Cuidado con Internet

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Buenas yarince

Publicar en internet nunca es seguro, ni siquiera poner donde vas a ir el fin de semana en el facebook.... pero bueno por el tema policial puedes tener mala suerte y efectivamente intenten rastraerte y buscarte problemas.

Pero a la práctica es discutible, sobretodo si de sentido común tenemos una cantidad de plantas razonables para nuestro consumo propio durante uno o más años. Dificilmente vendrán a registrarte por unas pocas plantas, que con buena fe y abiertamente publicamos. Quien es un narco que se dedica a vender dudo que compartiese sus seguimientos por internet. Además esta web defiende al 100% el AUTOconsumo y está en contra al 100% de la venta y del mercado negro. Si no quieres vender no tienes que preocuparte, estás en tu derecho individual de querer consumir esta planta medicinal, si no afecta a nadie más y no sale de tu propiedad no hay problema.

Este foro lleva muuchos años abierto.. nunca he leído de problemas legales a raíz del foro, y he visto seguimientos con muchas plantas.

En fin, si no haces nada ilegal no tienes de que preocuparte, es tu consumo propio.


Salud, y saludos a la policia informática que nos lee
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Yo no creo que te rastreen ni nada de eso... Es mas peligroso algun vecino cabron que poner un seguimiento
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Muchas gracias por responder, me has sacado de la duda jajaja, de todas formas aprovecho para preguntarte, cual sería una cantidad de plantas razonable para el autoconsumo, por que este es mi primer cultivo y como no sabía de cuanto debía plantar y tal puse en exterior 4 plantas regulares que aún no han mostrado sexo, imagino que se quedarán dos o tres hembras, y 3 autos. Quería una cosecha para tener hasta el próximo año y no tener que recurrir al mercado negro porque estoy muy en contra del tráfico y su pésima calidad y adulterados. Ahora no se si será muchas plantas porque yo consumo más bien poco, algo así como 4 o 5 porros semanales aunque depende de la época y ha veces me gusta experimentar haciendo algún queque y necesito un poco.

Aclaro que por supuesto ni pienso vender, ni regalar a colega ni sacarla de mi casa, yo disfruto mucho las propiedades de esta maravillosa planta pero no quiero tener problemas por ello. No me gustaría tener que renunciar a esta maravillosa comunidad que me ayuda mucho.

Bueno saludos y gracias, porque me has tranquilizado un poco, yo pienso que no debería tener problema y si veo que al final saco más maría de la que necesito para que me dure hasta el siguiente cultivo ya pondré menos el próximo año.
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Bueno por lo que tengo entendido no hay una cantidad de plantas, hay denuncias con pocas plantas siendo multados y denuncias con muchas plantas y absueltos, al final depende del juez. Se trata de que puedas demostrar la verdad, que es sólo para ti.

Hay puntos a tú favor como no tener báscula de gramos, tampoco tener muchas bolsitas llenas o medidas que den a pensar en trafico, poder demostrar con analisis que eres consumidor habitual, y en fin que no haya indicios, si por ejemplo fumas un gramo al dia deberías poder tener lícitamente una cantidad acorde a un periodo de tiempo razonable. Para entendernos está claro que uno no puede tener medio quilo en seco junto una plantación en la terraza. Aunque tal vez podrías tener 200 o 300gr, sin indicios de venta y sin una plantación en camino pues no debería haber problema.

Igualmente esto es lo que creo yo, Al final el trafico está penado y el consumo propio no y depende las circunstancias y lo que crea el juez.

En definitiva si no vendes no te preocupes, un poco de sentido común no tengas 5 quilos almacenados.. ten para fumar olgadamente.. cuando queden meses para agotarse vas plantando.. algo normal para uno mismo.

Y es verdad eso, lo más peligroso esque un vecino cabrón que te denuncie, pero vamos ya son ganas... entonces tendrías que demostrar lo anterior

Salud
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Bueno Corbus, tu respuesta es increible, no se como agradecerte tan buena información, me has sacado de dudas y ya se mejor como enfocar el cultivo, de cualquier manera tengo que reducir el número de plantas, ya lo se para la próxima cosecha, porque mi consumo es yo creo que escaso en relación a mi cultivo y además ahora llevo un mes sin fumar esperando el cultivo y mis análisis darían negativo porque mi cosumo no es 100% continuo, pero en fin, tendré gran cuidado con no decirselo a nadie y con los vecinos.

Muchas gracias ;-)
 
-