Cuanto rinde una planta automática?

JoGodOk

Semilla
20 Noviembre 2020
9
3
3
31
Hola. Soy un cultivador novato. Acabo de conseguir una semilla de Scout Girl Cookies Auto. La voy a cultivar en exterior en una maceta de 20lt. Compré fertilizantes para crecimiento y floración. La cuestión es..cuanto gramos en seco creen que pueda llegar a sacar de esa genética? Y para cuanto dias me alcanzaría la cosecha? Un estimativo basado en sus experiencias..Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Hola. Soy un cultivador novato. Acabo de conseguir una semilla de Scout Girl Cookies Auto. La voy a cultivar en exterior en una maceta de 20lt. Compré fertilizantes para crecimiento y floración. La cuestión es..cuanto gramos en seco creen que pueda llegar a sacar de esa genética? Y para cuanto dias me alcanzaría la cosecha? Un estimativo basado en sus experiencias..Saludos!!
segun mis experiencia con automaticas te puede dar un porro o te puede dar 60 gramos..son muy inestables geneticamente y si tienen un poco de extres como te dije antes se quedaran enanas yo en tu lugar y las fechas que estamos tiraria una emilla feminizada que te se quedaria pequeña y te aseguras unos 20 25 gramos minimo.
 

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Hola. Soy un cultivador novato. Acabo de conseguir una semilla de Scout Girl Cookies Auto. La voy a cultivar en exterior en una maceta de 20lt. Compré fertilizantes para crecimiento y floración. La cuestión es..cuanto gramos en seco creen que pueda llegar a sacar de esa genética? Y para cuanto dias me alcanzaría la cosecha? Un estimativo basado en sus experiencias..Saludos!!
Depende mucho de las horas de sol directo y de que no se estrese demasiado. Recuerda que siempre es mejor regar de menos que de más, y también es mejor fertilizar de menos que de más.

Para añadir más riego o más nutrientes siempre estás a tiempo, a la inversa es bastante más complicado y estresante para la planta...

Así acabaron mis autos el año pasado:IMG_20210809_172012.jpg

Y ésto conseguí sacar con 3 autos:IMG_20210809_172209.jpg
IMG_20210804_155724.jpg
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Solo he cultivado una auto, y no se si quiero repetir, fue una Magnum el año pasado, y sacaria unos 30-40 gramos, y la crie como una feminizada hasta que me di cuenta de que era auto por que florecio muy pronto, luego me informe, y la crie bien, le hice 3 transplantes, no entiendo eso de no hacerle transplantes, y un par de podas, se crio de maravilla, estaba buena, pero no era ninguna maravilla, aparte de que se hizo corto el tema al fumarla.Magnum 19x.jpg pero como experiencia estuvo bien.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

JoGodOk

Semilla
20 Noviembre 2020
9
3
3
31
Depende mucho de las horas de sol directo y de que no se estrese demasiado. Recuerda que siempre es mejor regar de menos que de más, y también es mejor fertilizar de menos que de más.

Para añadir más riego o más nutrientes siempre estás a tiempo, a la inversa es bastante más complicado y estresante para la planta...

Así acabaron mis autos el año pasado:Ver el adjunto 866043

Y ésto conseguí sacar con 3 autos:Ver el adjunto 866045
Ver el adjunto 866044
Bueno. Le haré seguimiento a mí planta y veré cuanto saqué. Esos cogollos se ven super bien..que genetica es?
 

JoGodOk

Semilla
20 Noviembre 2020
9
3
3
31
Solo he cultivado una auto, y no se si quiero repetir, fue una Magnum el año pasado, y sacaria unos 30-40 gramos, y la crie como una feminizada hasta que me di cuenta de que era auto por que florecio muy pronto, luego me informe, y la crie bien, le hice 3 transplantes, no entiendo eso de no hacerle transplantes, y un par de podas, se crio de maravilla, estaba buena, pero no era ninguna maravilla, aparte de que se hizo corto el tema al fumarla.Ver el adjunto 866048 pero como experiencia estuvo bien.
Claro. Según me dijeron a las auto no se les hace trasplante. Es mejor plantarlas directo en la maceta final. Lástima que te diste cuenta tarde...
 
Última edición:

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Bueno. Le haré seguimiento a mí planta y veré cuanto saqué. Esos cogollos se ven super bien..que genetica es?
Mi genética era Auto Gorilla Glue #4, una auténtica barbaridad, leí que tenías 9 horas de sol directo así que te irá de lujo esa matita.

Y porcierto las autos ni se trasplantan ni se podan, tienen un ciclo de vida tan corto que es más productivo dejarlas que crezcan como quieran antes que estresarlas y relentizar su ciclo de crecimiento.
 

JoGodOk

Semilla
20 Noviembre 2020
9
3
3
31
Mi genética era Auto Gorilla Glue #4, una auténtica barbaridad, leí que tenías 9 horas de sol directo así que te irá de lujo esa matita.

Y porcierto las autos ni se trasplantan ni se podan, tienen un ciclo de vida tan corto que es más productivo dejarlas que crezcan como quieran antes que estresarlas y relentizar su ciclo de crecimiento.
Si eso me dijeron! Nada de poda ni transplante. Compré fertilizantes de ciclo completo que me dijeron son buenísimos. Ojalá saque unos buenos cocos. El que me la dió me dijo 120gr en seco. No creo que llegue a eso. Sería un sueño jaja
 
Última edición:

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Si eso me dijeron! Nada de poda ni transplante. Compré fertilizantes de ciclo completo que me dijeron son buenísimos. Ojalá saque unos buenos cocos. El que me la vendió me dijo 120gr en seco. No creo que llegue a eso. Sería un sueño jaja
Demasiado te dijo jajajaja 50-60gr en seco igual si y siempre que midas pH y EC, que no riegues en exceso, que no sobrefertilices y que no tengas plagas...
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Claro. Según me dijeron a las auto no se les hace trasplante. Es mejor plantarlas directo en la maceta final. Lástima que te diste cuenta tarde...
despues de todo, yo creo que estuvo bien, 30-40 g, con las podas, que le hice por que no se pusiera muy alta, eso para mi es fundamental, pues no se si probare otra vez con las auto, cuestan los mismo que una feminizada y sacas la quinta parte, aunque son rapidas, no se si compensa.
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Te subo unas fotos de mi Girl Scout Cookies auto. En el norte de españa en un verano de pena. Maceta de 15 litros, tamaño 55 cm.

Le quedaran unas tres semanas, no crecerá más aunque le falta por engordar bastante.
 

Adjuntos

Última edición:

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Tengo 9hs de sol directo...
Entonces échala a una maceta grande, 20L como dices no está mal. Con 9 horas de sol puedes sacar algo bastante decente, pero como ya te han dicho todos... una estimación es imposible porque pueden ser 2 porros o 60gr... la lotería de las autos.

Con tanto sol si tuvieras la oportunidad yo la pondría en tierra madre. La germinas en una maceta pequeña, no más de 3L y cuando ya tenga 2 o 3 pares de hojas la trasplantas a tierra madre.

Lo más importante con las autos es no matarlas de sed ni ahogarlas las primeras semanas. Sobre todo no riegues si aún hay mucha humedad en el sustrato, si tienes dudas espera al día siguiente, la planta te lo agradecerá.
 
  • 👍
Reacciones: JoGodOk

Valen_249

Crecimiento
7 Agosto 2021
63
70
23
32
Uruguay, Montevideo
Solo he cultivado una auto, y no se si quiero repetir, fue una Magnum el año pasado, y sacaria unos 30-40 gramos, y la crie como una feminizada hasta que me di cuenta de que era auto por que florecio muy pronto, luego me informe, y la crie bien, le hice 3 transplantes, no entiendo eso de no hacerle transplantes, y un par de podas, se crio de maravilla, estaba buena, pero no era ninguna maravilla, aparte de que se hizo corto el tema al fumarla.Ver el adjunto 866048 pero como experiencia estuvo bien.
Creo que lo del transplante es porque si no lo haces 100x100 correctamente la planta se estresara (ya todos sabemos que las plantas a la minima que les pase dejan de crecer y las automaticas corren contra el reloj)

Peeeero no quiere decir que un cultivador con experiencia pueda transplantar con el minimo estres posible y como se han visto mejore la produccion (es como el programa de tv... te vas con lo que tienes o apuestas a todo pudiendo perder todo)
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Te digo mi experiencia, con 4 horas de sol directa saqué plantas entre 3 y 9 gramos.

En interior he sacado 13, 17, 41,8 y 45 gramos. Si bien es verdad que las de 13 y 17 no tuvieron la misma luz que las de 41 y 45. Desde entonces he plantado fotodependientes asique no te puedo decir más :) :)
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

JoGodOk

Semilla
20 Noviembre 2020
9
3
3
31
Demasiado te dijo jajajaja 50-60gr en seco igual si y siempre que midas pH y EC, que no riegues en exceso, que no sobrefertilices y que no tengas plagas...
Entonces échala a una maceta grande, 20L como dices no está mal. Con 9 horas de sol puedes sacar algo bastante decente, pero como ya te han dicho todos... una estimación es imposible porque pueden ser 2 porros o 60gr... la lotería de las autos.

Con tanto sol si tuvieras la oportunidad yo la pondría en tierra madre. La germinas en una maceta pequeña, no más de 3L y cuando ya tenga 2 o 3 pares de hojas la trasplantas a tierra madre.

Lo más importante con las autos es no matarlas de sed ni ahogarlas las primeras semanas. Sobre todo no riegues si aún hay mucha humedad en el sustrato, si tienes dudas espera al día siguiente, la planta te lo agradecerá.
La voy a plantar en una de 20lt así la puedo guardar a la noche. Compré fertilizantes de ciclo completo. Espero sacar algo decente jaja
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
Yo también tengo unas 9 horas directas de luz en mi terraza y la que tengo estuvo bastante estresada porque cuando la planté, empezó a hacer un mal tiempo (norte de España) de la leche y estuvo muchos días en la ventana por el viento y las lluvias, además de cero sol.

Tiene 2 meses y le queda otro en maceta de 15 litros, así que tampoco las veo tan débiles.
 

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Yo también tengo unas 9 horas directas de luz en mi terraza y la que tengo estuvo bastante estresada porque cuando la planté, empezó a hacer un mal tiempo (norte de España) de la leche y estuvo muchos días en la ventana por el viento y las lluvias, además de cero sol.

Tiene 2 meses y le queda otro en maceta de 15 litros, así que tampoco las veo tan débiles.
No es cuestión de fortaleza o debilidad, es cuestión de que las autos desde que germinan ya empiezan la cuenta atrás hasta que florecen y toca cortarlas.
Lo único que veo a tu auto es que para dos meses está pequeñita y no te dará una barbaridad de producción...
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
No es cuestión de fortaleza o debilidad, es cuestión de que las autos desde que germinan ya empiezan la cuenta atrás hasta que florecen y toca cortarlas.
Lo único que veo a tu auto es que para dos meses está pequeñita y no te dará una barbaridad de producción...
Mide casi 60cm, pero ya dije que estuvo muchos días en una ventana con lluvia y sin sol. Normal que quedara pequeña. Si llega a hacer el tiempo normal de toda la vida (puto cambio climático), supongo que estaría bastante más grande.

Y sí, la única pega, para mí, de una automática es esa cuenta atrás que no te permite moldear la planta a tu gusto, pero es una buena (y rápida) alternativa si no quieres andar con podas y cosas así. Si las condiciones son decentes, son fáciles de mantener y en 3 meses cosechas.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Durzoblind78

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Pues mira yo he puesto 8 este año en varias tandas desde el 9 de marzo , las primeras 3 con menos horas de sola entre 21 g la q menos y 47 la que más creo recordar , pero esta última una Magnum que se tiro más de 120 días , estas últimas 3 entre 32 y 53 esta última , y estás se quedaron peques de altura porque se comieron nada más nacer 20 putos días de mayo que no se asomaba el sol por el norte , luego de las otras dos una se ha estresado y se ha quedado en 15 cm que darán 2 o 4 gramos y la otra está sacando las 2 hojas verdaderas así q nidea 🤣🤣, a cuidarlas y con esas horas de luz seguro que te dan unos cuantos gramos sabrosos
 
-