Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

¿Sacaremos algo decente?

  • Ya verás que sí.

    Votos: 46 66,7%
  • La vas a liar...

    Votos: 7 10,1%
  • Pinta bien, es posible.

    Votos: 16 23,2%

  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
@Ditto2.9 ,compañero perdona que te moleste, sobre qué precio conseguiste la luminaria 2.9? Yo en mi zona no lo encuentro x menos de 800...
Muchas gracias!
ÉS el futuro el led, he visto con mis ojos bestialidad es con el Zeus pro normal.
El 2.9 me asusta!!!
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Ditto2.9

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
24
@Ditto2.9 ,compañero perdona que te moleste, sobre qué precio conseguiste la luminaria 2.9? Yo en mi zona no lo encuentro x menos de 800...
Muchas gracias!
ÉS el futuro el led, he visto con mis ojos bestialidad es con el Zeus pro normal.
El 2.9 me asusta!!!
Nada, tranqui.

Lo he visto en 785 en un grow de BCN, se quedaría en 808, según ellos. Busca en Wallapop 'Lumatek Zeus'. Yo lo pillé en 870 en Amzon pero ya no está (fue un error que me llegara el 2.9). Y en Pepita Green sale tb por ahí 850-870.

Es un panel que salió hace 2 meses o así, por menos de 800 difícil, pero tienes led para años...

El Pro normal es muy bueno tb, tiene 3000 diodos o por ahí, pero el 2.9 cuenta con unos más eficientes, en teoría, y da algo más de luz. Un 10% más.


IMG_20210921_225033.jpgIMG_20210917_174705.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Nada, tranqui.

Lo he visto en 785 en un grow de BCN, se quedaría en 808, según ellos. Busca en Wallapop 'Lumatek Zeus'. Yo lo pillé en 870 en Amzon pero ya no está (fue un error que me llegara el 2.9). Y en Pepita Green sale tb por ahí 850-870.

Es un panel que salió hace 2 meses o así, por menos de 800 difícil, pero tienes led para años...

El Pro normal es muy bueno tb, tiene 3000 diodos o por ahí, pero el 2.9 cuenta con unos más eficientes, en teoría, y da algo más de luz. Un 10% más.


Ver el adjunto 873024Ver el adjunto 873026
Unos 3740 leds tiene el pro normal con una eficiencia de 2,7umol y el pro tuyo creo que alcanza los 2,9umol de ahí su nombre, no es un salto muy grande pero ya te digo que con el pro normal estoy dudando de ponerlo algún día a 600w porque a 450w ya van las plantas al límite, lo vas a gozar fijo.
 

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
24
Unos 3740 leds tiene el pro normal con una eficiencia de 2,7umol y el pro tuyo creo que alcanza los 2,9umol de ahí su nombre, no es un salto muy grande pero ya te digo que con el pro normal estoy dudando de ponerlo algún día a 600w porque a 450w ya van las plantas al límite, lo vas a gozar fijo.
A 35-40 cm al 75% (470w) daba una luz brutal en 110X110 48-54k lux, es de locos la penetración y el reparto. Tengo unas ganas locas de verlo en acción. A 600 lo pondría una semana o 2, y más alejado pero lo dudo también 😆
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.801
6.107
228
Mucha suerte con tu led lo que uso son más eficientes poco más empecé con 1500 w modifique a 1850 w me platanearon un poco repetí y me fue mejor ahora he modificado 2600w tengo la misma intensidad en todo los puntos del cultivo no se lo que pasará pero estoy haciendo mediciones rondare los 1500w en la 6 de flora tendré 1000 umoloes en cualquier punto de cultivo
Lo estoy preparando para ver cómo rinde con gas que es el fin de los led
Como te pases un poco vas a estar quitando plátanos 3 semanas como un loco
Es mejor que vayas bajo de potencia o vas a tener muchos dolores de cabeza .
Un saludo
 

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
24
Mucha suerte con tu led lo que uso son más eficientes poco más empecé con 1500 w modifique a 1850 w me platanearon un poco repetí y me fue mejor ahora he modificado 2600w tengo la misma intensidad en todo los puntos del cultivo no se lo que pasará pero estoy haciendo mediciones rondare los 1500w en la 6 de flora tendré 1000 umoloes en cualquier punto de cultivo
Lo estoy preparando para ver cómo rinde con gas que es el fin de los led
Como te pases un poco vas a estar quitando plátanos 3 semanas como un loco
Es mejor que vayas bajo de potencia o vas a tener muchos dolores de cabeza .
Un saludo
Gracias, Noxe!

1000 umols es perfecto 👌🏽👌🏽

Yo con 800-900 ya me quedaré satisfecho seguro, 470w, me sobran de momento, ya tuve platanos en el primero y no quiero repetir ❌

Con gas, eh, suena curioso eso. Suerte tb con tus proyectos 👏🏻
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
A 35-40 cm al 75% (470w) daba una luz brutal en 110X110 48-54k lux, es de locos la penetración y el reparto. Tengo unas ganas locas de verlo en acción. A 600 lo pondría una semana o 2, y más alejado pero lo dudo también 😆
Es tentador pero como dice noxe empieza poco a poco hasta que le pilles las vueltas o acabarás con las plantas con el síndrome del humor amarillo y con más plátanos que una sauna gay🤭
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Nada, tranqui.

Lo he visto en 785 en un grow de BCN, se quedaría en 808, según ellos. Busca en Wallapop 'Lumatek Zeus'. Yo lo pillé en 870 en Amzon pero ya no está (fue un error que me llegara el 2.9). Y en Pepita Green sale tb por ahí 850-870.

Es un panel que salió hace 2 meses o así, por menos de 800 difícil, pero tienes led para años...

El Pro normal es muy bueno tb, tiene 3000 diodos o por ahí, pero el 2.9 cuenta con unos más eficientes, en teoría, y da algo más de luz. Un 10% más.


Ver el adjunto 873024Ver el adjunto 873026
Muchas gracias compañero, vivo muy cerca de Barcelona y también vi esto que comentas de Wallapop a ese precio!
Que suerte que se equivocaron en Amaz..!!
No pasará mucho tiempo asta que me haga con unos pocos de ellos, entiendo que comentáis el tema de los plátanos si os pasáis de luz queréis decir compañeros? El estrés lumínico del led, le provoca grandes platanadas?
Os voy a citar en mi seguimiento de DANCEHALL a unos pocos que he visto por aquí dando verdaderos consejos y ayudas honestas, espero que no os moleste que os cite en mi seguí a ver si alguien participa o observa👍.
Gracias por la info compi, como ya te dije, gran trabajo!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Muchas gracias compañero, vivo muy cerca de Barcelona y también vi esto que comentas de Wallapop a ese precio!
Que suerte que se equivocaron en Amaz..!!
No pasará mucho tiempo asta que me haga con unos pocos de ellos, entiendo que comentáis el tema de los plátanos si os pasáis de luz queréis decir compañeros? El estrés lumínico del led, le provoca grandes platanadas?
Os voy a citar en mi seguimiento de DANCEHALL a unos pocos que he visto por aquí dando verdaderos consejos y ayudas honestas, espero que no os moleste que os cite en mi seguí a ver si alguien participa o observa👍.
Gracias por la info compi, como ya te dije, gran trabajo!
Ec muy altas y demasiada luz provocan grandes platanadas, comprobado con los mismos esquejes de la misma madre en cultivo diferentes😅
 

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
24
Muchas gracias compañero, vivo muy cerca de Barcelona y también vi esto que comentas de Wallapop a ese precio!
Que suerte que se equivocaron en Amaz..!!
No pasará mucho tiempo asta que me haga con unos pocos de ellos, entiendo que comentáis el tema de los plátanos si os pasáis de luz queréis decir compañeros? El estrés lumínico del led, le provoca grandes platanadas?
Os voy a citar en mi seguimiento de DANCEHALL a unos pocos que he visto por aquí dando verdaderos consejos y ayudas honestas, espero que no os moleste que os cite en mi seguí a ver si alguien participa o observa👍.
Gracias por la info compi, como ya te dije, gran trabajo!
En bcn o tarragona era pero es buena compra fijo.

👌🏽👌🏽 ahora me paso, yo no sé mucho pero en lo que se pueda echar una mano pues eso 🙌🏼
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
He estado un poco desconectado este tiempo pero ya vuelvo a mi rutina habitual. Que es lo que te ha pasado con la cuenta Ditto? No la puedes recuperar?

Por aqui ando a ver que tal con ese juguetito nuevo que te has agenciado, seguro que salen crema 😍
 

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
24
He estado un poco desconectado este tiempo pero ya vuelvo a mi rutina habitual. Que es lo que te ha pasado con la cuenta Ditto? No la puedes recuperar?

Por aqui ando a ver que tal con ese juguetito nuevo que te has agenciado, seguro que salen crema 😍
A mí lo de desconectar se me va siempre de las manos xd
Hubo una actualizacion o no sé qué movida, se volvió loco el foro y a algunos nos cerró la sesión. Necesito el correo para cambiar la seña pero no llega. Luego pregunto a ver qué pasa.

Yo espero que vaya bien la primera vez, luego es pillarle el punto. Pero hay hype con el Luma😆
 
  • 😲
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
A mí lo de desconectar se me va siempre de las manos xd
Hubo una actualizacion o no sé qué movida, se volvió loco el foro y a algunos nos cerró la sesión. Necesito el correo para cambiar la seña pero no llega. Luego pregunto a ver qué pasa.

Yo espero que vaya bien la primera vez, luego es pillarle el punto. Pero hay hype con el Luma😆
Vaya movida, el puto gato habrá pisado el cable o algo del foro y la ha liado parda. Imagino que el Staff del foro lo resolverá y te mandara el mail para la contraseña asi que no pasa nothing.

Imagino que la primera vez con luminaria nueva costará un pelin hasta que le pilles el rollo pero bueno tienes buena mano asi que le pillarás el rollo easy :cool: , por aqui lo iremos viendo 😁.
 

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
24
Vaya movida, el puto gato habrá pisado el cable o algo del foro y la ha liado parda. Imagino que el Staff del foro lo resolverá y te mandara el mail para la contraseña asi que no pasa nothing.

Imagino que la primera vez con luminaria nueva costará un pelin hasta que le pilles el rollo pero bueno tienes buena mano asi que le pillarás el rollo easy :cool: , por aqui lo iremos viendo 😁.
Gracias, tío! Ahí tengo enraizando los esquejes haber si en dos semanas me pongo con el 3°
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ec muy altas y demasiada luz provocan grandes platanadas, comprobado con los mismos esquejes de la misma madre en cultivo diferentes😅
Pero no en todas las genéticas, en las viejas no pasa y en las nuevas ke he probado yo por el momento tampoco, bueno miento, me pase con una somango de más de 10 años y unos de los 6 clones ke estaba justo debajo de un cob me saco en la ultima semana 4 platanitos, pero 4 contados
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pero no en todas las genéticas, en las viejas no pasa y en las nuevas ke he probado yo por el momento tampoco, bueno miento, me pase con una somango de más de 10 años y unos de los 6 clones ke estaba justo debajo de un cob me saco en la ultima semana 4 platanitos, pero 4 contados
Cuando tengas la nueva generación en tus manos ponlo a 600w como yo hice y te van a faltar dedos para contar los plátanos, a ti nunca te sacó una semilla la bilbo y yo llevo ya 5 contadas en exterior y más que habrán y no hay machos ni hermis cerca, ni a 500 metros, bajo condiciones de estrés las plantas hacen cosas raras 😜
 
Última edición:

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Cuando tengas la nueva generación en tus manos ponlo a 600w como yo hice y te van a faltar dedos para contar los plátanos, a ti nunca te sacó una semilla la bilbo y yo llevo ya 5 contadas y más que habrán y no hay machos ni hermis cerca, ni a 500 metros, bajo condiciones de estrés las plantas hacen cosas raras
En mi primer cultivo con los 1812 me harté de sacarle plátanos a las indicas que tenía, ahora me da miedo meterles chicha jajajaja
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Cuando tengas la nueva generación en tus manos ponlo a 600w como yo hice y te van a faltar dedos para contar los plátanos, a ti nunca te sacó una semilla la bilbo y yo llevo ya 5 contadas y más que habrán y no hay machos ni hermis cerca, ni a 500 metros, bajo condiciones de estrés las plantas hacen cosas raras 😜
Pero los plátanos los sacastes con los 1812 y yo con los cobs los he acercado más y dando tanta caña como tú....
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
En mi primer cultivo con los 1812 me harté de sacarle plátanos a las indicas que tenía, ahora me da miedo meterles chicha jajajaja
Pero los plátanos los sacastes con los 1812 y yo con los cobs los he acercado más y dando tanta caña como tú....
Claro echarle las culpas a los 1812(la verdad es que meten tralla lo sé de primera mano🙈)
@Zintxo yo solo te digo que si la nueva generación es más eficiente que los 1812 que los pongas a 600w y a 20cm vas a ver palidecer las plantas por día 🤭
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Claro echarle las culpas a los 1812(la verdad es que meten tralla lo sé de primera mano🙈)
@Zintxo yo solo te digo que si la nueva generación es más eficiente que los 1812 que los pongas a 600w y a 20cm vas a ver palidecer las plantas por día 🤭
Ya les he producido albinismo con los citizen viejos
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues así va la cosa, parece que en octubre volveremos a la carga. Las Bilbo van atrasadas, pero les daremos margen, el resto están casi todas fuera.

Ver el adjunto 873527


La Vanilla #9 es la más rápida, aquí se ve cómo ramifica y alguna hoja de una sola punta, ha cambiado bastante de como salió la semilla.

Ver el adjunto 873529
No sabía que la estabas revegetando 🙈
 
-