantes rosas? Pues eso es más o menos lo que yo pienso de ti.

Tres, si eres tan sútil escribiendo en los foros como cultivando en agosto 2012 estarás de vacaciones pagadas. Disfrútalas.

Por cierto, aconsejar a personas que se dedican al narcotráfico puede ser considerado delito.

Saludos.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
la peña flipa eso es fijo pal narco!!!aunke peor me parece lo de los pit, la gente como tu que va ami me da pena, la gente como tu es la que le da mal nombre a esta raza.dudo que tengas la licencia de PPP.
Ay va la foto de un pit feliz
Ver el adjunto 224488
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
la gente esta fatal se registra para poner estas barbaridades i encima no tienen ni mentalidad de las consecuencias xd
lo 1 deverian de quitarte los perros ya que si es una finca grande si se escapan los veremos en las noticias de telediario seguro i tus consecuencias las pagara cualquiera que pase por alli menos tu.alomejor con un poco de suerte se les cruzan los cables i el atacao eres tu que no estaria mal . tener esos bichos sin responsavilidad xd
2 ponlas que te va a ir genial seguro ,acin nos quitan un matao mas que vende.
3 tienes tan pocas luces que encima pones tu foto eso ya contesta a lo que eres ,un flipao que se cree comerce el mundo i luego se lamenta
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
si dices que es casi imposible entrar que problema tienes? :wink:
a que tambn puede entrar la policia? pues pon mas perros!! :mrgreen:
no se que quieres que te diga, lo del lanzamisiles no es mala idea, jajajaja
no te quiero juzgar ni nada pero creo que necesitas un poco de sentido común
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
8O8O8O y eso es para consumo personal????
hombre, ten en cuenta que son para él y los pit-bull asesinos :mrgreen:

Yo para evitar los helicópteros me pillaría uno de estos
A ver si aprendemos a leer: ha dicho helicópteros (en plural) te tendrás que comprar VARIOS lanzacohetes, no sólo uno :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Digo yo que con un lanzacohetes será suficiente,lo que tendrá que comprar varios cohetes :mrgreen:
Pues también es cierto :-? de todas formas veo mejor la solución de scrasfi (la del avión, Juan Tamariz seguro que se fuma hasta los tallos de las 200) :mrgreen:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
cogollon69, yo te doy 2 opciones: o te haces amigo del DORAEMON,cuando venga la poli le dices que te esconda las 200 plantas en su bolsillo o contratas a 2 o 3 talivanes que esos ya bienen con el lanzamisilies de casa, lo de la nave tampoco es mala idea.......
jajajajajjajajajajajajajaajajaj......hjajajaajajajajajajajajjajaajjaajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj......madre lo que se puede reir uno jajjajajajaa....ppppfffff no puedo mas...jajajaajajajaaajajajjajjaj
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
también las puedes plantar al revés, con las raíces para arriba; ya después es cuestión de cosecharlas como las patatas, la yuca o la almeja de carril, con azada:-D.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
ya después es cuestión de cosecharlas como las patatas, la yuca o la almeja de carril, con azada:-D.
¿200 plantas con un azadón? quita quita.... mejor que alquile una retroexcavadora :lol: o una legión de enanos de esos del señor de los anillos, que cavando despertaron al balrog aquel en Moria, balrog que por otra parte también vendría bien para el tema helicópteros

Por cierto Scrasfi ¿que es eso de la almeja de carril? ¿es una vacilada tuya o una planta real?
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Otra opción podría ser el soborno a los de los helicópteros, pero claro etamos hablando que con 200 plantas..... igual no da pa todo. Mi consejo es que te quedes con lo del avión, me parece lo más efectivo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Por cierto Scrasfi ¿que es eso de la almeja de carril? ¿es una vacilada tuya o una planta real?
Almeja Japonica Gallega de las Rias Baixas. Una de las variedades más famosas, en honor a ella se celebra todos los años una fiesta gastronómica en la localidad de Carril, Villagarcía de Arousa, hacia principios de julio. Es quizá la almeja más apropiada para las famosas "almejas a la marinera".

o piensas que las almejas se dan en los árboles?
 

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
...

jajajaj prefiero pensar que este usuario es un poli que intenta ''instruirse'' en camuflaje de drogas, que no lo descartaria. Pero mi cerebro no puede concebir que la pregunta vaya enserio.
Si es así, pobrecillo..:roll:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
o piensas que las almejas se dan en los árboles?
Hombre, al leer lo de "carril" pensé que era el nombre de una planta. Tampoco he visto nunca a nadie cogiendo almejas con una azadón, lo más parecido es lo de los percebeiros, pero ellos usan un chisme con un palo más largo que el de un azadón.

Pero espera tú a que la radiactividad haga su trabajo en las cochinillas de las plantas cerca de fukushima. Van a crecer no como almejas, pero sí como lapas :lol:

A todo esto ¿donde está el desagradecido dueño del hilo? nosotros aquí dándole magníficas ideas y no suelta ni un "me gusta" ni un nada...... igual es que está regando (tendrá una piscina, porque 200 bichas en suelo natural, tienen que chupar agua en cantidades industriales :lol:)
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Otra opción que no se me habia ocurrido es plantar un pino cada 4 plantas,en el centro de ellas.

A mi me han dicho que si plantas la marihuana en la sombra,los cogollos desprenden un humo mas fresco al ser fumados :roll:

Ademas de ni hablar de lo camufladas que quedan debajo la copa de un pino........con un poco de suerte hasta las cagadas de los pajaros te sirven como abono de crecimiento.
Para floración,ponles una gorra,no por el sol,si no por las cagadas,imagina fumarte uno cagado :twisted:

Lo que dará de si el camuflaje de 200 plantas :lol::lol:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
yo creo que esto que le propongo le ira mejor que nada de lo que se le ha aconsejado,ahi va:
esto te lo guardas en el garage y cuando venga el elicoptero lo sacas,con esto fijo que no te pillan:











cogollon hazme caso,comprate esto que no te pillaran,garantizado!!
jajajajajjaajajajajajajajajajajaajajajajjjaajajajajajajjaaj.............
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
creo q ahi lo llevan se volvio loco pensando como comprar el F18 :lol: q le recomendo scrasfi

Madre mía, qué ritmo de troleo en masa tenemos en este hilo :lol::lol::lol::lol: hasta moderadores hay troleando y todo :twisted:
Anda, voy a echar un rato en "curas" a ver si podemos ayudar a alguien que no esté intentando emular a Don Pablo Escobar :lol:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
con todo lo detalles que le hemos dado,alomejor ya se lo esta fabricando.... o es que todavia no ha visto todo lo que le hemos aconsejado. jajjajajajajaj..no pensava que me iva a reir tanto,madre que bueno este hilo. al final ha estado gracioso y todo!! haber si salen mas de estos que no veais la panza de reir!!! saludos!!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Caracogollo hay Otro hilo que se llama " apea51" , en ese te cagas por la pata abajo !!

Aparte de todo, 200 son muchas plantas, tendrás muchas flores, yo no las plantaría todas juntas, separalas en grupos, un invernadero también funciona, entre el bosque si lo hay, ..... No se, piensa un poco y encontraras la solución, también hay otro hilo por el foro de camuflajes en guerrilla, echale un ojo que seguro te gusta....pero vamos, lo mejor seria que plantaras las justas para fumar tu solo, ( si es que consumes claro), y olvidarte de malos rollos, solo te meterás miedo al cuerpo durante la gran parte del año y te arriesgas a que no puedas cultivar durante las vacaciones que te estas preparando!

Apa .....que mañana llegan los reyes, no quieras ser tu el que los trae!!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
-