Cuanto mas se saca con Hidroponico?

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
eso has escuchado o tienen experiencia de cuanto % mas se saca?

y ya de paso en sustrato tipo Complet Mix con orgánico vs mineral?

saludos y gracias!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo no tengo experiencia con hidropónico, pero sino me equivocó es solo con agua con cualquier base para sujetar las plantas... ya sea arlita, mapita, etc, aquí el sustrato creo que no vale... la cantidad? pues tampoco creas que va a ser para tirar cohetes, es como cuando se compara el coco vs tierra, pues ponle que con coco saques un 10% más, pero a veces ni eso, con hidropónico está claro que será más cantidad
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Yo no tengo experiencia con hidropónico, pero sino me equivocó es solo con agua con cualquier base para sujetar las plantas... ya sea arlita, mapita, etc, aquí el sustrato creo que no vale... la cantidad? pues tampoco creas que va a ser para tirar cohetes, es como cuando se compara el coco vs tierra, pues ponle que con coco saques un 10% más, pero a veces ni eso, con hidropónico está claro que será más cantidad
gracias, en realidad me daba mas curiosidad tierra vs coco ?

hidroponico implica su inversión y atender a mas detalles, por eso me daba curiosidad para ponderar que tanto me vale el esfuerzo extra.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
gracias, en realidad me daba mas curiosidad tierra vs coco ?

hidroponico implica su inversión y atender a mas detalles, por eso me daba curiosidad para ponderar que tanto me vale el esfuerzo extra.
Yo de ti ponía todo el empeño en ser un crack con tierra, ahora, si quieres probar con coco adelante, pero no esperes grandes diferencias
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Yo de ti ponía todo el empeño en ser un crack con tierra, ahora, si quieres probar con coco adelante, pero no esperes grandes diferencias
si de hecho es mi idea, pero me gusta evaluar alternativas, tengo espacio como para llevar las cosas de dos formas si bien se complica, por ahora voy a seguir con sustrato y orgánicos me gusta mucho el resultado que estoy teniendo con el cambio de mineral a organico por la calidad.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
-