cuidado con los nuevos supuestos bancos de seeds!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
ira wolf no kiero sacar nada privado pero no voy a borrar mis mensajes xke es la verdaaaad
FIAR?¿?¿contestaaa contestaaa di xke no aver dilo no hay problema aver....
yo no tenia ni intencion de subir la comversacion yo creo q no era necesario hata que tu pusiste mi palabra en duda diciendo que staba mintiendo!PUES TOMA MENTIRA jjajaja dijiste que tenias la combersacion no?¿?¿lee mas arriba y tu eres el que lo dices que tienes la comversacion para que te voi a decir nada'?¿?
yo no fui en contra tuya ni te mencione xke no keria decir nad encontra tuya xke eramos amigos supuestamente
ya al poner en duda y empezar a decir mentiras pues yo e cojio y ya te e tenido que mencionar (y subir la combersacion xke ni tu ni nadie me deja x mentiroso)
tu las semillas me dijiste que eran buenas O NO ES ASIII?¿? no me digas aora que no al igual que tu me dijiste que me dabas 2 al igual que nilas kiseeeee xke no las kiero ni reagladas!!!!
tuuu me ablaste de toni y fuste tu el ke me ablo de esa variedad y tu miso me dijiste qe ablase con el y se lo dijera de tu parte para que pudiese probarlas xke eran buenisimas entonces se las pedi
sweet seeds sin yo decirles nada de que me disen nada tommy me dijo que me daa para un segui si me comprometia (cosa que para dentro de 10 sias ao si emperare ese segui)y me mandaron mas de 100 pavos en semillas sin cobrarme ni un puto duro y x su voluntad!!!!
PUEDES PONER AKI LOS MENSAJES QUE QUIERAS no soy nadie para decir quien opina y quien no esto es para todos los compañeros del foro y cada uno es libre de postear lo que quiera igual que clasificar lo de tonto (ponme los tontos q quiera)me da igual
AMISTAD?¿?¿? si fuese amistad uvieses ablado conmigo y me uviese preguntado no uvieses ido a la defensa de tus amigos!!!
xke an borrado la combersacion tus amigos?????xke no les interesa???
ami no me tienes que dar la raon hay esta la combersacion majete...
y sigue promoviendo el mundo sigue que x 3 semillas vendes hasta a gente que trabaja ilegalmente eso es promover el mundo???muy bien tio
aaaa xcirto no voy a borrar ningun mensaje xke lo que digo en este post es verdad y la comversacion de tus amigotes a salido a la luz gracias a ti ;) saludos familia y buenos humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: kalis

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

voy a cerrar el hilo, porque no traerá nada bueno; ya están claras las posturas de unos y otros.

miguelfuenla, te voy a borrar los mensajes con las conversaciones privadas, porque tanto a nosotros como a ti nos puede traer problemas (legales); una conversación privada es privada y no se puede postear en público.

saludoos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-