Cultivando clones🌱🌱 en 120x120🎪 con 500w💡 de los 2 The Jackson 250w de 🦎Grow The Jungle 🦎... By Jaz 😊.

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Jazz sucoo. Puedo subir una foto de mi nueva promesa? Es para ke veas algo ke yo no veo común.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
pintaza jaz
en 10 dias nos vemos por alli me llevo amnesia hypro hacemos cata y pelamos agusto jajajajajja
venga que ya mismo acabas y empiazas otro mejor 💪 💪 💪 ✂ ✂
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pue

A - 3 gramos que bueno, pues nada vente que con papi y mami no pasarás 'frío'
Ojalá pudiera, pero la otra mami me tiene aquí secuestrado, aparte de que estoy muy atado al pueblo, cuando passas de los 20 años viviendo al pueblo ya es muy difícil querer marcharse, ya como que el pueblo forma parte de tu ser

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 🙁
Reacciones: jazmilius

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Todo apunta a cosechón, Jaz. Están todas de lujo, pero las dos últimas fotos con esos tonos rojizos son la hostia de preciosas 💯

Quería preguntarte algo, el otro día subiste una foto de un cogollo con 6 meses de curado, creo. ¿Cuántos meses dirías como mínimo que hacen falta para curar bien? Para hacerme una idea porque pensaba dejar 2 pero no sé. Saludos, 🖖🏼
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Todo apunta a cosechón, Jaz. Están todas de lujo, pero las dos últimas fotos con esos tonos rojizos son la hostia de preciosas 💯

Quería preguntarte algo, el otro día subiste una foto de un cogollo con 6 meses de curado, creo. ¿Cuántos meses dirías como mínimo que hacen falta para curar bien? Para hacerme una idea porque pensaba dejar 2 pero no sé. Saludos, 🖖🏼
A partir del mes a mí ya me empiezan a estar buenas 😅
 
  • 👍
Reacciones: Ditto
-