cuanto tiempo pasa desde que la pones 12-12 hasta que se ma

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
hola floristas digoooooo foristas. Tengo unas plantitas en exterior con 2 meses y la llevo guardando por la noche 12-12 de 8.30 a 20.30.desde hace una semana y no a manifestado el sexo ¿cuanto tiempo pasa desde que la pones 12-12 hasta que se manifiesta sexo y cogolla?¿lo que dice el banco de semis de 8 semanas de floracion esssssssss a partir de que salen los pellilllos o se cuenta a partir de que pones 12-12 ? ¿debo de abonarla con productos para floracion yaaaaa antes de que se manifieste? ¿e pensao darle bio flores canna va bien este producto?un saludo floreros huyy perdon foreros............. gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues depende de la genética, suele tardar semana y pico en cantar y luego cogolla. Pero para esto hay que ser extremadamente puntual con los tiempos de luz y oscuridad, y la oscuridad debe ser casi total. Luego el tiempo de floración depende de la genética. Qué raza son?
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
1hawaiian snow y 3 big bang y si si si somos puntuales con lo de la hora ( e acoplao el horario de floracion a la entrada y salida del trabajo de mi enemiga vamos que la e cargao con la responsabilidad de sacar y meter las plantitas )como no cogolle en un par de dias voy a cojer el bate de beisbol y la catana y que dios la coja confesada ,aaaaaaaa y oscuridad tiene toda tengo sellada una habitacion ,pero es que no la veo los pelos (pistilos) , ¿que me aconsejas para que le salgan cogollos de 1 kilo? (si son de 500 no pasa nada me conformare) un saludazo devil an zenkiu beri mas
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aceborrincha dijo:
, ¿que me aconsejas para que le salgan cogollos de 1 kilo? (si son de 500 no pasa nada me conformare) un saludazo devil an zenkiu beri mas
8O 8O ............... :lol: :lol: :lol:
compañero todavia no he visto ninguna matuji por mas grande k seaaa,, y mas frondosaaaaa,y mass lustrosaaaa :mrgreen: ,,,,,, k sake cogollos DE KILO!!! JUASSSSS...JUASSSSSSS


Salu2.-.-.s

p.d:de verdad k esta noxe me vas hacer soñar con porrakas de esasssss,,,,(ojala existieran jajajajajaja)
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
erpeta de kilos entiedo un huevooooooooooooooooo yo los cojo con una facilidad pasmosa jajaja
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
Abelillo21 dijo:
Pero la marihuana no llega un momento que empieza a florecer sola? o ese momento tienes k darselo tu con las 12/12?? :?

Yo tenia entendido que florece sola pero se hace lo de 12/12 para que no revegetee.. :?

Haber si me sacais de dudas.

Saludos
si abelillo si las dejas solas florecen en julio agosto lo que pasa es que tengo demasiadas plantas entonces para quitarme alguna de enmedio y tener algo para fumar ,lo que estoy haciendo es engañar a la planta ,le cortas las horas de luz y florece ,asi tendre algo para fumar a mediados de julio de la bigbang y a mediados de agosto de la hawaiian ,un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
abelillo todas las plantas empiezan a floracer ellas solitas por agosto mas o menos.....
pero si tu kieres forzarla para tener algo para fumar,,,,le das un fotoperiodo de 12-12 horas de claridad y oscuridad((completa)),,,y en 2---2,5 la tendras cogollada! :D ......
aver una mata revegeta por cula de plantarla pronto,,,entonces si la dejas tal cual(revegeta),,,,,,osea si plantas pronto lo k pasa es esto::::florece+revegeta(sigue su ciclo)+en agosto vuelve a floracerrr!!!!!,,,,lo malo e sk pierdes producion y tiempo de crecimiento...
por eso es bueno k tenga su crecimiento y su floracionnn sin massssss jajaja!



Salu2.-.-.s
 
-